CLUB BAJAJ ARGENTINA
error en tablero ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
error en tablero ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


error en tablero ns

+5
Gaston.Pch
Santiago Otero
mat_mas
cnv666
facuparrado
9 participantes

Ir abajo

error en tablero ns Empty error en tablero ns

Mensaje por facuparrado Mar Jun 07 2016, 14:31

hola gente, consulta; ayer empece a tener problemas con el tablero de mi ns200. al principio al poner la moto en contacto no funcionaba nada del tablero; pero la moto si. luego de algunos intentos anduvo, pero antes de encender me salto, creo yo que un error y se me des configuro la hora.
hoy a la mañana de nuevo lo mismo, si me funciono el tablero pero antes de encender me tiro de nuevo el mismo error y me volvió a des configurar la hora. si a alguno le paso o sabes que puede ser me vendría bien un poco de ayuda.

gracias!

facuparrado

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2016
Edad : 29
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por cnv666 Miér Jun 08 2016, 18:15

Es bastante común, ya deje de ponerla en hora. Se reseta cuando esta un poco baja la batería.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por mat_mas Miér Jun 08 2016, 22:40

Esta en garantía ? Lleva la al service .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Santiago Otero Miér Ago 03 2016, 16:21

Hola facuparrado... te comento ami me entregaron el sabado la ns y al otro dia ya no prendia el tablero cuando le daba contacto. Nada, apagado. La moto encendia igual, despues aparecio... el lunes, lo mismo y me puse a buscar por internet. Encontre algo que me llamo la atencion: 1)pones la llave en contacto. 2) pones 1era y se enciende el tablero...3) le das arranque con el swich. Aunq no lo creas es verdad..
Al margen hoy fui a Lidermoto re caliente y le comento. Me mando al post-venta y me hicieron reir... primero me dice: "si, en frio, tienen un PROTECTOR para q no se queme" a lo q le respondo: "decime q me estas tomando el pelo, le tengo q dar contacto y tiene que prender el tablero flaco" recien ahi me dice que si, q vienen fallados los tableros de fabrica q si quiero me pide por garantia uno nuevo. Bueno tramitamos uno nuevo, a lo q no sabe cuanto va a tardar y q, ademas, puede venir con el mismo problema..le pregunto si la garantia, en cuanto al tablero, vielve a iniciarse una ves q me cambien el tablero, y me dijo q no. Me parece y estoy casi seguro q si, por lo q estuve leyendo y ppr lo q me comento alguin q conozco q sabe del tema. No importa, bieno para terminar, me dice " bueno anda y a la tarde paso el reclamo" le digo " me tenes q dar un comprovante " y me contesta q no tiene comprovante para dar. Bueno, llama al encargado o al gerente o al dueño o a quien sea porq me tenes que dar por escrito, firmado y sellado de q estube aca e inicie este reclamo en tiempo en forma. Esto ultimo mucjachos haganlo siempre porq si el dia de mañana persiste el problema y quieren iniciar acciones en defensa al consumidor y luego legales, Tienen q tener todo por escrito. Lo gacioso fue q ahi me lohizo y encima tenian un word con todo escrito ya, lo unico q hacen es agregar tu nombre y fecha, te lo imprimen, lo firman, le ponen um sello y te lo dan. Una verguenza primero me mintio en la cara, como si me iba a creer q era un PROTECTO DEL TABLERO y segundo me mintio con q no me pueden dar una CONSTANCIA DE INICIO DE TRAMITE. Pero bueno facu, proba lo q te dije primero 1)contacto 2) pone 1era(con la moto apagada) y ahi te prende el tablero. Se reinicia la hora igual. Y ya esta...y disculpame por hacer catarsis con tu foro. Al margen de esta pabada q me pasa hasta ahora con el tablero....estoy profundamente ENAMORADO de mi NS!!! :-). Saludos

Santiago Otero

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Gaston.Pch Mar Nov 08 2016, 15:05

Buenas gente, si, a mi me paso muchas veces que no prenda el tablero. Despues de encendido el motor, apagarla, volver a prender y ahi arranca el tablero, no se si fue casualidad o no, pero los dias de mucho frio me pasaba que no prenda el tablero, en especial si la dejaba afuera, no se si tendra algo que ver o fue casualidad. Asi como dice Santiago, es un problema que traen de fabrica los tableros, pero bueno, sacando eso ningun problema, saludos !
Gaston.Pch
Gaston.Pch

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 35
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por matibarrio7 Miér Nov 09 2016, 13:23

Hola gente... Les comento que es un problema del tablero. A mi me hacia lo mismo en invierno. Tienen que ir a donde la compraron y cambiar el tablero por la garantía. Es una falla de fabrica. No es para asustarse. Pidan el cambio del tablero que la gente de Corven ya esta al tanto de lo sucedido. Saludos
matibarrio7
matibarrio7

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Butch01 Vie Abr 28 2017, 01:43

Hola gente linda !! de nuevo por los pagos, estuve desaparecido porque habia vendido mi NS y rumbié por otra marca y hace unos meses volvi a comprar una NS cero km, asi que es mi segunda NS y acá estoy otra vez con ustedes.
El asunto es que hace dos dias me sucede lo del tablero que no enciende y le escribí a MacRoldan (supongo lo conocen) y me dijo lo de la falla del frio, la verdad no lo podia creer !!!! me parece imposible que algo asi sea posible, no soy un entendido en electronica pero deberiamos tener temperaturas bajo cero como para que algun componente falle...
La cosa es que leo un poco los posteos referentes y parece que es asi nomas, lo que me llama la atencion es eso de poner contacto y luego primera y que asi prenda el tablero...es muy raro y me hace pensar que no es el frio sino algun falso contacto o algo asi.
La macana es que tuve una mala experiencia con mi compra en Urquiza Motos y ni en pedo les llevaba la moto para los service, amen que soy mecanico de hobby y siempre atendí todas mis motos y jamas un drama; y habiendo tenido una NS anteriormente ya conozco lo buena moto que es, asi que nunca hice un service oficial, con lo cual perdí a garantia.
Una lastima ya que la moto tiene apenas 6.000 km y 4 meses y medio.
Voy a revisar el cableado de punta a punta del tablero para ver si efectivamente hay algun cable en mal estado o en falso contacto y despues les cuento.
Un saludo para todos !!
Butch.
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por PELADODARK Vie Abr 28 2017, 03:06

Hola butch. Yo tengo la teoria que uno de los problemas (sino es ese) es falso contacto tambien. Y que viene de la caja fusiblera. Los terminales del fusible de 20A (creo que el cable blanco/negro) no estan bien agarrados a la fusiblera.
Te cuento el por qué de mi teoria, el mismo dia que me compré la NS 2016 le puse alarma y toqué ese cable, saqué el terminal de la fusiblera y despues lo volvi a poner. Me aseguré que haya quedado bien agarrado en su alojamiento. Jamas tuve el problema del tablero. Ni se me reseteó (salvo una vez que arrancó la moto y quedó sin encender el tablero y la aguja quedó clavada en 8k vueltas; luego prendió e hizo el cheking normal) ni problemas con atraso de la hs.
Revisá eso para empezar; ya que lo tenes que hacer. Y asi tambien me das una idea de si hablo bolu...ces o no. Jajaja
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Butch01 Vie Abr 28 2017, 13:16

Excelente Pelado !!! si voy a revisar esto, lo que me llama la atencion es que esto sucede con las NS modelo 2016 en adelante< mi anterior NS que era de las primeras 2014 nunca tuvo un problema con el tablero.
Y a raiz de lo que me paso en estos dias vengo leyendo que es moneda corriente.
La verdad con tantos casos registrados en todas las agencias, Corven y Bajaj deberian citar a todos los propietarios de NS del 2016 y cambiarles a todos el tablero, mas alla de garantias, ya que esto es un defecto de fabrica.
Pero bueno, nos se puede esperar que respondan como una empresa japonesa, se han dado casos de problemas en Honda con la Tornado por ejemplo y te enviavan carta para que pasen a los service a cambiar monoshock por defecto de fabrica.
Esa es la actitud correcta y no nosotros volviendonos locos !
Agradezco un monton tu respuesta y te tengo al tanto, hoy por lo pronto a pesar del frio el tablero prendio perfecto.
Abrazo !!!
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Leocodigo4 Dom Abr 30 2017, 11:46

Buenas Gente. Les cuento mi experiencia con el tablero de mi AS200. Los primeros meses cero drama, con el correr de los meses ( apenas 4 jajaj) y por el poco uso que le doy a la moto, llegue a la conclusion que en algun momento la bateria iba a quearse corta, luego de leer en muchos foros decidi hacerme del tiempo y medir con un tester cuanto cargaba, lei los datos de poder de arranque de la bateria, de cuanto necesitaba la moto y todo empezo cerro. Las baterias que ponen aca son malas, a los meses y por el poco uso, ademas de lo justo que esta el poder de la bata en funcion del consumo de la moto empiezan a quearse cortas, y el tablero consume energia como todo lo electrico en la moto, el fusible de proteccion es para otra cosa, lo que pasa aca es que no hay corriente suficiente para que la moto arranque y el tablero funcione, por eso se resetea y tira error. Como lo solucione? Le di carga a la bateria y santo remedio. En la agencia hacen eso. No te arreglan ni te cambian nada, te cargan la bateria y listo. Hagan la prueba, con la moto en frio si estan cortos de bata les va a pasar, con la moto luego e haberla andado un tiempo no les va a pasar y asi hasta volverse locos. Yo hace tiempo que vengo reneganddo con las baterias y las alarmas en todas las motos, porque al usarlas poco la alarma te consume la bata de a poco, en el rouser seguramente el poder que la moto necesita para arrancar exige al maximo la bateria y si le sumamos lo truchas que son las que ponen aca todo termina cerrando. A mi me funciono cargar la bata, asi que por lo menos de el error al arrancar puedo dar fe que es asi. Lean en los datos de la bateria el poder de arranque que trae. Ojo, aca ni las yuasa son buenas eh, es medio una loteria, por eso hace años me compre un cargador de baterias ( una de mis mejores compras jaja) Espero haber servido de ayuda

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2017
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Butch01 Mar Mayo 02 2017, 12:49

El fin de semana comenté mi tema a un amigo que es capo en electronica y me comentó que a los tableros nuevos les cambiaron un integrado por razones que desconozco, puede ser por cambio de proveedor; pero la cuestion es que ese integrado es sensible a las bajas temperaturas, obviamente en nuestro pais no hay climas tan extremos, pero en comparacion con India tal vez es mucho el frio y por eso joden un poco.
Cambiar el tablero como te sugieren en las agencias es una loteria ya que puede sucederte lo mismo.
Saludos.
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Butch01 Mar Mayo 02 2017, 12:53

Mas allá de esto decidí desarmar integro el tablero y reacomodar todos los cables que la verdad estaban pésimo !! de no creer como armaron la trompa de mi moto; ahora la dejé perfecta y por suerte no volvió a hacer la falla, por ahi habia alguna ficha o cable medio mal conectado o vaya a saber que, la cuestion es que por ahora se resolvió.
Saludos.
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

error en tablero ns Empty Re: error en tablero ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.