CLUB BAJAJ ARGENTINA
La compro o no? dudas ...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La compro o no? dudas ...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La compro o no? dudas ...

+5
Arielweitzel
jose velez2008
sebastian2015
bajajero 21
nicolasb1992
9 participantes

Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty La compro o no? dudas ...

Mensaje por nicolasb1992 Sáb Jun 27 2015, 23:20

Hola a todos...
Bueno la verdad es que estoy en un dilema, hace unas semanas cobre un dinero y hoy tengo la chance de comprar la moto, .. despues de mucho tiempo teniendole ganas ... el problema es que no solo la necesito como medio de transporte, sino que tambien trabajo con la moto (mensajeria).
Entonces de ahi me surgio la duda, si comprarla o ir por un ybr .. (siempre hablando de okm), porque tengo entendido que se la banca mas, y porque la mayoria de la gente que le pregunte o consulte me dijo que compre la ybr ( gente que en su mayoria pensaba que la bajaj era lo mismo que las chinas) ...
El tema tambien es que la ybr que me podria comprar es la base, con los dos frenos a tambores (estoy constantemente en la ciudad frenando y el disco me salvo varias veces de no chocar), y eso no me gusta nada, la bajaj me gusta 5 veces mas, la veo mas linda, con mas potencia (que claramente no es un punto vital en una 125/135), le veo un mejor andar, todos son puntos a favor de la bajaj pero aca la durabilidad y la confiabilidad tienen un papel fundamental

La moto mas alla de que esta constantemente en marcha, no la cago a palos, ni la mato, y la cuido bastante ( labure 3 años con el storm 125 y solo pinche ruedas) ... pero bueno .. espero que me saquen alguna duda porque en 1 semana como mucho tengo que ir a comprarla

No es un post para hacer comparaciones de cual es mejor, solo quiero saber si puedo usar la bajaj para laburar o me compro el ybr (que solo lo compraria por el laburo que tengo porque no me gusta mucho la moto) ... desde ya que a la titan no llego

Gracias !!




nicolasb1992

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por bajajero 21 Sáb Jun 27 2015, 23:32

Yo compraria la bajaj es mui buena en todos los aspectos y ami punto de vista tambien la podrias utilizar para el laburo que dices bueno es mui punto de vista.. espera aver que te dicen los muchachos del club saludos..
:)

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por sebastian2015 Dom Jun 28 2015, 02:27

Hola, yo tuve la YBR full, es indestructible, me cai varias veces y choque la tuve 6 años, el motor le tuve que cambiar a los 30 000 km los rulemanes del motor, bujes de la horquilla, eso no me gusto. Pero despues lo normal cubiertas, transmision, y los repuestos los conseguis al toque. La Bajaj 135 que compre tiene 500 km, me bajo aceite, espero que sea normal..., y me vino mal regulada, se acelera, y en la agencia no saben un carajo NET BIKES, son re chantas..., no la pienso llevar al service, ya arrregle con mi mecanico de S Ortiz 727, y compre de aceite en Gaona y Bolivia, me costo conseguirlo..., encima ya perdi la llave y no puedo hacer la copia de la unica que tengo..., la moto es buena pero te da estos dolores de hue..., saludos
sebastian2015
sebastian2015

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2015
Edad : 52
Localizacion : cap fed

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por jose velez2008 Dom Jun 28 2015, 15:24

hola Nicolas,te cuento mi experiencia,desde el año 2000 hasta fin del 2011 laburé en mensajería tuve un ax 115,un xr 250r,un xlr 125,un cg today,un yamaha rx 115,un ybr,un cg titan mis ultimas fueron un hj 125 que le di murra y no lo pude romper.Me salio la oportunidad de comprar el storm ni bien salio y en 6 meses pidio el retiro por que no se la aguantó y volví al hj 125 y otra vez laburada a full nunca se quejo,pude juntar guita y en 2011 compre mi primer rouser 220 y me acompaño hasta mi ultimo dia de fletero,A partir de ahi el uso fue otro y me aburrí de andar y andar,esa se fue con mas 50mil km,el año pasado llego a mis manos un r135  con 15mil km y se fue con mas de 30mil y lo unico que me rompio un poco las pelotas fue el sistema PTS del carburador ahora sigo en la marca es el cuarto que rouser tengo.
Siempre y a todas mis motos las maneje de la misma manera entre 6mil y 9mil vueltas y eso que peso mas de 110kg
Si es por rendimiento y desempeño,si es por durabilidad o si es por valor de reventa siempre BAJAJ.
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por nicolasb1992 Dom Jun 28 2015, 18:41

gracias por las respuestas, en estos dias me voy a ir decidiendo ....
Me surgio la posibilidad del titan tambien, pero usado, el ybr creo que esta descartado, los frenos a tambor no me convencen para nada...

nicolasb1992

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por Arielweitzel Dom Jun 28 2015, 19:14

Hola mira, yo me compre la 135 el lunes pasado. Aprendí ese mismo día. Es muy comoda, casi no hace ruido. Hoy a la mañana salí del trabajo y me agarro el diluvio, 37 km bajo lluvia intensa. En todo momento se porto bien. La lleve a 70/80 km. Y es muy estable. Estoy aprendiendo a pasar en el transito (tranqui), y es muy maniobrable. Por ahora te puedo decir que estoy super conforme. Encima es muy linda esteticamente. Te la recomiendo 100%¡¡
Arielweitzel
Arielweitzel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 39
Localizacion : LAFERRERE

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por nicochapur Dom Jun 28 2015, 20:16

Yo compre mi 135 el año pasado con un año de uso, ahora ya tiene 21000km y ningun problema. La uso por calle y principalmente por autopista. Excelente aceleracion, muy buena posicion de manejo, muy buenos frenos, facherita, muy bueno todo en general. Jamas me dejo tirado. La verdad que quede muy contento con la marca, y el mes que viene si todo sale bien se viene la 200ns biggrin2
nicochapur
nicochapur

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 29
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por nicolasb1992 Dom Jun 28 2015, 20:28

nicochapur escribió:Yo compre mi 135 el año pasado con un año de uso, ahora ya tiene 21000km y ningun problema. La uso por calle y principalmente por autopista. Excelente aceleracion, muy buena posicion de manejo, muy buenos frenos, facherita, muy bueno todo en general. Jamas me dejo tirado. La verdad que quede muy contento con la marca, y el mes que viene si todo sale bien se viene la 200ns biggrin2

Que bueno nico, me fascina la 200ns, sin duda es a lo que pienso escalar el dia de mañana ...

el tema vibraciones que onda ??? la storm despues de los 80 me vibraban los pedalines que daba calambre

Aprovecho para hacer otra pregunta en caso de que me decida por la 135, la negra es muy sucia??? porque me gusta un poquitin mas que la roja, pero si me va a durar un par de horas reluciente, prefiero ir por la roja

nicolasb1992

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por Damian220 Dom Jun 28 2015, 21:21

Hola viejo, vos consultas en el foro bajaj que esperas que te recomienden.
Mira yo me pongo una mano en el corazon, amo mi R220n que me lleno de satisfacciones y se que me va a dar mucho mas porque recien tiene 12000 km. Pero por el uso que vos le vas a dar, no renegues comprate un titan vas a ser feliz hermano, es horrible pero vas a cubrir ampliamente tus necesidades. La 135 es para otro uso no para laburar.
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por hernanrico Lun Jun 29 2015, 13:43

Yo tengo una Negra, si la tenes limpia es hemosa pero como todo negro enseguida se nota la tierra, yo todos los días le paso una rejilla o un trapo.
En cuanto a si es conveniente o no la Rouser no te puedo decir porque es mi primer moto y no conozco las otras.
Yo estoy contento pero el uso que le doy no es comparable con el que vos le vas a dar.
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por nicodeber Lun Jun 29 2015, 16:28

Si bien el uso es muy diferente tuve la misma dudas y termine comprandome una 135, antes de tomar la decision le pregunte como 10 tipos que laburaban en mensajeria y los veía con bajaj y todos me dieron el ok, y aca en el foro obviamente la mayoría la recomienda

nicodeber

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2015
Edad : 37
Localizacion : olivos

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por nicolasb1992 Lun Jun 29 2015, 19:53

Gracias por las respuestas ...

Tengo todavia una semana para tomar la decision ..
Por ahora 60 % el rouser 0km
40% el titan usado (con 10mil km max)

Creo que me voy a sacar el gusto del rouser y del 0km, de ultima si veo que no me sirve la cambio por el titan y listo, no quiero perder la chance de probarla y sacarme las ganas

nicolasb1992

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

La compro o no? dudas ...  Empty Re: La compro o no? dudas ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.