CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia, dudas y preguntas. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia, dudas y preguntas. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Experiencia, dudas y preguntas.

3 participantes

Ir abajo

Experiencia, dudas y preguntas. Empty Experiencia, dudas y preguntas.

Mensaje por Armantt Vie Oct 23 2015, 18:41

Buenas tardes, le cuento que compre una rouser 220f 0km, y la verdad fue un éxito, la moto funciona impecablemente, hoy la mande a que le agan el primer service y bue, noto diferencia en la velocidad, antes de que la llevara se sentía diferente, ahora esta como mas pesada y no con la fuerza que tenia antes. Es evidente que no la llevo mas a ese mecánico que dicho sea de paso es la casa que me la vendió. de ahora en adelante le are yo mismo (en lo que me atreva) y el resto a otro mecánico, para ello tengo que despedirme de la garantía, pero prefiero eso a no saber que le hacen a la moto mas allá del simple service.
Me justaría que den su opinión, ay mucho que no conozco pero quiero aprender, por poner un ejemplo: de las dos valvulas se le puede cerrar una? (que parece que eso paso a mi moto anterior).
Igual estaré mirando la parte de tutoriales para ver si puedo hacer que regrese a lo que era antes del primer service.
Bueno desde ya muchas gracias.

Armantt

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2015
Edad : 39
Localizacion : Patagonia Argentina

Volver arriba Ir abajo

Experiencia, dudas y preguntas. Empty Re: Experiencia, dudas y preguntas.

Mensaje por KURT LAIN Mar Nov 03 2015, 21:00

hola loco, mira le pudo pasar varias cosas, o válvulas o carburación, osea un motor anda por varias partes, el tema es que vos sin saber nada toques y hagas caga..... tal vez tendrías que confiar en un mecánico y llevarla para que el le haga un service y proba, suerte y ojala te quede joya, abrazos a la distancia.
KURT LAIN
KURT LAIN

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 52
Localizacion : República de Lanus

Volver arriba Ir abajo

Experiencia, dudas y preguntas. Empty Re: Experiencia, dudas y preguntas.

Mensaje por Jorge Del Tala Vie Nov 06 2015, 19:19

Loco, tengo una 220F Mod 2013!! La verdad son un LUJO!! No se de donde seras, pero si sos de Buenos Aires, te recomiendo que vayas con los ojos cerrados de Alewank!! Es quien hace los mejores services en la marca.

A mi me paso de entrar ahi con mi moto, y finalizado el service cuando te la hacen probar, sentir que estas manejando una moto completamente nueva.

Te explican absolutamente TODO, desde lo que hacen, hasta el motivo y el funcionamiento de ciertas partes de la moto.

Yo estoy super conforme con ellos, y siempre que alguien me consulta sobre algun mecanico, no dudo en recomendarlos porque sinceramente son MAGNIFICOS!

Saludos y espero que te sea de ayuda
Jorge Del Tala
Jorge Del Tala

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35
Localizacion : Banfield - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Experiencia, dudas y preguntas. Empty Re: Experiencia, dudas y preguntas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.