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Varilla de cambios

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Varilla de cambios

Mensaje por damianponce08 el Vie Oct 30 2015, 14:16

Hola muchachos tengo un problemita con la varilla de cambios de mi 200ns. Se quebro el cabezal plastico que une la palanca con la caja. Voy a adjuntar una foto para que me puedan entender que es lo que se jodio. El que me pueda tirar una idea le agradecere
Saludos!
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Re: Varilla de cambios

Mensaje por damianponce08 el Vie Oct 30 2015, 14:16

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Re: Varilla de cambios

Mensaje por William marcelo el Lun Nov 02 2015, 00:48

esas articulaciones las venden en cualquier ferretería grande .se las usa para capo de carros , para sostener ventoleras. etc son muy baratas y metálicas
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William marcelo

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Re: Varilla de cambios

Mensaje por gayta65 el Lun Nov 02 2015, 14:40

anda a una casa de repuesto de moto y fijate alguna que tenga parecida o de otra marca (honda,suzuki,yamaha)
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Re: Varilla de cambios

Mensaje por mat_mas el Lun Nov 02 2015, 15:52

mi ns no trajo ese sistema de varilla de cambios !! tiene la pinta de ser del 220

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Re: Varilla de cambios

Mensaje por gayta65 el Lun Nov 02 2015, 16:02

mi 180 tiene esa varilla
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Re: Varilla de cambios

Mensaje por mat_mas el Lun Nov 02 2015, 16:09

gayta65 escribió:mi 180 tiene esa varilla

si , seguramente el 180,200 (viejo) y el 220 lleven la misma varilla

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Re: Varilla de cambios

Mensaje por gayta65 el Lun Nov 02 2015, 16:12

la varilla de la foto debe ser una varilla trucha de mala calidad. la  de la 180 mia   es de hie rro y con capuchón de goma.
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Re: Varilla de cambios

Mensaje por GERARDORAULORTIZ el Mar Abr 18 2017, 11:14

Porque me queda suelta o descolgada el eje de la palanca de cambio de la moto, tengo una NS 200. Ayer me paso y no se porque, si me queda descolgada y después de poner la marcha tengo que acomodar la palanca con el pie

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Selector de Cambios NS200

Mensaje por JimCrack el Vie Mar 02 2018, 13:18

Les comento, ayer me paso que mi selector de cambios quedo suelto. Y lo que paso fue que se me partio el resorte que va en el selector de los cambios. Tiene apenas un año mi ns200. Y la mayor sorpresa fue que el nuevo que puse y disque original no da la presion del anterior. los cambio quedaron algo malucos. Lo peor es la mala ingenieria de estas NS para cambiar este pinche resorte tienes que desarmar casi media moto. Sacar la araña de Clocth y por poco me toca desarmar la culata porque la araña no sale ya que tropieza con la cadenilla. La solucion fue destencionar totalmente la cadenilla y sacar el piñon arriesgandome a que se perdiera el tiempo de la moto. De esa forma pude cambiar el pequeño resorte. Muy mal diseño de ingenieria no piensan que las motos hay que desbaratarlas para arreglarlas. He visto muchas fallas de diseño de ingenieria en estas ns. por ejemplo otra de ellas es que es muy complicado sacar y montar el carburador si es que lo quieres limpiar. Por otro lado me sorprendio ver una araña de clocht tan pequeña como de una moto de 100cc. con razon ese sonido tan feo que tiene, apreta el embrague y veras que desaparece tan feo sonido. Cada vez me defrauda mas esta moto, a todos nos esta pasando que si no se daña una cosa se daña la otra. Algo que se me olvido comentar si quieres en algun momento sacar la bomba de aceite para limpiarla y hacerle mantenimiento, tendras que perder un dia entero pues esta detras de la araña de clocth inasequible, lo que no pasa en otras motos que es muy facil de sacar y de limpiar. Voy insertar dos imagenes para que vean a lo que me refiero pero se me olvido tomar mas fotos del tal resorte, pues la verdad me cogio la noche tratando de desarmar este pedazo de chatarra con un año de vida que tiene.

Para terminar les dire que la mejor moto que tuve fue la pulsar 200 Oil Cooled (tecnologia Kawasaki lo mejor), la cual vendi despues de 7 años de uso y sin ningun problema. Todo por cambiar a una ns que error tan grande cometi.


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JimCrack

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Re: Varilla de cambios

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