CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta código  error en el Tablero  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta código  error en el Tablero  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta código error en el Tablero

+2
HF1701
GGiuuh
6 participantes

Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Consulta código error en el Tablero

Mensaje por GGiuuh Dom Dic 06 2015, 18:18

Hola gente. Tengo un rouser 135 y lo saque hace unos días de la concesionaria. El tema es que cuando la arranco eléctricamente prende se activa el cebador automático pero empieza a bajar las revoluciones hasta apagarse. Después al querer volver a prenderla antes de hacer el chequeo del tablero me. Muestra un código que dice "Jda 2.1" y intento volver arrancarle y ya no puedo. La tengo que patear dos o tres veces hasta que arranca, mantenrla acelrada y empezar andar para que no se apague...una vez que anduve un toque desp la puedo apagar que prende lo más bien.

Obviamente el miércoles la llevo a la garantía. Pero alguno tiene idea que puede ser?
Yo pienso que le falta carga a la batería :/

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Re: Consulta código error en el Tablero

Mensaje por HF1701 Miér Dic 09 2015, 12:50

Hola GGiuuh! Llevala a la concesionaria x la garantía pero seguro es la bata. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Re: Consulta código error en el Tablero

Mensaje por GGiuuh Miér Dic 09 2015, 14:43

Si el sábado tengo el turno. Gracias

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Re: Consulta código error en el Tablero

Mensaje por tunchi Jue Jun 02 2016, 02:37

JDA 2.1 lo muestra cuando se reinicia (BATERIA BAJA)

tunchi

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 33
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Re: Consulta código error en el Tablero

Mensaje por guido_neko Vie Jun 03 2016, 12:19

Me pasaba lo mismo, ayer la saque de la consecionaria y quedo de 10!!!
me dijo que si me pasaba eso que regule la llavecita del paso de combustible-aire si me pasaba de vuelta o si regulaba medio mal
guido_neko
guido_neko

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 10/04/2016
Edad : 32
Localizacion : NECOCHEA

Volver arriba Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Re: Consulta código error en el Tablero

Mensaje por FedeRamos Lun Jun 13 2016, 16:46

Me pasa exactamente lo mismo, cuando prendo con la patada no me pasa. Mi moto tiene 80 km. Alguna solución?

FedeRamos

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Re: Consulta código error en el Tablero

Mensaje por hora135 Dom Jun 26 2016, 19:58

hola lo del cebador es una cosa y el tornillo de mescla es otra cosa, ami me paso las dos cosas, que cuando encendía la moto a patada o a motor de arranque, se aceleraba y subía sola las revoluciones, el cebador automático tiene un censor el cual le dice que tiene que aumentar el flujo de combustible para arrancar el motor en frió, si algo fallara en ese circuito, la moto cada ves que la enciendes subira las reboluciones como loco, y si se te apaga la moto controla el tornillo de mescla si esta muy apretado en centido de las agujas del reloj se cierra el paso de combustible y el motor se te ira apagando, deberás girar en sentido contrario las manijas del reloj (de derecha a izquierda) y ir controlando las revoluciones en el tablero, asta que el motor quede toc toc toc y no se te apague.

hora135

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 45
Localizacion : jujuy argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta código  error en el Tablero  Empty Re: Consulta código error en el Tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.