CLUB BAJAJ ARGENTINA
No vendo esto, pero me parecio interesante. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No vendo esto, pero me parecio interesante. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No vendo esto, pero me parecio interesante.

+8
homero
oscar Sergio damonte
Jordan91
danygtxr
Marianito33
mat_mas
Roxo
ELSANT0
12 participantes

Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por ELSANT0 Mar Ago 25 2015, 02:55

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-569429007-defensas-para-moto-bajaj-rouser-ns-200-_JM#questionText


Ni bien tenga un mango creo que se lo voy a poner.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por Roxo Mar Ago 25 2015, 03:45

Potentes, pero te resguardan igual q los mataperros originales? No los veo muy salientes
Roxo
Roxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Edad : 37
Localizacion : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por mat_mas Mar Ago 25 2015, 07:42

Los vi , me gustaron ....... Al tener 3 puntos de anclaje creó que son más firmes que los mataperros , tendrían que cumplir mejor la función

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por ELSANT0 Mar Ago 25 2015, 10:23

Roxo escribió:Potentes, pero te resguardan igual q los mataperros originales? No los veo muy salientes

Mira, no se si tienen la misma distancia de proteccion.
Es una muy buena pregunta la tuya, porque de nada sirve que sea mas firme, si no proteje de la misma manera que el original.
Igualmente lo que si se ve, es que el tubular es el doble de grueso que el original.

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por Marianito33 Mar Ago 25 2015, 10:52

Hay que ver si cumple bién la función o es cargar de peso innecesario a la moto, muchos de los que fabrican este tipo de cosas no hacen mas que vender humo, no digo que no sirva pero hay que probarlo, como lindo es lindo
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por danygtxr Vie Sep 11 2015, 15:18

A veses hay que elegir entre estetica y seguridad, a mi me paso de bajar un cordon y me olvide de sacar e pie de apoyo, sali despedido de la moto y alla fue la moto, les puedo asegurar que lo unico que se raspo fue el soporte original. Saludos

danygtxr

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 50
Localizacion : Lanus Bs As

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por Jordan91 Vie Sep 11 2015, 16:12

Hay que tener cuidado con esas cosas. El original resiste pero si se excede el golpe se doblan (se doblan los mataderos antes que el cuadro). El problema de ese que pusiste, es que quizás sea muy duro y si se da un golpe fuerte se te va a doblar el cuadro.

Jordan91

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por oscar Sergio damonte Vie Sep 11 2015, 18:56

No se olviden que la principal función, es salvarte la pierna, los fierros se arreglan la pierna no.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por homero Vie Sep 11 2015, 22:43

Hace poco los vi en una moto en san isidro y me encanto como quedan $1900 un poco salado pero quedan lindo
homero
homero

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 46
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por Carlos H. Lagos Sáb Sep 12 2015, 09:25

Me gustan mas estéticamente que los mataperros.
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por ELSANT0 Jue Sep 17 2015, 12:39

Jordan91 escribió:Hay que tener cuidado con esas cosas. El original resiste pero si se excede el golpe se doblan (se doblan los mataderos antes que el cuadro). El problema de ese que pusiste, es que quizás sea muy duro y si se da un golpe fuerte se te va a doblar el cuadro.


Ojo que el anclaje salvo por el tercer punto, se mantiene al igual que en el original...
Asi que supongo que antes de doblarse el cuadro, los fierros estos se hacen pelota...

ELSANT0

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 17/05/2015
Edad : 45
Localizacion : Gran Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por pela Jue Sep 17 2015, 18:00

Jordan91 escribió:Hay que tener cuidado con esas cosas. El original resiste pero si se excede el golpe se doblan (se doblan los mataderos antes que el cuadro). El problema de ese que pusiste, es que quizás sea muy duro y si se da un golpe fuerte se te va a doblar el cuadro.

Opino lo mismo;fue diseñado para absorber el golpe,no solo se doblaria el cuadrosino tendria un efecto rebote muy poco agradable
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por klotito Mar Sep 22 2015, 12:31

oscar Sergio damonte escribió:No se olviden que la principal función, es salvarte la pierna, los fierros se arreglan la pierna no.

COINCIDO TOTALMENTE..!!

klotito

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Edad : 52
Localizacion : Nuñez - CABA

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 05:27

Hola, todavía no me presente, pero estaba leyendo este post y me cree el usuario.
Yo también los vi y los quise (los iba a hacer yo), pero lamentablemente hace 2 semanas me chocaron y me tiraron al piso. gracias a los mataperros originales la moto no se hizo nada, se rompio el mataperros y se rayo apenas la puntera del manillar. Yo me rompi un poco mas, pero si bien estos protectores son muy facheros dudo que funcionen como los que me salvaron la moto.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

No vendo esto, pero me parecio interesante. Empty Re: No vendo esto, pero me parecio interesante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.