CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Entre Ríos (Dic 2015 - Ene 2016) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Entre Ríos (Dic 2015 - Ene 2016) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje a Entre Ríos (Dic 2015 - Ene 2016)

Ir abajo

Viaje a Entre Ríos (Dic 2015 - Ene 2016) Empty Viaje a Entre Ríos (Dic 2015 - Ene 2016)

Mensaje por David.U Miér Nov 11 2015, 16:54

Hola a todos, como están?

Les cuento mi propuesta para ver si a alguien le interesa y se une conmigo en este viaje de mediana distancia (450 km ida y 450km vuelta aprox.)

Quiero hacer un viaje a Entre Ríos con ida y vuelta con semanas de diferencia. El que quiera acompañarme puede hacerlo sólo de ida, sólo de vuelta o ambas.

Mi idea es la siguiente: Salir desde Buenos Aires (Capital o zona norte) el sábado 5 de Diciembre (creo que coincide con el motoencuentro cerca de Rosario) a la mañana o alrededor del mediodía. Y yo estaría volviendo el domingo 3 de Enero en el horario mas conveniente.

Hay 3 alternativas:

  1. Ir por Rosario: iríamos porruta 9 hasta Rosario y el que quiera seguir viaje, cruzaríamos a Victoria, de Victoria a Diamante y de Diamante puede ser a Paraná o a Crespo, por esa zona.
  2. Ir por el puente Zárate brazo largo - Ceibas: iríamos por ruta 9 hasta Campana, de ahí cruzaríamos el puente brazo largo, Ceibas, Gualeguay, y de ahí lo mismo que la primer alternativa, ir hasta Victoria por ruta 11 y el resto lo mismo.
  3. Variante de la segunda alternativa: hacer lo mismo que la 2da alternativa pero una vez llegados a Gualeguay, tomar ruta 12 en vez de 11 y encarar para el centro de Entre Ríos: Galarza, Mancilla, Paso de la Laguno y llegar a Ruta 18. De ahí yo me voy para el lado de Paraná.



Si a alguien le sirve alguna de esas alternativas lo podemos conversar e ir planificando el viaje. Es cuestión de ponerle un poco de ganas y querér salir a rutear un poco.


No se si estoy en el lugar correcto para este post, les pido a los admins que me avisen cualquier cosa o que trasladen el tema.

Espero conseguir compeñeros de viaje para la ida o la vuelta, así se hace un poco más pasable y divertido el camino.


Muchas gracias desde ya. Los espero.

Saludos
David

David.U

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.