Saltan Los Cambios 33vdwmr

Saltan Los Cambios

Saltan Los Cambios Empty Saltan Los Cambios

Mensaje por Quimeras Lun Jul 20 2015, 19:19

Hola Amigos estuve investigando un poco soy propietario de una Rowser 200 Ns 2015 con 1200 km y lamentablemente los cambios empezaron a saltar primero, la sexta,Después un poco mas frecuente ,luego la quinta y la tercera la lleve al servicio y estoy esperando a que lleguen los repuestos de buenos aires supuesta mente los resortes son blandos pero yo he tenido motos grandes CBR 600RR 2004 y la 2005 jamas tuve un problema así ahora por lo que leí es problema de aceite y embrague así que en cuanto me la entreguen salgo a probarla ,lo note cuando la exigís el motor hace fuerza y saltan los cambios, pero también dicen que pueden ser los discos que son malos también dicen que tienen que entrar mas fuerte los cambios pero lo de los cambios saltan y quedan en el aire osea que levanta revoluciones y queda en neutro alguna otra sugerencia se los agradezco note que el embrague al sacarla de la agencia estaba bien al principio cuando aprietas el manillar a fondo y liberaba a la mitad y al ultimo liberaba al final igualmente si no queda bien voy a llevar un notario publico y explicar el problema así si quieren pasarse de listos tengo como reclamar porque después de meses chau garantía gracias.

Quimeras

Fecha de inscripción : 20/07/2015
Localizacion : Mendoza

Mensaje por luis1622 Jue Jul 23 2015, 02:01

q lastima la verdad que vendan una moto con 40 lucas encima y que t la entreguen asi, anda y reclama, si no se quieren hacer cargo cosa que pasa muy seguido, proba con defensa al consumidor o algo asi.. O habla con el dueño de la concesionaria ( si es posible) y manda mensaje alos de bajaj y si no queda otra a actuar co abogado y al juez..
luis1622

Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localizacion : buenos aires

Mensaje por luis1622 Jue Jul 23 2015, 02:04

por estos temas los de marca japon son los lideres todavia y muchos prefieren perder un potencia y velocidad, por confort, calidad y motor sin vibraciones muy molestas ... Eso sin xontar lo tipico de las rouser asientos duros y mala carburacion
luis1622

Fecha de inscripción : 20/05/2014
Localizacion : buenos aires

Mensaje por Quimeras Vie Ago 28 2015, 19:48

este es el correo que mande a Corven y lo estoy haciendo Publico por Favor Ayuden a Que se comparta a todo el mundo es una vergüenza lo que hacen Es una Vergüenza lo fácil que es para ustedes quitarse los problemas de encima, me contacte porque compre una unidad Bajaj Rowser 200 NS con Problemas de la Caja y ustedes me Mandan Un representante en Córdoba Llamado Pablo Silva , que en vez De ayudar a solucionar el Problema con mi Unidad , manda las partes Por quien sabe que compañía de transporte que se demora 5 días habiles en traer los repuestos de la caja y para peor los engranajes que son los de 5ta y 6ta los dañados no los envían y hace mas de 2 semanas que tengo la moto en service es lamentable primero la agencia de lavalle Motos no se quiso hacer cargo del Problema y cuando se logra eso ahora ustedes no mandan las partes necesarias realmente es para hacerlo publico y que todo el mundo sepa que las garantias que corven supuestamente da no existen

Quimeras

Fecha de inscripción : 20/07/2015
Localizacion : Mendoza

Mensaje por mauro.german Vie Ago 28 2015, 20:59

que garron che..dicen algunos que segun la viscosidad del aceite eso pasa. yo tengo una suzuki 125 y si bien la caja es espectacular, es robusta, cada tanto me pasa, pero cuando el cambio lo paso muy suavecito y se queda entre cambio y cambio. yo anduve la ns200 y el recorrido del pedal de los cambios es bastante largo, por ejemplo en comparacion con la mia. capaz el muñeco de la selectora tiene juego. igual en una 0km es muy dificil. para mi no es de engranajes, los maquinados de los dientes suelen ser bastante precisos.. la verdad te compadezco. el embrague en todo caso puede ser si esta muy tenso el cable y los discos siguen friccionando incluso soltandolos pero no suele pasar..muy seguido te pasa?
mauro.german

Fecha de inscripción : 24/01/2015