CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

+3
Christian Bejarano
talitob220
Memé Peralta
7 participantes

Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por Memé Peralta Mar Nov 29 2016, 10:44

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil 621014945 Comunidad como les va? Queria contarles que mis planes al machu pichu campiaron por el motivo de que no voy a dar con el tiempo de mis vacaciones y ademas este verano quiero playa y sol jajajja

Junto a mi mejor amigo vamos a emprender el viaje a Brasil, saliendo desde Cordoba , parando en Villaguay (Entre rios) , luego a Rio Branco (Uruguay) y de rio branco a Rio Grande (Brasil), de Rio grande a Porto Alegre y de porto a FLORIANOPOLIS.

La idea es salir el 31 aprox 5 o 6 am.

Este seria el cronograma pensado aproximadamente:

542 km de cordoba a villaguay por ruta nacional 19 , 31 a 1 de enero

661 km de Villaguay a Rio Branco 1 a 3 de enero

220 km de Rio Branco a Rio grande brasil 3 a 5 de enero

318 km De rio grande a Porto alegre 5 a 7 de enero

457 km de Porto alegre a florianopolis 7 a 13 de enero

12 de enero retorno a cordoba..


Mi rouser es la 135 2016 color azul como se ve en mi foto , tiene recien hecho el segundo service de 2500km

Queria contarles de nuestra aventura y bienvenida sean RECOMENDACIONES, CONSEJOS, tenemos todo mas o menos planeado , leimos mucho sobre viajes en moto y vimos varios tutoriales de que llevar , que no llevar, que comer , cada cuanto parar. Pero nada esta de mas, mientras mas informados, preparados nos vyaamos mejor. La idea en principal es ir bien tranqui, 80/90kmh. Y si alguien se quiere prender pero sin dudarlo. Les mando un abrazo gigante. y buenas rutas

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil 1443790693
Memé Peralta
Memé Peralta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 30
Localizacion : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por talitob220 Mar Nov 29 2016, 16:25

que lindo viaje! no creo poder decirte nada que no hayas leido... solo me queda por desearte suerte y buenas rutas!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por Memé Peralta Mar Nov 29 2016, 16:28

talitob220 escribió:que lindo viaje! no creo poder decirte nada que no hayas leido... solo me queda por desearte suerte y buenas rutas!!!


Gracias papá
Memé Peralta
Memé Peralta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 30
Localizacion : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por Christian Bejarano Mar Nov 29 2016, 16:58

Memé Peralta, cómo estás, solo te dejo mis comentarios de mi única experiencia en viajes largos (Bs. As.; Mendoza; Viñas del Mar Chile; La Serena Chile; (Paso de Agua Negra) San Juan; San Luis; Córdoba; Rosario; Bs. As. 3600km), lo que aprendí es que en principio, al ser una moto nueva, no hay que llevar mucho, más si haces todo caminos de asfalto, solo aceite para recambio por algún imprevisto, previo chequeo del mecánico (uno que sepa) que te diga si está ok para salir, no creo que tengas problemas. Si es posible y tenes plata pagate alojamiento, así llevas menos. Va haber cosas que vas a llevar y ni las vas a usar, como herramientas, lleva las indispensables para sacar las ruedas y el tapón del desagote de aceite, si le haces un servicio previo no vas a necesitar ni filtro, jaja, depende de los kilómetros...
Pero nada mucho más que agregar, solo tenes que experimentarlo y suerte, nunca se está bien preparado ni nunca se está tan en bolas.

Suerte y buenas rutas..!!
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por Memé Peralta Mar Nov 29 2016, 22:00

Christian Bejarano escribió:Memé Peralta, cómo estás, solo te dejo mis comentarios de mi única experiencia en viajes largos (Bs. As.; Mendoza; Viñas del Mar Chile; La Serena Chile; (Paso de Agua Negra) San Juan; San Luis; Córdoba; Rosario; Bs. As. 3600km), lo que aprendí es que en principio, al ser una moto nueva, no hay que llevar mucho, más si haces todo caminos de asfalto, solo aceite para recambio por algún imprevisto, previo chequeo del mecánico (uno que sepa) que te diga si está ok para salir, no creo que tengas problemas. Si es posible y tenes plata pagate alojamiento, así llevas menos. Va haber cosas que vas a llevar y ni las vas a usar, como herramientas, lleva las indispensables para sacar las ruedas y el tapón del desagote de aceite, si le haces un servicio previo no vas a necesitar ni filtro, jaja, depende de los kilómetros...
Pero nada mucho más que agregar, solo tenes que experimentarlo y suerte, nunca se está bien preparado ni nunca se está tan en bolas.

Suerte y buenas rutas..!!

Hola cristian, crack , como te va ? Mi moto tiene 2460 km el martes le hago el segundo service jajaja esta 0 km casi, ya la probe a rio cuarto y anda una maquina , solo que el culo te queda para reconstrucion a los 200 km jajjajaja, gracias por tus palabras y consejos. Muchas gracias por tu tiempo
Memé Peralta
Memé Peralta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 30
Localizacion : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por rr22 Mar Nov 29 2016, 23:05

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por HF1701 Miér Nov 30 2016, 15:35

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil 621014945 Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil 2698908354 Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil 3104552004

Este topico es para las presentaciones, usa el buscador o crea un nuevo post donde creas q' corresponda. Saludos.

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por Oscarchu Miér Nov 30 2016, 21:35

Hola Meme bienvenido, y respecto a tu consulta pues bien infla sella, un juego de transmision y etc etc etc que ya habras leido, si tienes alarma puesta pilita nueva para el control, muy importante, re apretar las fichas que van a las bobinas de abajo del tanque y cerca de la bateria, evitar el uso de baul, es preferible un bolso bien acomodado y ponele un chaleco reflectivo encima, la segunda llave de la moto siempre con vos o en algun lugar oculto de la moto bien sostenida con alambre y precinto y muy importante de aqui a la fecha salgan los dos a viajes pequeños, es importante conocerse en la ruta. y te diria tantas cosas pero quizas ya las leiste.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por Memé Peralta Jue Dic 01 2016, 09:17

Oscarchu escribió:Hola Meme bienvenido, y respecto a tu consulta pues bien infla sella, un juego de transmision y etc etc etc que ya habras leido, si tienes alarma puesta pilita nueva para el control, muy importante, re apretar las fichas que van a las bobinas de abajo del tanque y cerca de la bateria, evitar el uso de baul, es preferible un bolso bien acomodado y ponele un chaleco reflectivo encima, la segunda llave de la moto siempre con vos o en algun lugar oculto de la moto bien sostenida con alambre y precinto y muy importante de aqui a la fecha salgan los dos a viajes pequeños, es importante conocerse en la ruta. y te diria tantas cosas pero quizas ya las leiste.


Gracias querido amigo, ya hicimos un viaje de 500 km. y la pasamos muy bien , la moto responde de maravilla y no consume nada :D No veo las horas de irme. Faltan 30 dias exactos biggrin2 biggrin2 biggrin2
Memé Peralta
Memé Peralta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 30
Localizacion : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por hbertone Miér Dic 07 2016, 14:30

Hola Meme, bienvenido y mucha suerte en tu viaje. No mucho que agregar por los comentarios de los demas compañeros. Solo agrego un par de cosas que nunca me faltan en viajes largos. Equipo de lluvia y abrigo. En las ruedas tengo puesto gel anti pinchaduras y jamas me entere de una. 1 litro de buen aceite, que si la tratas bien no vas a usar. Y muchas ganas de viajar!!! Los motociclistas Brasileros son geniales, lo vas a descubrir en tu viaje
Suerte y buena ruta.

thumbup1 thumbup1
hbertone
hbertone

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 53
Localizacion : San Nicolas - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil Empty Re: Viaje Cordoba - Entre rios - Uruguay - Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.