CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

+4
Andres_Cba
deylato
Mat*.
Rata_Rosario
8 participantes

Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Rata_Rosario Miér Nov 25 2009, 02:27

Buenas muchachos!
Me entere por medio de un amigo que el jueves 26 de noviembre (o sea mañana) a las 10:00 hs , arranca una prueba de conduccion a cargo de Bajaj Argentina ( y supongo que guerrero estara presente tambien).
Se realizara en el circuito del Parque Alem, en Rosario!
Espero probar un par de Rousers :P y mira si en una de esas anda dando vueltas de sorpresa una 220¿¿?? :shock: soñar es gratis!
prometo fotos para el jueves a la noche!

Les dejo una nota publicada en el diario La Capital de aca de Rosario!!
Aguante Rakesh Sharma!!

http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/11/edicion_400/contenidos/noticia_5350.html

saludos! :D
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Mat*. Miér Nov 25 2009, 05:27

uhh mira q buen dato....dale saca foto!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por deylato Miér Nov 25 2009, 09:30

ufa!!!!nunca en cordoba!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 25 2009, 11:08

bueno, supongo q el interes q tienen los indios en introducir sus productos aca sera beneficioso para nosotros, al menos en servicio tecnico y repuesterio. :D
por el momento es lindo tener una moto q no se ve por todos lados.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por comtec Miér Nov 25 2009, 12:32

Buena data Rata, que bueno que alguien pudiera probar la 200 y la 220 en un mismo momento y lugar....... Igual no creo que Guerrero la muestre porque primero quieren vender las 200 que les quedan.
Este evento forma parte de la gira de los directivos de Bajaj por Argentina, tambien van a visitar la fábrica y los principales consecionarios de Santa Fé y creo de Paraná.
Bueno, esperamos las fotos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Rata_Rosario Jue Nov 26 2009, 13:21

Bueno volvi hace un rato, la verdad todo 10 puntos, di varias vueltas alrededor del circuito sin que me digan "para flaco!!" ajaja.
Fui con Claudio , un amigo de club Twister, tambien probo y le gusto (la moto):P jeje.
Probe la Rouser y la Avenger (mierda como empuja esta), la verdad que no se para que mierda fui porque ahora estoy MAS caliente con la moto que nunca y la rpmqlrp!!!!
Que firme la Rouser, dobla perfecto, no vibra un carajo, empuja lindo.
La Avenger note que empuja un toke mas, quiza sea yo o la postura de manejo a la cual no estoy acostumbrado, aunque debo decir que es demasiado comoda esa moto!
esta tarde tengo ganas de volver y darle una vuelta a la Guerrero 400 por lo menos para sacarme las ganas de probarla!
un par de fotos!

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Sdc14132
Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Sdc14131
Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Sdc14130o
Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Sdc14129
Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Sdc14128




Saludos!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Invitado Jue Nov 26 2009, 13:36

rebien eso , fantasticas las fotos , como hicieron en DIAMANTE EN SEPTIEMBRE . de la 220 tuviste noticias ????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Rata_Rosario Jue Nov 26 2009, 13:42

Ni pregunte mariano , me quede cegado con la Rouser!!! :P mil disculpas !!!
en un rato me voy de nuevo a ponerla al corte :P

En diamante fue un fiasco, hacias 200 metros y ya te bajabas! , aca probas todas , las veces que quieras y las vueltas que se te cante!! bien por Bajaj pero mal por Guerrero , no vi mucha gente y creo que podrian haber echo alguna publicidad con esto asi se acercaba mas gente!


Última edición por Rata_Rosario el Jue Nov 26 2009, 13:44, editado 1 vez
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Invitado Jue Nov 26 2009, 13:43

ojo tene cuidado . no queremos heroes lastimados , tranqui no mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Mat*. Jue Nov 26 2009, 13:46

esaaa.jajaaj che pero probaste la p200 o la 150, porq la gris de ahi es 150, en cambio la negra es 200
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Rata_Rosario Jue Nov 26 2009, 13:48

no la 200, la 150 la pusieron para probar cuando me estaba llendo, las que estan arriba del pasto no estaban para probar!
Habia una BMW por ahi atras pero no me anime a preguntar :P seguro que era de alguien jeje!
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por TOMMY Jue Nov 26 2009, 14:00

grande rata!!!... viste lo que es la avenger!!.. yo siempre jodo porque tengo una pulsar y estoy caliente con la avenger!!.. es muy hdp esa moto (en el buen sentido).. comoda, acelera barbaro y totalmente maniobrable....

si podes proba la 400.. porque en san pedro solamente podiamos poner 1º y 2º en un camino de tierra... y veo que en el circuito donde estas vas a poder realmente probarla.... :)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Rata_Rosario Jue Nov 26 2009, 17:56

recien vuelvo otra vez jajaja, probe la 400 y la pulsar 150, linda la pulsar, pero la 400 es una basofia!.
no empuja, no anda lindo, vibra todo, fea postura, 24000 pesos!! :shock:
dudo mucho que les vaya bien con ese enjendro!
ademas hacian ruido los discos de embrague....
en marcha era un sonajero pero al apretar el embrague dejaba de hacer cierto ruido molesto que hacia.....medio raro.... en fin.
me di como 5 vueltas al circuito otra vez en la Rouser!!!ahhhh diosssss ya estaba pensando en encarar la salida y derecho viejo pa casa :D
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Green Hornet Jue Nov 26 2009, 18:39

Excelente master!!,muy buena nota del Rata... :cheers:
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por comtec Jue Nov 26 2009, 19:10

Che, en la segunda vuelta, tampoco preguntaste por la 220?????
jajajjajajaja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Rata_Rosario Jue Nov 26 2009, 20:45

buenas me estoy llendo a laburar, dejo un videito que me filmo el chelo, un amigo que tb la probo!
la 220 dicen que en 3 meses llega....sera verdad?? año que viene marzo, febrero podra ser me dijo un vago de camisa bien vestido ... (guerrero).
ah otra cosa, la 400 me decepciono en todo sentido, no empuja, vibra todo mal y la caja es recontra re mil durisima, no podia pasar los cambios !!!

Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Mat*. Vie Nov 27 2009, 12:32

rata debes estar re cebado!!!

q se te haga corta la espera che!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Nelsote Vie Nov 27 2009, 15:01

Y las fotos de las PROMOTORAS?!?!??! naaaa... feo tu post, muy feo. xD
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Mat*. Vie Nov 27 2009, 15:19

jajjaa
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Rata_Rosario Vie Nov 27 2009, 15:59

Ehhh!! estaban todas rodeadas de los buitres de guerrero! no daba para andar llamandolas jejej!
aunque habia una rubiecita..... :twisted: jjejee
me contaba el vago lo de san pedro , yo le dije que estaba en el club y los leia hace rato, aunque no me gusto mucho la parte donde dijo...
Y flaco, que te compras con 8000 pesos? una storm?...una cagada...un ybr chino? ...otra cagada...yo tengo un F2......
No tiene porque tirarle mierda a otras motos, por mas que sea vendedor, y aparte que todos sabemos que estas 2 son unos fierros irrompibles, todo bien con Bajaj pero podria haber dicho que tiene un motor mas tecnologico , etc etc.....
odio cuando los vendedores quieren mostrar el producto tirando bardo a las otras marcas, no saben vender de otra forma?

y al margen.....quien corno le pregunto que moto tenia? :shock:
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Mat*. Vie Nov 27 2009, 16:00

pasa q como todo en la vida rata, hay vendedores buenos, y vendedores malos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Invitado Vie Nov 27 2009, 16:54

y es lo que yo digo ponen a cualquiera a vender , sin dudas como si fuera tan facil hay que argumentar bien ademas no sabes con quien hablas si no investigaste un poco te podes llevar la sorpresa de tu vida y quedar muy mal parado ... cuantas se vendieron gracias a las dudas , que oportunamente se sacaron aca en este FORO . VARIAS SIN DUDAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Nelsote Sáb Nov 28 2009, 12:30

Jajaja... con tales comentarios, le pateo la ingle y salgo corriendo. xD
Fuera de joda, cualquiera, pero la mayoria son asi.. no tienen idea de motos, tonce las otras son todas unas mierdas.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina. Empty Re: Prueba De Conduccion , Bajaj Argentina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.