CLUB BAJAJ ARGENTINA
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

+13
Diego1972
Roberto Suarez
emid85
Walterio
keeprocking
bigsasquash
Mat*.
comtec
walern42
alejocarl
Adrián
fer2
Yayi
17 participantes

Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Yayi Miér Jun 23 2010, 19:22

Bueno gente como veran a continuacion nos reunimos el lunes 21 de junio en el Parque Alem de la Ciudad de Rosario con WALERN, RichiForever e hijo y yo (yayi) para realizar practicas sobre nociones basicas a la hora de rendir el carnet de conducir en esta ciudad.
El alumno en cuestion era Richie que saco por ahora un 8.5 de puntaje a las espera de que se convierta en un 10 el dia 2 de julio cuando deba afrontar a los inflexibles agentes de Transito

aqui el maestro walern dando una pequeña exposicion de su habilidad

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040829n

observando de cerca al alumno y al camarografo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040832

y a continuacion algunas imagenes de las pruebas realizadas
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040833h
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040834u
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040837g
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040845d
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040831

Bueno richie ya sabes a practicar mucho y desde ya mucha suerte. Ya sabes que si tenes que ir a practicar o algo avisa


Última edición por Yayi el Vie Jul 02 2010, 16:23, editado 1 vez
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por fer2 Miér Jun 23 2010, 20:22

que grandess!! Clapping
los felicito, hacen un favor y a la vez se divierten un poco, suerte a richie!
saludos! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Adrián Miér Jun 23 2010, 20:23

Buena!!!! Lo único, decile a Richie q una vez q le tome la mano practique lo mismo pero con el casco puesto x q seguro se lo van a exigir en el práctico.
Saludos Yayi!, y suerte para Richie!!!

P.d.: Jajaj, Fer, ya te empecé a tapar los posteos!!! :Laughing2:
P.D.2: Che el edificio q se ve al fondo de la última foto es el monumento al Fuck You?? :yikes: :Shock:


Última edición por Adrián el Miér Jun 23 2010, 21:58, editado 1 vez
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Yayi Miér Jun 23 2010, 20:37

no no.... es la inoperante USINA SORRENTO yes yes yes yes yes
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Yayi Miér Jun 23 2010, 20:55

me olvide de retarte ADRIAN.... no te pongas la gorra busted cop tenes razon que SI O SI rendis con el casco puesto.... Pero bueno esta vez los profes se la dejamos pasar...
Ademas, tampoco dimos un MUY BUEN EJEMPLO (O NO WALERN) whisting2 whisting2 whisting2 whisting2 whisting2 whisting2
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por alejocarl Miér Jun 23 2010, 21:35

Hola YAYI; me gustaria saber cuanto esta el curso, que realizaron y si lo hacen a distancia tambien, y con certificado a domicilio. Desde ya muchas Gracias. laughing

Saludos y sigan divirtiendose ajjaaj que grandes jeje biker_black biker biker_gray
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por walern42 Jue Jun 24 2010, 01:12

Yayi escribió:
Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO P1040832
Che, esa camara anda mal, encima que engorda hace salir en las fotos con la muñeca quebrada shock 1
Yayi escribió:me olvide de retarte ADRIAN.... no te pongas la gorra busted cop tenes razon que SI O SI rendis con el casco puesto.... Pero bueno esta vez los profes se la dejamos pasar...
Ademas, tampoco dimos un MUY BUEN EJEMPLO (O NO WALERN) whisting2 whisting2 whisting2 whisting2 whisting2 whisting2
En esta tiene razón Adrian, aunque el tema fue, que le agarre la mano asi y despues hacerlo con el casco.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por comtec Jue Jun 24 2010, 09:59

Muy buena muchachos los felicito.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por walern42 Vie Jul 02 2010, 11:00

Hoy lo acompañé a rendir el practico a RichiForever, por suerte salio todo bien y ya pasó a la legalibilidad, asi que ahora tenemos nuevo compañero para rutear.
FELICITACIONES Ricardo!!!!!!
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Mat*. Vie Jul 02 2010, 13:32

Bien ahi CHE DANDO UN MANO!! los felicito!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Yayi Vie Jul 02 2010, 16:24

le enviamos a richi las felicitaciones correspondientes por haber aprobado el examen

Muy bien, 10 Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por bigsasquash Vie Jul 02 2010, 19:53

Che, manga de soret..., estaban a 2 cuadras de mi casa y no me avisaron!!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por keeprocking Vie Jul 02 2010, 20:11

Funciono el dribling con las botellas por lo que parece.
Buena Richie, los felicito por el aguante muchachos...
A ver cuando hacemos una juntada.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por fer2 Vie Jul 02 2010, 20:24

felicitaciones a richie!! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Invitado Dom Ago 08 2010, 21:35

yo tb aprendi a manejar ahi con un dr 350 antes de comprarme mi r 200.. salu2 a la gente de rosario.. estaria para armar algo para el verano!!! salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Yayi Dom Ago 08 2010, 22:00

juanmapre escribió:yo tb aprendi a manejar ahi con un dr 350 antes de comprarme mi r 200.. salu2 a la gente de rosario.. estaria para armar algo para el verano!!! salu2

estate atento a los post de santa fe.... aqui te paso uno
http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f74/rosario-y-alrededores-justiniano-posse-cba-29-08-t3848.htm

saludos
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Walterio Lun Ago 09 2010, 00:02

Recien veo este tema! muy buena por parte de los instructores (LASTIMA LO DEL CASCO!!!) y felicitaciones para el alumno!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por emid85 Jue Oct 14 2010, 00:50

Gente.. Retomo el tema, porque cuando me compre la Avenger para Patentarla y me tuve que cambiar de domicilio de Pcia de Bs As a Rosario. ( estoy desde el 2003 aca pero me daba paja cambiarme).

El tema es que eso me deja 90 días para renovar el carnet mio, que es de Categoria A ( Todas las Cilindradas, lo que aca seria un A3 ) por el de Rosario.

Ya averigue.. como renovarlo, el Lunes que viene hago el Psicofisico.

Con el de auto no me hacen drama y me dan el carnet asi nomas, pero con el de Moto tengo que Rendir otra vez el practico. ( Y ademas bajar de categoria porque necesitaria rendir con una moto mas Grande para el A3 mad2 ).

Primero pense que era una boludez este tema.. pero ahora que lo pienso por ahi me convenga practicar con las Botellas. Por las Dudas ..

*A que distancia van una de la otra?

* La avy es petisa y Gorda.. joderan los mata perros para el zig zag?

Gracias!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por bigsasquash Jue Oct 14 2010, 06:13

yo los conté y son entre 12 y 13 pasos (calzo 44), y sí, los mataperros joden un poco, al principio parese imposible pasar los conitos, pero practicando se pasan si problemas, hasta q le agarras la mano y ves en q cambio pasarla y a q velocidad.
Ah, y acordate q te tienen q llevar a rendir.
P.D.: yo estoy por zona norte, cerca del circuito del Parque Allen, si te puedo dar una mano, contá conmigo. Suerte!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Roberto Suarez Jue Oct 14 2010, 07:24

EMI:
A lo mejor te conviene ir a rendir con otro tipo de moto, la avenger me parece que es muy larga y ancha, una rouser o similar es mas maniobrable, a no te olvides cuando vallas de llevar las facturas para los inspectores. jaja
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Diego1972 Jue Oct 14 2010, 09:48

¿Para cuándo una escuelita en la Región Metropolitana Norte (Zona Norte para los porteños)? Yo me anoto como alumno... thumbup
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Yayi Jue Oct 14 2010, 17:08

emid85 escribió:Gente.. Retomo el tema, porque cuando me compre la Avenger para Patentarla y me tuve que cambiar de domicilio de Pcia de Bs As a Rosario. ( estoy desde el 2003 aca pero me daba paja cambiarme).

El tema es que eso me deja 90 días para renovar el carnet mio, que es de Categoria A ( Todas las Cilindradas, lo que aca seria un A3 ) por el de Rosario.

Ya averigue.. como renovarlo, el Lunes que viene hago el Psicofisico.

Con el de auto no me hacen drama y me dan el carnet asi nomas, pero con el de Moto tengo que Rendir otra vez el practico. ( Y ademas bajar de categoria porque necesitaria rendir con una moto mas Grande para el A3 mad2 ).

Primero pense que era una boludez este tema.. pero ahora que lo pienso por ahi me convenga practicar con las Botellas. Por las Dudas ..

*A que distancia van una de la otra?

* La avy es petisa y Gorda.. joderan los mata perros para el zig zag?

Gracias!

La distancia de los CONITOS es 1/2 mts mas que el largo de la moto....... No te olvides ningun papel obviamente.... Suerte!!!!!
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por bigsasquash Jue Oct 14 2010, 18:46

DE TODOS MODOS ES MUY RELATIVO Y DEPENDE DEL BUEN ÁNIMO Q TENGAN EN ESE MOMENTO LOS ZORROS, LA VES Q RENDÍ CON LA HONDA V-MEN, Q ES BASTANTE MÁS LARGA Q UNA 110CCN NO ME CORRIERON LOS CONITOS, DE TODOS MODOS RENDÍ BIEN, LO MEJOR ES Q PRACTIQUES MUCHO, Y CONOZCAS BIEN LA REACCIÓN DE LA MOTO
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por emid85 Jue Oct 14 2010, 19:36

Gracias por la Data..

Me olvidaba.. ¿Cuantos conitos son los que hay que pasar?

El carnet que tengo me Sirve por un par de meses mas, Asi que puedo ir Andando Yo a Rendir ( A la moto la estoy usando lo mas tranqui, La ley me da 90 dias desde el Cambio de Domicilio ) , El tema de la Moto Si voy con otra iría con una de cilindrada mas grande así puedo sacar el A3, pero es mucho bardo.. aparte ya le agarre la Mano a la Avenger, pero no me quiero dar por confiado ya que nunca hice eso de los conitos.

Rindo el Lunes el Psico-Fisico si sale bien ( Que puedo fallar en la Parte de Psico ops no tanto en la de fisico ). De ahí creo que tendré un par de semanas para rendir el practico ( Teórico no me toman ).

El sábado si esta lindo me daré una vuelta por el Parque Alem para una primera prctica. Y el otro finde si voy a Firmat aprovechare para practicar bajo la supervision de algunos de Ustedes


off topic

( es medio loco que andando en moto hace 10 años tener que rendir los conitos ahora .. pero bueh.. tambien es loco que ahora pueda salir a la ruta y mañana no pueda pasar los Conitos :S )

Gracias por la Buena Onda...

( Habra un par de botellas en el parque alem para tal fin??? o tendre que llevarlas yo desde mi casa?? , sino me bajo un Cajon de cervezas en algun super chino cerca y me llevo los envases .. jajaja )
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por ledbonzo Jue Oct 14 2010, 20:41

Yo estaba en la misma situación que vos, para comprar la moto tuve que hacer cambio de domicilio de Bs As a Rosario.
El lunes de la semana pasada rendí el psicofísico y el martes de esta semana el práctico, a pesar de que ya tenía categoría de moto de más de 150 cc, el del auto me lo dieron sin problemas.
Cuando vayas al distrito por el psicofísico aclarales que necesitas el carnet que tenes ahora porque si no te lo hacen dejar y te dan el de auto y no vas poder andar en moto, además necesitas un certificado de legalidad (ya te lo habrán dicho).
Espero que ya tengas todos los papeles, yo fui con el provisorio del patentamiento y casi me dejan la moto adentro, lo cual me hizo poner muy nervioso, y la primer pasada me costo, y no me corrieron los conitos antes de mi habían rendido con una 110 que es mas corta.

saludos....

practica un poco, tomatelo con mucha calma,pero no es muy complicado.

ledbonzo
ledbonzo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por bigsasquash Jue Oct 14 2010, 21:53

Por lo general siempre hay botellas, tratá de q tengan agua porq el viento te las vuela
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 14 2010, 22:05

Buenisima iniciativa... saludos y sigan asi !!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por emid85 Jue Oct 14 2010, 22:25

ledbonzo escribió:Yo estaba en la misma situación que vos, para comprar la moto tuve que hacer cambio de domicilio de Bs As a Rosario.
El lunes de la semana pasada rendí el psicofísico y el martes de esta semana el práctico, a pesar de que ya tenía categoría de moto de más de 150 cc, el del auto me lo dieron sin problemas.
Cuando vayas al distrito por el psicofísico aclarales que necesitas el carnet que tenes ahora porque si no te lo hacen dejar y te dan el de auto y no vas poder andar en moto, además necesitas un certificado de legalidad (ya te lo habrán dicho).
Espero que ya tengas todos los papeles, yo fui con el provisorio del patentamiento y casi me dejan la moto adentro, lo cual me hizo poner muy nervioso, y la primer pasada me costo, y no me corrieron los conitos antes de mi habían rendido con una 110 que es mas corta.

saludos....

practica un poco, tomatelo con mucha calma,pero no es muy complicado.


Uhh muchísimas gracias por los consejos. Había cosas que no tenia en cuenta. El provisorio del patentamiento es lo que te dan que te dura una semana hasta que te dan la chapa?

Yo como Documentacion tengo esto: Me haran quilombo?

* DNI con cambio de domicilio ( hace un poco menos de un mes )
* Certificación de Legalización del DNI de la ciudad de donde saque en su momento el Carnet.
* Carnet de Pcia de Bs As, que vence el Año que viene con Moto para todas las Cilindradas.
* La moto con la Chapa y La tarjeta Verde.
*El recibo donde figura que pague la poliza del Seguro con la tarjeta de Credito
*Tengo también la factura de la moto.
* Obviamente Casco

No tengo el recibo de pago de la patente porque me dijeron en la consesionaria que tardaban un mes en hacermelo, pero que mientras no me jodían porque la patente me la entrgaron el 4 y por un mes no te joden con eso.. Es posta??


Me queda la duda de si me chamuyaron con lo del pago de la patente que tardaba un mes :S
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por emid85 Jue Oct 14 2010, 22:30

Muchas gracias tambien Big, Roberto, Yayi

Me vienen muy bien los consejos porque muchas cosas por mas simples que sea por ahi no las habia tenido en cuenta
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por ledbonzo Vie Oct 15 2010, 08:00

hola emid85, el certificado de legalidad que necesitas es del carnet no del DNI (..."Certificación de Legalización del DNI de la ciudad de donde saque en su momento el Carnet."...), ojo con eso.
por lo demás no creo que tengas problemas porque ya tenes la chapa y la cedula verde, yo cuando fui no la tenía y el provisorio (si ese que te dan que dura una semana) estaba vencido, pero en la concesionaria me habían dicho que eran días hábiles no corridos entonces no estaba vencido (y yo fui confiado.).
por el recibo de la patente supongo que será como vos decís porque a mí me dieron la patente el miércoles y me dijeron que en 20 días me dan el recibo para pagar y el título de propiedad.

bueno espero que te sirva la data...
nos vemos en alguna calle Rosarina....
ledbonzo
ledbonzo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por richieforever03 Vie Oct 15 2010, 11:05

Tal cual dice Yayi, la distancia entre conitos (cantidad total= 6) es de Lmoto + 0,5 Mts., es decir aprox. 2,5 Mts. Nosotros llegamos a practicar con 2,3 Mts. Esto porque sabíamos que te hacen rendir con la distancia para motos mas chicas y a mi me pasó también. Antes de mi rindió una 110 y por mas que reclamé...ni bola..y son 4 pasadas totales en ambos sentidos. Tocas 1 conito (tarjeta amarilla) - tocás 2 y afuera....lo digo por experiencia....son ásperos, salvo que te pongas un par de tetas...jajajaja!! Walter y Yayi me dieron una mano para llevar 6 botellas plásticas con agua + cinta métrica + tiza y a practicar mucho hasta que lo hagas mecánicamente sin fallas, sin pensar que podés rozar algún conito, bien seguro. Contá conmigo para lo que necesites pero no prometo nada mañana porque me agarró la menospausia y tengo fiebre y me han dejado el tuje como una traviata. Tengo mucho dolor de estómago y de cabeza. Hoy por la tarde me hacen otro monitoreo. La semana que viene seguramente estaré mejor y si no, practicamos en Firmat !!!
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por bigsasquash Vie Oct 15 2010, 12:04

Si andás popr el Parque Alem, mandame un msj, yo ando por la zona, mi cel es 156184224, si no estoy con laburo paso.

P.D.: Richi, si nesecitas inyecciones avisame.... descuentos para el Club Bajaj... espero q Yayi no me quiera cobrar comisión por esto....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por emid85 Vie Oct 15 2010, 19:26

Gracias Gente.

Lebdonzo:

Me confundí en lo que Escribí...la Legalizacion es del carnet.. no del DNI. al parecer estuvimos en la misma consesionaria porque Tal cual todo lo que contaste me dijeron a mi. Hasta nos debemos haber cruzado por las fechas !

RichieForever03:

Gracias por La data!. Que te mejores! ( Que turros que son los Zorros! lastima que no me puedo poner las tetas porque me gaste toda la Plata en la moto, Mataba 2 pajaros de un tiro.. jeje )

Bigsasquash: Lo mas probable es que mañana a la tarde me de una vuelta por el Paque Alem. Mas bien cerca de las tres de la tarde.. pero no estoy seguro. si voy te pego un Chiflido!.

Si algun otro se quiere pegar una vuelta para reirse de un bolu esquivando conitos sea bienvenido lol

Voy a practicar bien, porque me llega a ir mal Y me la Corto! jeje...
( Ahora que lo pienso menos mal que no me compre la Jawa de Horquilla larga porque se me complicaba mas la cosa :P )

Saludos
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por emid85 Sáb Oct 16 2010, 21:06

Gente.. Hoy fui al Parque Alem a Practicar.

Aca tengo una Foto mia de ese momento:

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO 0

Eshhh Imposhibleeee!.

La verdad que no estuve mucho tiempo ( menos de una hora intercalando con otro flaco que estaba en la misma que yo ), Pero me sirvió para ver que apeste los suficiente.

Sobre lo ultimo le agarre la mano un poco sobretodo al tema de la velocidad. Hasta ahora me sentí mas Cómodo en Primera y acelerando Solo con el embriague, Sin usar el Acelerador. Cuando me estaba acostumbrando me tuve que ir.

La verdad que tenían razón algunos respecto a que la Avenger quizás no es la mejor moto para esquivar conitos.

Justo estaba de estreno de alforjas.. me quedaron hermosas pero las voy a tener que volar, junto con los mataperros, y la parrilla Polleruda cuando rinda.

Mañana voy otro rato. voy a aprovechar que se me vence el carnet en un par de meses para pedir una Fecha Lejana para rendir, así puedo practicar los Findes.

Si voy a Firmat el finde que viene, Please ayúdenme con mi técnica!! jeje..

Saludos! y Gracias

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por ledbonzo Sáb Oct 16 2010, 21:18

Fuiste!!, que bueno, hay que practicar.
Pase por el parque Alem (medio tarde pero no vi a nadie en moto practicando, sino paraba.), entre otros lugares, aproveche a sacarme las ganas de andar en moto, ya que en la semana no pude mucho.
si mañana no me hago un viajecito en ruta (estoy muy tentado, todavia no hice ninguno, ya tiene poco mas de 400 Km), quizas me doy otra vuelta por el paque, por ahi te encuentro.



ledbonzo
ledbonzo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por emid85 Sáb Oct 16 2010, 21:48

Hoy Fui tempranito.. Tipo 15 hs y a las 16:30 hs tenia que llevar a mi hna a la otra punta de Rosario. Le mande un Msg a Big. pero justo no podia. Mañana ire por esa hora y me quedare hasta que el cuerpo Aguante.. jeje.. ( Tenes que hacer mucha fuerza con la Avy para esquivar los conitos, ahora me doy cuenta que me duele el Cuerpo. )

Yo calculo que tipo 16hs estaré por ahí..

Mi moto hoy cumplió los 300 km. Ya la lleve a Carcaraña el otro dia despacio. El finde que viene sale Firmat. no confirmo que voy todavía pero tengo ganas. Cualquier cosa animate, vamos despacito para no matar a nuestras indias.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por ledbonzo Sáb Oct 16 2010, 21:57

Tengo muchas ganas de salir a la ruta, a Carcaraña no pude por que no tenia los papeles (vi las fotos que subieron, muy buenas..), y a Firmat no se si voy a estar libre ese finde.
y son un poco pesadas las motos para hacer slalom, pero hay que practicar.
bueno por ahi mañana me doy una vuelta por el parque.

ledbonzo
ledbonzo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Avellaneda, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por tomahook2304 Dom Oct 17 2010, 08:25

bigsasquash escribió:DE TODOS MODOS ES MUY RELATIVO Y DEPENDE DEL BUEN ÁNIMO Q TENGAN EN ESE MOMENTO LOS ZORROS, LA VES Q RENDÍ CON LA HONDA V-MEN, Q ES BASTANTE MÁS LARGA Q UNA 110CCN NO ME CORRIERON LOS CONITOS, DE TODOS MODOS RENDÍ BIEN, LO MEJOR ES Q PRACTIQUES MUCHO, Y CONOZCAS BIEN LA REACCIÓN DE LA MOTO
no me digas que tenias una v men!!!, yo tambien tuve una y la verdad que me salio buena la nave, una lastima que la final era un poco baja comparada con otras 125, pero a pesar de eso es un fierro, contame tu experiencia con la v men, perdon por el off topic!!!!!! biggrin2 thumbup1
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO Empty Re: Escuelita de Conduccion Bajaj. ROSARIO. 1º EGRESADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.