CLUB BAJAJ ARGENTINA
Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

+18
pixchi
mecha13_rousser_200
el mecha canaya
Xilog
taspiola
keeprocking
seaman
tegarg
Walterio
Rastalien
brunocuello
rouserfela
funker
nanolanda
el_luis
Mat*.
facutaty88
el_pao
22 participantes

Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Dom Jun 20 2010, 19:12

ACTUALIZADO 04/07/10
Les cuento que volví a abrir la tapa, para sopletear, y limpiar con solvente la limadura de hierro pegada al carter/tapa. y descubrí de donde viene el ruido. les dejo un video para que vean, y me digan si alguno sabe que Joraca es esa chapita.
P.D: Soy terco no quiero ir al mecánico ni garantía, quiero saber/aprender/ y darme mañana para hacer las cosas.



saludetes!!!

MENSAJE VIEJO///
Muchachos! Como bien dice el titulo, Abri la tapa del Rotor y saque esto.
Desde que la compre que me viene rompiendo las bolas un ruidito dentro del motor, como un cascabeleo, subí un video para ver si alguien sabia que era, pero no llegue a ninguna conclusión, en estos días el ruido se acentuó, y me decidí por abrir(sin conocer nada de motos) la tapa del rotor(no me pregunten por que) y encontré esto:

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Img3989y

Parece que es una resorte y un buje hecho mierda. En fin... saque eso sopletié un poco, cerré y casi ni se siente. un misterio? quizás alguien que sabe de motos me lo pueda decir. (lo azul es un balde)

de Yapa:

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Img3990e
Mi negra y la tuerta de mi viejo


Última edición por el_pao el Dom Jul 04 2010, 15:56, editado 1 vez
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por facutaty88 Dom Jun 20 2010, 19:54

Wow... che, perdon, pero cual es el rotor??

Vendria a ser la parte del motor que se ve en la foto de ahi arriba???

Tenes que drenar el aceite antes de abrir esa párte??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Dom Jun 20 2010, 20:00

del lado izquierdo de la moto, tenes el cubre piñon, y la otra tapa mas grande con 5 tornillos, es la tapa del rotor, no hay que drenar nada, trabaja en seco. ahí adentro esta el magneto y las bobinitas, (todo esto me acuerdo del ciclomotor)
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Mat*. Dom Jun 20 2010, 20:28

Eek
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_luis Dom Jun 20 2010, 20:38

es algun plastico reseco. no le des bola
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por nanolanda Dom Jun 20 2010, 22:43

pero el dilema. de donde sera?? que funcion cumplia..? sirve???
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por funker Dom Jun 20 2010, 23:06

Al menos guiandome por mi XCD, el plastico y el resorte, lucen como los que contienen a los rodillos del rodamiento direccional del arranque electrico.
Yo le daria bola al tema eh, por que si eso se rompio, andá a saber que anda haciendo el rodillo suelto por ahi, y en todo caso, ya no está cumpliendo su funcion. Además, si una espira del resorte, se te incrusta en una de las bobinas chau , te quedaste a gamba. Yo sacaria el magneto para revisar por lo menos que todo esté en condiciones, pero seguro que al menos uno de los rodillos del rodamiento direccional está suelto.
Espero poder ayudar.
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por rouserfela Dom Jun 20 2010, 23:39

Contanos mas de la tuertita
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por facutaty88 Lun Jun 21 2010, 04:15

Si es verdad... no me dejaria tranquilo a mi tampoco. Es evidente que algo ya no esta y todo deberia tener su funcion. No te conformes con que prenda bien, abrila de nuevo o llevala... (y gracias por la explicacion de rotor)
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Mat*. Lun Jun 21 2010, 13:00

GARANTIA!!! q te la revisen a full
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por brunocuello Lun Jun 21 2010, 15:31

yo con mi moto tmb tengo un ruido molesto entre las 5000 y 6000 vueltas! puede ser eso tmb =S
decime ! no se te rompio la junta ni nada!es solo sacar y ver!? decime asi miro yo y no dejo que me engañe un mecanico! a vos en que vueltas te lo hace!? aunque ahora a mi me lo empieza a hacer a las 4000 vueltas =S.. pero la moto anda de 10!

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Rastalien Lun Jun 21 2010, 15:46

che buena data eh
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Walterio Lun Jun 21 2010, 16:34

Que jodido eh! yo no me lo tomaria como algo menor... aplica la garantia!

brunocuello escribió:yo con mi moto tmb tengo un ruido molesto entre las 5000 y 6000 vueltas! puede ser eso tmb =S

Te fijastes que dicho ruido no prevenga de la mascara? yo a ese maldito ruido lo tengo desde que la moto tiene 3000km y hoy en dia esta con 17500... asi que imaginate!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Lun Jun 21 2010, 17:33

por brunocuello el Lun Jun 21, 2010 3:31 pm
yo con mi moto tmb tengo un ruido molesto entre las 5000 y 6000 vueltas! puede ser eso tmb =S
decime ! no se te rompio la junta ni nada!es solo sacar y ver!? decime asi miro yo y no dejo que me engañe un mecanico! a vos en que vueltas te lo hace!? aunque ahora a mi me lo empieza a hacer a las 4000 vueltas =S.. pero la moto anda de 10!

Te fijastes que dicho ruido no prevenga de la mascara? yo a ese maldito ruido lo tengo desde que la moto tiene 3000km y hoy en dia esta con 17500... asi que imaginate!

El ruido era independiente de las vibraciones, descarte cualquier pieza floja fuera de la zona del motor, lo hacia tanto a 2000 como a 6000 como a 10000 vueltas, siempre, en ocasiones, o nunca. También era independiente a las revoluciones del motor, osea no se intensificaba o se hacia mas constante según las revoluciones. con el moto Frío, puse el oído en la tapa del Rotor y definitivamente viene de ahí. Abrí y encontré eso, que obviamente no esta bien pero la moto anda, y sin el ruido.

En esta semana voy a pasar por el mecánico, y le hago ver el tema, y los mantengo al tanto
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por tegarg Lun Jun 21 2010, 17:48

che nadie se dio cuenta de lo que hay atrás de la r200?????????????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por seaman Lun Jun 21 2010, 17:59

tegarg escribió:che nadie se dio cuenta de lo que hay atrás de la r200?????????????????

Una tremenda Yamaha Fazer
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por keeprocking Lun Jun 21 2010, 18:10

Si no me equivoco es un bruto R1 o R6 no mire muy bien tampoco
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Lun Jun 21 2010, 20:18

tegarg escribió:che nadie se dio cuenta de lo que hay atrás de la r200?????????????????



Una tremenda Yamaha Fazer

Fazer 600 S2, de mi viejo, el tipo con 50 pirulos se compro esa nave jajaja,
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por facutaty88 Lun Jun 21 2010, 20:51

Que groso..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por brunocuello Mar Jun 22 2010, 14:33

desarme toda la mascara como 10 veces y no encontre nada flojo ni tornillos ni nada.. lo unico dudoso son los cables colgando y las fichitas que estan sobre la optica!..
otra cosa! ayer descubri que tmb pueden ser las pastillas de freno que vibran xq me falta una de esas chapitas que empujan las pastillas hacia adelante (creo que lleva 2) y tengo una sola! puede que por eso esten vibrando las pastillas y tmb me falta una chapita que es como una arandela que tiene dos orejitas salidas para afuera y esa agarra el cosito que va al velosimetro y lo hace jirar! lo mas raro es que anda igual el velosimetro!!

asi que walterio fijate por ahi tmb.. espero que te sirva la data!

brunocuello

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 35
Localizacion : Roldan - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Dom Jul 04 2010, 21:52

Edite el POST, subí un video relacionado con el tema, quien le interese puede verlo saludos!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por facutaty88 Dom Jul 04 2010, 22:21

Que loco.. ni idea... q sera eso..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Walterio Dom Jul 04 2010, 22:36

la verdad que no jota de mecanica... pero eso que se mueve no da buena espina para nada.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por taspiola Mar Jul 20 2010, 18:31

_1ro: retomando el tema, para mi son las piesas internas del bendix de arranque q se te rompieron generalmente lleva 3 pernos cilindricos ciegos con resortes y arandelitas y alguna q otra cosa parecida al teflon q se encuentra en el plato y el bendix trabaja sobre eso, lo q esto puede generar es q el bendix este trabajando mal con el plato osea q deberia andar mal el arranque o q patine o fallas generales en el arranque, cosas asi me explico?
_2do: me vibra el tablero xq no se apartir de las 6mil o 7mil hasta el corte, es artante!!!! mal!!! horrible y otro ruido q hace como un tic tic tic raro pero ya me arte de ver todo y no lo encuentro y ya a las fichas q estan adentro de la optica las embolvi con goma eba una por una y sigue haciendo ruido!!! shock 1 pero ahora voy a controlar las putas pastillas a ver si son estas las tan molestas!!!

abrazo!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Mar Jul 20 2010, 23:50

por taspiola el Mar Jul 20, 2010 6:31 pm
_1ro: retomando el tema, para mi son las piesas internas del bendix de arranque q se te rompieron generalmente lleva 3 pernos cilíndricos ciegos con resortes y arandelitas y alguna q otra cosa parecida al teflon q se encuentra en el plato y el bendix trabaja sobre eso, lo q esto puede generar es q el bendix este trabajando mal con el plato osea q deberia andar mal el arranque o q patine o fallas generales en el arranque, cosas asi me explico?

SEÑOR!!!! Ha dado en el clavo!!!. fui al mecánico le mostré el video(dios bendiga la tecnologia) y me dijo "el bendix" y es un flaco que sabe!!
Igualmente la sigo usando sin problemas, aveces muuuuy de vez en cuando me amaga al arrancar. osea hace un ruidito como que trata de mover pero patina(igual que pasa con los autos), cosa que al 2do intento se soluciona. Sabido ya el problema, uno de estos días pasare por el mec. y le dejo la moto para que arregle eso.

Saludoss
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27 2010, 14:33

buenas. buscando un poco en el foro me encuentro justo con lo que buscaba. resulta que el motor de la rouser 200 (mi colorada) empeso hacer un ruido espantoso del lado izquierdo. la moto tiene 5 meses de uso 4,500 km .saque la tapa del rotor y me encontre con lo mismo que vos,(un monton de cosas triturada) y la famosa chapita de metal que es la que hace el ruido. intente sacar rotor pero no se como sacar la tuerca del centro, por que cuando le doy para casar gira el rotor. por lo que pude leer no me queda de otra que ir a la garantia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Sáb Nov 27 2010, 16:35

Yo lo saque con esto, no se como se llama, es un mango con una goma que sirve para agarrar rulemantes, entonces con la Goma agarras el rotor, lo fijas bien y recién ahi podes girar(creo que con un tubo de 14). si no de otra manera se gira todo junto.
Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] 23102010522

Despues tenes que extraer el rotor, que viene re agarrado, yo use un extractor de 3 patas y nos costo bastante sacarlo, una vez que lo sacaste, el resto es una una boludes, sacar y poner.

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] 23102010523

Suerte y paciencia
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Xilog Dom Nov 28 2010, 00:01

A mi tambien me toco desarmar pero encontre una chapa entera muy similar a la que esta detras de las bobinas, partida al medio y con cachitos de basura y limadura, la saque y a otra cosa. aca el bendix viene con el conjunto del magneto asi que cuando sea el momento comprare toda la bosta junta... muy bueno el aporte. yo lo saque sin el mango de goma con la moto en 5ta marcha trabando la rueda y con un golpe seco ya esta. pero a cualquiera le recomiendo llevarla a sacar porque con un extractor mal usado podemos inutilizar nuestro volante y nos quedamos sin moto... y usen tacon detras de las patas para no abollar nada. viene muy agarrado en serio el volante este... y pao la verdad sos un capo y yo un colgado por nosacar nunca fotos cuando desarmo la moto. ya me pondre al dia...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el mecha canaya Lun Mar 28 2011, 16:58

Xilog escribió:A mi tambien me toco desarmar pero encontre una chapa entera muy similar a la que esta detras de las bobinas, partida al medio y con cachitos de basura y limadura, la saque y a otra cosa. aca el bendix viene con el conjunto del magneto asi que cuando sea el momento comprare toda la bosta junta... muy bueno el aporte. yo lo saque sin el mango de goma con la moto en 5ta marcha trabando la rueda y con un golpe seco ya esta. pero a cualquiera le recomiendo llevarla a sacar porque con un extractor mal usado podemos inutilizar nuestro volante y nos quedamos sin moto... y usen tacon detras de las patas para no abollar nada. viene muy agarrado en serio el volante este... y pao la verdad sos un capo y yo un colgado por nosacar nunca fotos cuando desarmo la moto. ya me pondre al dia...

entiendo q el_pao cambio completo el bendix (hasta hoy no sabia ni q existia algo con ese nombre) y vos simplemente sacaste todo, a la mierda la chapita q hace ruido y luego armaste??

estoy con la misma, destapé y habia unas gomitas, virutas y pedazitos de plasticos. la chapita esa q muestra en el video es la q me hace ruido tb y se ve quebrada en los 3 puntos q tiene una muesca, pero no la pude sacar. que hago, o mejor dicho, que le hago hacer??


el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Lun Mar 28 2011, 17:08

Yo la chapa esa la saque una vez que se me rompió del todo... osea se engrano y me quedo mas fácil para sacar. si ya sabes que tenes ese problema, anda consiguiendo un Bendix y tenelo para cuando se termine de romper, o si podés cambiarlo hacelo!!, por el momento la moto se puede usar pero en algun momento te va a dejar a pata.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el mecha canaya Lun Mar 28 2011, 17:16

bueno, pasaré por guerrero pa ir viendo cuanto cuesta y pidiendolo por si me lo hacen esperar...

gracias che!

el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el_pao Lun Mar 28 2011, 17:19

Denada! yo lo pague hace... 7 8 meses atras $200, debe andar masomenos por ahi.
Y si compras conseguite la junta de la tapa, enrealidad ahi no hay aceite, trabaja en seco pero es mejor tener todo prolijo por las dudas, ademas vale $10. Saludos! suerte!
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Mar 28 2011, 19:01

y que paso con esto lo pudiste solucionar ?¿
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por pixchi Mar Mar 29 2011, 12:33

Hola.
Estuve viendo el problema..pero la cuestion es COMO LO EVITAMOS..porq cambiar todo digamos q es solucion..pero abria q ver porq se rompe..

Aca les subo la imagen de problema...

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] 5pr9j4

No es el bendix..porq esto por lo q parece no tiene bendix sino q tiene un embrague...
el bendix es algo q empuja el engranaje (en el auto es asi)..aca segun el desarme parece ser un embrague....

Alguno tiene una idea de como evitarlo??falta de lubricacion sera??

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mar 29 2011, 14:52

NO PUEDE SER FALTA DE LUBRICACION, YA QUE TRABAJA EN SECO ESA, XQ CUANDO SAQUE LA TAPA NO HABIA NADA DE ACEITE, NI TRANSPIRACION DEL MOTOR.

EN GUERRERO ME DIJERON "ES EL BENDIX" Y A MI GUERRERO VICENTE LOPEZ ME CONOCEN HACE MUCHO Y ME DICEN LA POSTA...LA VERDAD NO SE XQ SE ROMPE, NO INVESTIGUE, A UNOS POCOS DEL CLUB NO HA PASADO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por pixchi Mar Mar 29 2011, 15:08

Creo q no saben bien el nombre...la verdad no desarme la moto,pero por lo que veo segun el desarme trabaja como un embrage con una cuña...me hace acordar a lo que tiene la bicicleta..el engranaje q acopla la cadena y la rueda trasera..

Ahora..esto pasa solo en las 220...en las 200 o en todas??

Lo que nocomprendo es q va agarrado a que??la rueda dentada gira con el burro.,.y la chapa finita va acoplada al volante magnetico??

Y depende..por si trabaja como cuña..puede ser q necesite algo de lubricacion...me parece q se rompe muy rapido esa mieda...algo debe tener

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mar 29 2011, 16:16

HASTA AHORA SOLO PASO EN LAS 200, Y MUY POCAS. OJO QUE CUANDO ME LO CAMBIARON NUNCA MAS JODIO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por gringo69 Mar Mar 29 2011, 16:24

Hola Gente !!! Me llegó la consulta de este tema y lo empecé a investigar por si tuviese relación directa con el CDI y / o su sustitución por el potenciado.
Lo que averigüe el día de hoy en el consecionario BAJAJ de Libertador es que la PULSAR 200 y la ROUSER 200 traen dos bendix diferentes.
En palabras de Cristian del sector de repuestos de la consecionaria "el bendix de la PULSAR parece de mejor calidad que el de la ROUSER, y tiene un par de diferencias concretas".
Parece ser que el bendix de las ROUSER serie posterior a marzo 2010 viene con el Bendix cambiado y trae un resorte "más débil" que el de su predesesora.
Le pedí a Cristian si tenía un bendix de cada modelo para entenderle la diferencia, y de ser posible armar un kit de sustitución de esas partes que se le rompen al modelo de la ROUSER 03/2010. Lamentablemente no le quedaba repuesto de ninguno de los dos. Me anoté para adquirir uno de cada uno.
El tema es que me dice que tiene pedidos los bendix pero que de San Lorenzo le mandan siempre por debajo de lo pedido.
Me tomé el trabajo de hablar con los de AXON Motos que estan al lado de MotoRoma sobre Rivadavia, y me dijeron que "TAL VEZ" se pueda reemplazar el bendix o parte de él por piezas más confiables.
Pero para estar seguros tienen que ver el bendix original.

ACLARACIÖN: El CDI potenciado en las ROUSER 200 modelo 03/2010 o posteriores puede acelerar el desgaste de un par de piezas del bendix, por estar construidos de forma más delicada y diferente al que originalmente venía provisto.

Aparentemente hay un par de piezas que son diferentes y cambian un par de grados el punto de avance del arranque ocasionando un golpeteo.

Si alguien le interesa llevar su moto a AXON para que les revisen el tema del bendix, les paso el teléfono para que hagan contacto : 4666-4100.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el mecha canaya Mar Mar 29 2011, 17:07

la mia es modelo 2009 y estoy con el problema.

que se rompa, bueno, pero lo peor es que no consigo en ningun lado el puto bendix!!!!
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por gringo69 Mar Mar 29 2011, 17:17

el mecha canaya escribió:la mia es modelo 2009 y estoy con el problema.

que se rompa, bueno, pero lo peor es que no consigo en ningun lado el puto bendix!!!!
Ni bien encuentre algo que sirva para reemplazar las putopiezas que se rompen les aviso. Espero encontrar una solución !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por gringo69 Mar Mar 29 2011, 17:18

Si alguien reemplazó el bendix y se guardo las piezas rotas, si me las manda yo pago el envío. Gracias.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el mecha canaya Jue Abr 07 2011, 12:14

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Imagen0176a


gringo, si es eso lo que queres, se lo saqué ayer, si queres todo completo bancame q consiga el repuesto asi lo saco y te mando todo junto.
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por gringo69 Jue Abr 07 2011, 16:21

Si Mecha, de 10, eso es lo que quiero.
Estoy buscando justamente estas piezas que se hacen pelota para ver conque repuestos dentro de lo nacional se pueden reemplazar.
Porque la verdad el tema de la calidad pedorra de estos bendix me tiene saturado, y cuando algo me satura busco una solución.
¿Querés que te mande por MP mi dirección así me los mandas por cobrar a mí?

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por el mecha canaya Jue Abr 07 2011, 23:54

ok, ningun problema, si queres, espero una semana mas (que en teoria me llega el repuesto) y te mando eso junto a lo que saque... como gustes
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por gringo69 Vie Abr 08 2011, 11:01

Dale, hacelo así, cuanto más completo mejor.
Muchisimas gracias.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Invitado Miér Abr 13 2011, 00:46

hola que tal a mi me paso exactamente lo mismo! despues de fijarme que tambien tengo roto el caño de escape je que suerte que tengo :) a si que tengo que arreglar el caño y ver que hago con el famoso bendix,r ealmente muy bueno el post!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty consulta

Mensaje por rubelento Miér Mayo 04 2011, 16:17

que tal alguien sabe que estractor de volante le calsa a la 200 y como puedo comprar el bendix por que en chaco no lo tienen

rubelento

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 49
Localizacion : resistencia-chaco

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por jvillegas Vie Mayo 06 2011, 11:41

Hola gente! les cuento rapido, soy de rio cuarto cba, y ami tambien me paso lo mismo se me rompio el bendix, hace 2 semanas q pedi el repuesto y no me llego aun el profecionalismo de estas casas de repuestos es malisimo,por eso llame a padoga.srl y de ahi me derivaron a una casa de repuestos en santa fe, que me dijeron que le mande un mail a esta direccion, showroomrepuestos@guerrero.com.ar y los numeros de tel son 3476-426720 san lorenzo (santa fe) cuando la arregle subo una foto del bendix
jvillegas
jvillegas

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 34
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado] Empty Re: Abri la tapa del ROTOR y encontre esto[editado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.