CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service de 500 km - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service de 500 km - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service de 500 km

+4
KaioSami
papawise
Jordan91
maxii14
8 participantes

Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por maxii14 Mar Oct 13 2015, 19:16

papawise escribió:Hola, ya tiene 700km, me aguantaban en la agencia para el primer service hasta los 750, pero decidi perder la garantia y meter mano yo para lo sencillo y dejar el mecanico del foro, para que con tiempo y turno, vea lo fino y delicado como valvulas, carburacion, etc adelante mio.

Te felicito por la decisión,  yo como de mecánica mucho no entiendo,  preferí dejarlo en manos de "Profesionales" jajajajaja.
Si te acordas cuando tengas el contacto del mecánico del foro me lo pasarías? .
Gracias un abrazo!
maxii14
maxii14

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 32
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por papawise Mar Oct 13 2015, 21:19

Es todo muy sencillo.
Lo unico que no hice fue limpiar/cambiar el filtro de aire xq ya hay que desarmar un poco mas, pero lo que es cambiar aceite, filtro, limpiar maya filtro, agregar refrigerante, purgar freno trasero y engrasar piston, agregar liquido de frenos y demas lo hice yo y no te puede tomar mas de 2 horas si miras los tutoriales de aca del foro.

El contacto del mecanico, si, claro buscalo en fb
Se llama Kamal Hossain
papawise
papawise

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2015
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por lrt2003 Miér Oct 14 2015, 02:03

excelente decision nene! ahora cuando juntes un par de billetitos llevasela a Ale, cambiale los cauchos y es como si te hubieras comprado otra moto nueva ja ja Suerte!
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por FREDDY AL Miér Nov 04 2015, 18:12

les cuento mi experiensia le fuy aser el service delos 500km a urquizamotos les pedi q si lo podian aser para hoy mismo por q vivian lejos y me dijeron q si en 2 horas y hasta hay todo bien luego salio la moto y le arranque estuvo bueno pero ise 15 cuadras y se me salio el tensador de cadena y todo lo q lleva atras se le salieron las tuercas me pegue un gran susto por q casi me caigo llame enseguida a las puteadas por suerte tuve atencion rapida vino un camian y subio la moto la llevaron de nuevo para la concecionaria despues de casi 10 minutos de disculpas de el jefe de service cambiaron todo le pusieron tensador nuevo tuercas nuevas me limpiaron las pastillas de frenos me recargaron a full el liquido refrigerante y me lo dejaron a punto me fuy conforkme pero con bronca igual pa la proxima busco de una al jefe :D
FREDDY AL
FREDDY AL

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por nicochapur Jue Nov 05 2015, 01:06

FREDDY AL escribió:les cuento mi experiensia  le fuy aser el service delos 500km a urquizamotos les  pedi q si  lo  podian aser  para hoy  mismo por q vivian  lejos  y  me dijeron q si  en  2 horas  y  hasta  hay todo bien luego salio  la moto  y  le  arranque estuvo  bueno  pero ise 15 cuadras  y se me salio el tensador de cadena  y todo lo q lleva atras  se le salieron las tuercas me  pegue  un gran susto por q casi  me caigo  llame enseguida a las  puteadas por suerte  tuve atencion rapida vino un camian  y subio la  moto  la llevaron de nuevo para la concecionaria despues de casi 10 minutos de disculpas de el jefe de service  cambiaron todo  le pusieron  tensador  nuevo tuercas nuevas me limpiaron las  pastillas de frenos  me recargaron a full el liquido refrigerante y  me lo dejaron a punto  me  fuy conforkme  pero con bronca igual pa la proxima  busco de una al jefe  :D

Jajaj que cagaso loco! Menos mal que no paso nada y que te arreglaron todo bien despues.
nicochapur
nicochapur

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 29
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por FREDDY AL Jue Nov 05 2015, 11:57

nicochapur escribió:
FREDDY AL escribió:les cuento mi experiensia  le fuy aser el service delos 500km a urquizamotos les  pedi q si  lo  podian aser  para hoy  mismo por q vivian  lejos  y  me dijeron q si  en  2 horas  y  hasta  hay todo bien luego salio  la moto  y  le  arranque estuvo  bueno  pero ise 15 cuadras  y se me salio el tensador de cadena  y todo lo q lleva atras  se le salieron las tuercas me  pegue  un gran susto por q casi  me caigo  llame enseguida a las  puteadas por suerte  tuve atencion rapida vino un camian  y subio la  moto  la llevaron de nuevo para la concecionaria despues de casi 10 minutos de disculpas de el jefe de service  cambiaron todo  le pusieron  tensador  nuevo tuercas nuevas me limpiaron las  pastillas de frenos  me recargaron a full el liquido refrigerante y  me lo dejaron a punto  me  fuy conforkme  pero con bronca igual pa la proxima  busco de una al jefe  :D

Jajaj que cagaso loco! Menos mal que no paso nada y que te arreglaron todo bien despues.


si me lo dejaron 10 puntos tubo q pasar eso creo para q me lo dejaran bien
FREDDY AL
FREDDY AL

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 32
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por carlosdante1967 Jue Nov 05 2015, 12:25

en mi caso, no le hice los service, tengo un mecánico amigo, arma motos de pista y la dejo 10 puntos
carlosdante1967
carlosdante1967

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Service de 500 km - Página 1 Empty Re: Service de 500 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.