CLUB BAJAJ ARGENTINA
Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

+23
Andres_Cba
adrianmunoz2005
pingoo
Walterio
funker
gallego
gringo69
Rata_Rosario
aam.extreme
tincho
narancho
seaman
marianlb
ZildCrab
ArroyitoCba
Mat*.
nanolanda
osantiago
eugenio
TOMMY
johnypepper
Nelsote
deylato
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por deylato Lun Ago 24 2009, 23:52

Elrober la verdad es que en realidad no hay una moto que la puedas comparar con la Bajaj 200. O están muy arribas o muy abajo. Pero nada parecido. Sí te decidiste por está última te felicito! Y sí no......... Ja ja ja no broma!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por TOMMY Mar Ago 25 2009, 02:13

ElRober escribió:ya publique mi moto en ML... sino se vende en 1 semana, pido prestada plata para la bajaj!!! por otro lado, el tema del registro hay que actualizarlo (tengo hasta 150cc) en el carnet me figuraria hasta 250cc una vez que la saque con una bajaj?


en el registro te figuraria hasta 300cc... ;)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por aam.extreme Mar Sep 22 2009, 21:32

recien le pregunte a un vago que tiene la moto vcr 250 de gilera..y me dijo que el la levanto 140 km/h y que todavia tenia mas aceleracion y que no le vibraba nada sera? el tablero marca 140 km/h sera que puede levantarlos?la escuche la otra vez acelerandola y se escuchaba a monton de plasticos flojos...aca en mi ciudad (tinogasta-catamarca) sale $11.900 esa...el chabon metia las manos en el fuego que esa moto levanta 160 km/h jajajaj...yo me reia por dentro...asi que levanta mas que la pulsar?no importa..jejeje...no trae toda la estetica y el tablero digital(como la pulsar o rouser) con sus cualidades...etc..como dicen por ahi capas sale buena la moto..pero a mi personalmente no me gusta y no me importa que levante 5 o 10 km/h mas por que yo pienso andar a 110 - 100 km/h..y me cautivo la bajaj...saludos muchachos..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por osantiago Mar Sep 22 2009, 22:34

faaa 160 d temperatura jejej y de velocidad jejeje cuak
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por aam.extreme Mar Sep 22 2009, 23:08

ah si seguro jejejje que es de temperatura jajajaj...me olvide de contarles que tambien me dijo que una vez venia en medio la lluvia a 120 y en las curvas decia que ni se le movia nada que podes andar en agua como si nada...jajajaj...che alguno sabe en realidad cuanto levanta reales medidos con gps(la vcr 250)?toy ansioso por la pulsar aca voy a tener la exclusividad jajajaj de ser el primero que la tenga....ojala me salga buena lol un abrazo estoy leyendo todo lo que escribieron muy buena onda la de ustedes...sigan asi
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por deylato Mar Sep 22 2009, 23:46

no; perdona pero el delira.160?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Rata_Rosario Miér Sep 23 2009, 01:11

esa moto no va a mas de 120 reales, teniendo el mismo motor que una pata o una hawker que en definitiva es casi igual al de la mondial hd 250!
yo la vi en la concesionaria kawacolor aca en rosario y la verdad que esta pesimamente mal terminada, desde la mascara hasta el dorado en los barrales , es muy berreta, y en la calle no vi ni una todavia......
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Miér Sep 23 2009, 01:28

AAM... asi que el vago de tu amigo la anda en lluvia a 120 y en curva ni se le movía? que interesante... :roll:
Decime... ¿cuando se despertó estaba en la cama todavía o se cayó de la emoción?

Un abrazo... cheeeeeeeeeeeee !!!!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por aam.extreme Miér Sep 23 2009, 14:33

jajaja que changos desgraciados jejeje...aca andan 2 de esas...asi me decia que venia a 120 km/h en ruta...medio la lluvia jajajaj..y sacaba pecho diciendo que todavia falta hacentarla y me decia que facil llega a los 160 km/h..jajaja :scratch: que tendra no?jajaja..saludos
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Invitado Miér Sep 23 2009, 17:13

mira,,, es raro, porque el tablero le da a 140 y mas no... pero igual yo iba a 120 por gps y el tablero me marcaba 60... y me quedaba un poquito de resto (iban dos personas en la moto, como 160 kg tenia encima) tambien aclaro que no habia tanto viento entonces se pudo pisar un poco, como mucho y con toda la furia debe levantar 130, mas de eso es imposible, lo mejor es poner un gps y probar que tal anda la moto, la rouser, con gps instalado en la moto, cuanto la llegaron a levantar (el tablero te puede marcar cualquier cosa, tampoco pienso que el gps es dios pero bueno)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por osantiago Miér Sep 23 2009, 17:35

gringo69 escribió:AAM... asi que el vago de tu amigo la anda en lluvia a 120 y en curva ni se le movía? que interesante... :roll:
Decime... ¿cuando se despertó estaba en la cama todavía o se cayó de la emoción?

Un abrazo... cheeeeeeeeeeeee !!!!
juajua :cheers: que hdp jejee
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por nanolanda Miér Sep 23 2009, 17:39

jaja es com ola mondial rd200 .. que te marca de tablero 140 pero por gps va 115. . capaz que esa es otra moto de igual condicion... o sea 160 = 125
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por osantiago Miér Sep 23 2009, 17:41

puede ser una alternativa tambien
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Invitado Miér Sep 23 2009, 17:44

tambien agrego, que uds dicen que vibra y toda la bola... la vibracion que le siento es la misma que cuando tenia la rx (es mas la rx, vibraba mucho mas que esta) si uds nunca se subieron a esa moto, no tiren pensamientos hasta no subirse a una de ellas y andarla... yo tube el problema de que se me pincho el tanque de nafta... lo lleve a la concesionaria y a las 48 horas me la entregaron nuevamente, uds (ahora hablo desde la ignorancia como muchos lo hicieron) los repuestos los consiguen tan rapido?? (no les hablo de boludeces, sino de un tanque de nafta, de el caño de escape) uds bien saben los precios de los repuestos...soyvlad sufrio cuantas semanas por unos espejitos...tomas_099 tardo mas de 20 dias por el tanque de nafta...johnypepper sufrio un par de semanas con un conjunto de pastillas de freno que no le llegaban!! yo no dudo de que la Rouser tenga un excelente equipamiento y que sea hermosa, pero tambien pienso que si se me jode algo de la moto (no estoy hablando de un desgaste de pastillas de freno o algo similar) si tengo un choque, y la necesito para laburar a la moto, que hago? me pego un tiro en las bolas, no podria esperar 3 semanas para ver si es que llega el embarque o si en la fabrica lo tienen al repuesto, es como comprar un celular de ultima tecnologia a $200 pero con abono de 4 años... la marca tendria que ponerse las pilas y tener los repuestos para que uds, puedan solicitarlo en cualquier momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por aam.extreme Miér Sep 23 2009, 20:07

claro que es una alternativa yo estaba entre esa y la bajaj y cuando investigue mas me decidi por la bajaj..y mas leyendo mas sus comentarios mas la quiero(a la bajaj)...saludos...
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Miér Sep 23 2009, 20:30

Elrober, mirá que casualidad, hoy pasé por Honda Guerrero de Libertador y estuve charlando con la gente de ahí que son re macanudos, y estama El Extremo que fue a que le cambien el silenciador de la Avenger por un defecto de fabricación. Se lo cambiaron al toque y no le cobraron un mango.
Ejem... decías?

¿Como es eso de que ibas a 120 por GPS y el velocimetro te marca 60?
¿Pediste el cambio del velocimetro y te dieron un GPS?
O... ¿asumiste que no te iban a cambiar el velocimetro si lo reclamabas?
A todas luces yo prefiero que el agente oficial tarde 20 días en cambiarme un repuesto pero cumpla con la garantía, a tener asumido que la garantía es un papelito que te saca de una emergencia gastrointestinal a falta de papel higiénico!

Un abrazo!!! (va con buena onda... y mejor BA-JAJAJAJAJA)

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por aam.extreme Miér Sep 23 2009, 21:38

yo pregunte aca y segun aca en mi ciudad tardaria 3 dias un repuesto..(aclaro que soy de tinogasta-catamarca)ya que sea verdad es otra cosa jejeje...
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 00:14

gringo69 escribió:Elrober, mirá que casualidad, hoy pasé por Honda Guerrero de Libertador y estuve charlando con la gente de ahí que son re macanudos, y estama El Extremo que fue a que le cambien el silenciador de la Avenger por un defecto de fabricación. Se lo cambiaron al toque y no le cobraron un mango.
Ejem... decías?
¿Como es eso de que ibas a 120 por GPS y el velocimetro te marca 60?
¿Pediste el cambio del velocimetro y te dieron un GPS?
O... ¿asumiste que no te iban a cambiar el velocimetro si lo reclamabas?
A todas luces yo prefiero que el agente oficial tarde 20 días en cambiarme un repuesto pero cumpla con la garantía, a tener asumido que la garantía es un papelito que te saca de una emergencia gastrointestinal a falta de papel higiénico!

Un abrazo!!! (va con buena onda... y mejor BA-JAJAJAJAJA)



a ver... estamos hablando de la gilera vcr 250 y de la bajaj rouser 200, no de otros modelos de la marca, si queres hablamos de mi anterior moto que no me dejo nunca a pie, pero no es el caso... asi que ese ejemplo no tiene peso, me alegro (bah ni siquiera es alegrarme, si vos pagaste tanto como 2000 o como 5000 o 30000 y en "teoria tenes una garantia" te lo tiene que cubrir, ES OBVIO QUE NO TE TIENEN QUE COBRAR, A MI NI EL CAMBIO DEL TANQUE NI EL ARREGLO DEL TABLERO ME LO COBRARON) asi que lo que decis en ese tono ironico guardalas porque no te sirvieron de nada.
decis tantas ganzadas que das risa loco!! yo te fui sincero con lo que me paso y como fue el tema de la solucion, no supuse como vos lo hiciste, solamente lei en el foro los distintos problemas que tuvieron, y comente que es un bajon esperar tanto tiempo un repuesto, y si lees fijate que le tardaron casi lo mismo un juego de espejos que un tanque de nafta. te repito, no estoy hablando de que la moto sea mala o los componentes sean malos, creo que todo lo contrario, son muy buenos, sino de la post venta y de los repuestos, tampoco te creas que tenes un cbr 600 de 21.000 dolares... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por tincho Jue Sep 24 2009, 00:48

che flaco !!! para un pokito !!! :shock: este es un foro con muy buena HONDA y respeto por todos :suspect: . el amigo GRINGO , comenta con la mejor intencion !!! espero me entiendas :D slds: martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 02:04

tincho552000 escribió:che flaco !!! para un pokito !!! :shock: este es un foro con muy buena HONDA y respeto por todos :suspect: . el amigo GRINGO , comenta con la mejor intencion !!! espero me entiendas :D slds: martin

yo tampoco, es mas cuando pregunte lo hice desde la ignorancia... si uds los repuestos los conseguian tan rapido, porque vi que algunos chicos les tardo muchos dias, pero nunca en una forma de atacar ni mucho menos, yo iba a ser un pulsero/rousero mas, salvo que nadie me tomaba mi rx en parte de pago, y cai en esa consecionaria que dentro de todo me dejo la gilera a buen precio y me tomo en parte de pago mi rx como si fuera un particular.

y lo reitero, me pongo del lado de uds, y haria flor de quilombo si veo que un repuesto me tarda 15 dias en entregarmelo, mas que la moto es mi medio de transporte diario, el cual me permite ahorrar bastante plata y tiempo.

le conteste de la misma forma que el contesto lo que habia preguntado yo, no hay mucho mas para decir.

saludos a todos y espero verlos algun dia por las rutas!! (en psicofxp estoy en el clan cerrado, son bienvenidos cuando gusten a compartir un asadito y alguna salida )
:D :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Jue Sep 24 2009, 03:38

Elrober, ante todo te pido disculpas porque entiendo que tomaste mis palabras como si fuesen un ataque hacia vos, y la verdad no lo fueron.
Tengo 51 años (en una semana los cumplo), importé motos usadas de USA en la época del gobierno del turco (no lo nombro por apellido porque dicen que es yeta), por ello me dí el gusto de tener y manejar casi 200 motos de todas las marcas. Conozco como son todos los servicios de repuesto y garantía desde hace 16 años. Además de arquitecto soy consultor psicológico, y cuando doy una opinión lo hago siempre desde lo que aprendí y desde la broma, porque me encanta divertirme haciendo gastadas entre amigos. Así que tenés razón, digo gansadas porque me divierto con amigos que al leerlas también se divierten. Obvio que vos no me conocés y no sabés como soy. Pero acá hay varios que juegan de palabra como yo.
Ojalá algún día te puedas subir a una BAJAJ y te integres a la marca, porque más allá de si es mejor o peor que esta o aquella, lo que acá es excelente es la calidad humana.
Dicho esto... vamo a lo palo de nuevo (juaaaaaaaasss).
Honestamente respeto tu elección, pero YO ni en pedo me compraría una moto cuya marca la importan 4 personas diferentes y que a la hora de conseguirle un repuesto o hacer valer la garantía, tengo que ir al que me la vendió, y caminar los otros tres para conseguir por ejemplo: una puta palanca de cambio de la Gilera 150 custom (le pasó a dos que conocí dando vueltas por Pueyrredón y Córdoba) y terminaron poniendolé de otra marca porque sino los cambios no le entraban ni a patadas.
También hice mi experiencia con una moto china, lo que demuestra que errores comete cualquiera, pero no me ufano del error sino que lo veo como lo que fué.
Acá hay muchos que tienen experiencia con una china (además de la del campo o la China Zorrilla) y todos nos reimos de esa experiencia agradeciendo el presente.
Y nuestro presente en dos ruedas hoy es BAJAJ, así... con mayúsculas.
Ahora dejame que me saque el gusto como psicólogo y te pregunte...
Sinó te conozco no se quien sos, y por ello no tengo razón para tenerte aprecio o resentimiento...
¿De donde sacaste que mis palabras eran un ataque hacia vos particularmente?
Manejo moto desde los 16 (sacá la cuenta) y he visto a muchos, en muchas marcas, pisar agua y otras cosas a 120 en curva e irse al carajo, y si alguien entra acá y dice que en curva a 120 con lluvia no se le movió un pelo, es un inconciente con suerte o estaba soñando o miente, muchas más no hay. Y ninguna de esas opciones A MÏ me sirven como aval de una marca o modelo.
Y disculpá... pero a menos que lo vea con mis ojos me le voy a cagar de risa y lo voy a gastar! eso si... con buena onda.
De verdad...un abrazo!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Invitado Jue Sep 24 2009, 09:23

gringo todo bien, yo tambien critique ese comentario, como le va a andar a 160 si el tablero llega a 140! eso de 120 con lluvia es una ganzada, ni que le pida prestadas las cubiertas de valentino rossi en esta moto le permitirian eso, yo realmente no llegue con la plata para la bajaj.. y la compre un dia antes... de que uno de los chicos de este foro venda la suya con 2400 km... asi que imaginate la bronca... creo que la fui a ver a la moto como 5 veces minimo a la concesionaria... cuando se me pincho el tanque de nafta no te das una idea de las cargadas (que gilera se habia asociado con poxipol y jodas asi que hasta el dia de hoy me la siguen haciendo ) les mando saludos a todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por johnypepper Jue Sep 24 2009, 09:39

gringo69 escribió:Elrober, ante todo te pido disculpas porque entiendo que tomaste mis palabras como si fuesen un ataque hacia vos, y la verdad no lo fueron.
Tengo 51 años (en una semana los cumplo), importé motos usadas de USA en la época del gobierno del turco (no lo nombro por apellido porque dicen que es yeta), por ello me dí el gusto de tener y manejar casi 200 motos de todas las marcas. Conozco como son todos los servicios de repuesto y garantía desde hace 16 años. Además de arquitecto soy consultor psicológico, y cuando doy una opinión lo hago siempre desde lo que aprendí y desde la broma, porque me encanta divertirme haciendo gastadas entre amigos. Así que tenés razón, digo gansadas porque me divierto con amigos que al leerlas también se divierten. Obvio que vos no me conocés y no sabés como soy. Pero acá hay varios que juegan de palabra como yo.
Ojalá algún día te puedas subir a una BAJAJ y te integres a la marca, porque más allá de si es mejor o peor que esta o aquella, lo que acá es excelente es la calidad humana.
Dicho esto... vamo a lo palo de nuevo (juaaaaaaaasss).
Honestamente respeto tu elección, pero YO ni en pedo me compraría una moto cuya marca la importan 4 personas diferentes y que a la hora de conseguirle un repuesto o hacer valer la garantía, tengo que ir al que me la vendió, y caminar los otros tres para conseguir por ejemplo: una puta palanca de cambio de la Gilera 150 custom (le pasó a dos que conocí dando vueltas por Pueyrredón y Córdoba) y terminaron poniendolé de otra marca porque sino los cambios no le entraban ni a patadas.
También hice mi experiencia con una moto china, lo que demuestra que errores comete cualquiera, pero no me ufano del error sino que lo veo como lo que fué.
Acá hay muchos que tienen experiencia con una china (además de la del campo o la China Zorrilla) y todos nos reimos de esa experiencia agradeciendo el presente.
Y nuestro presente en dos ruedas hoy es BAJAJ, así... con mayúsculas.
Ahora dejame que me saque el gusto como psicólogo y te pregunte...
Sinó te conozco no se quien sos, y por ello no tengo razón para tenerte aprecio o resentimiento...
¿De donde sacaste que mis palabras eran un ataque hacia vos particularmente?
Manejo moto desde los 16 (sacá la cuenta) y he visto a muchos, en muchas marcas, pisar agua y otras cosas a 120 en curva e irse al carajo, y si alguien entra acá y dice que en curva a 120 con lluvia no se le movió un pelo, es un inconciente con suerte o estaba soñando o miente, muchas más no hay. Y ninguna de esas opciones A MÏ me sirven como aval de una marca o modelo.
Y disculpá... pero a menos que lo vea con mis ojos me le voy a cagar de risa y lo voy a gastar! eso si... con buena onda.
De verdad...un abrazo!
Grande Gringo yo te banco.
a veces se mal entienden las palabras por que todos podemos tener un humor distinto
En este foro nadie tiene ganas de lastimar al otro asi que es cuestion de conocer el humor de cada uno
Gringo es muy ironico y jodon por todo lo que pude leer y yo entiendo ese humor por que soy muy parecido a veces a el .
un abrazo para ambos y cierro este offtopic.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por seaman Jue Sep 24 2009, 11:41

Gringo a mi me paso algo parecido en el foro del club suzuki 125, un dia le manifeste a un colega que estaba cometiendo un error al cortale los espirales traseros de la moto, como respuesta recibi una apreciación tecnica. En ese momento le manifeste mi condicion de ing (naval) y que entendia sobradamente
el desarrollo tectico que estaba haciendo.
En ese momento se me vinieneron encima otras miembros tomando como personal mis apreciaciones, hasta uno de ellos me sugirio colocar mi titulo en uno lugar poco noble.
Ante dicha situacion saque de mi lo mejor y delicadamente les sugeri algunas cosas no muy agradables.
Uso este ejemplo mara demostrar que en determinadas oportunidades nuestra bienintencionadas opiniones se tergiversan y dan como resultado el malestar en otras personas.
Por otra parte y habiendo tenido el agrado de conocerte, te ruego continues con tus comentarios ( o gansadas como vos decis) que indudablemente aportan un tono gracioso al foro.

Por ultimo que cag.... cumplir 51 en una semana, para mitigar tanto padecer podriamos organizar una cerveceada con los miembros dle club en tu honor

Un fuerte abrazo
Fernando
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por aam.extreme Jue Sep 24 2009, 12:50

jejejej gringo yo solamente dije lo que el tipo me dijo...locual yo no le creo pero queria contarles nomas... :cheers: viendo que ud tiene mucha experiencia en motos le ruego que eme aconseje...me conviene la bajaj?yo ya dije que la moto me encanta y sueño con ella...solo que soy un poco ansioso indesizo...disculpe...elrober yo solo dije lo que me dijo el muchacho...y como dije ya que sea verdad es otra cosa...saludos
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Mat*. Jue Sep 24 2009, 14:44

volviendo al tema...cuantos km. tiene tu gilera rober?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Jue Sep 24 2009, 20:50

AAm, si lo cosa es por marca, yo no lo dudaría un minuto.
Compro la BAJAJ que en definitiva es lo que compré.
La gilera es bonita a 15 metros de distancia, pero si la mirás con lupa pierde en 5 minutos. Mucho plástico y aunque no es mi materia fuerte (el plástico) creo que no es de calidad antisonoro, o sea que en un añito va a sonar a cascabel,como la mayoría de las chinas.
En cuanto a los modelos específicos lo que te puedo decir es que un buen bicilindrico es mejor que un buen monocilindrico.
Bajaj hasta ahora me parece 8 puntos mecanicamente hablando con posibilidad de subir unas décimas, a Gilera le doy 6 con posibilidades de bajar hacia el 5 unas décimas.
El tema de los monocilindros es que transfieren la potencia más directa sin casi pérdidas en una moto de 8 puntos. Una bicilindrica de 6 puntos pierde potencia en la transferencia, con lo cual pierde tambien parte de sus "riquezas" al menos para mi.
Si vamos al caso la Mondial HD254 es bicilindrica también, y me compré la Avenger siendo más cara. ¿A vos porqué te parece que fue?
La razón que yo tuve es porque me gusta personalizar, tunear y mejorar, y una moto china por más que sea de las mejorcitas (como la mondial) no deja de ser china, y si se la potencia corres el riesgo de que se funda algo o te explote el motor entre las piernas... y la verdad no le temo a la muerte, pero si a vivir liciado.
Mano a Mano hoy que la he manejado y preparado un poco te digo que con la Avenger me como a la 254 cualquier día. La Rouser bien acentada y con alguna pavadita mejorada, se come a la gilera sin dudarlo.
Mejor promedio de consumo, tecnología de punta que se ve y se nota al andar, valor de reventa.
Eso te ofrece BAJAJ ¿que te ofrece Gilera?
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gallego Jue Sep 24 2009, 22:31

La verdad que la Bajaj no tiene competencia , desde el motor super equilibrado que tiene , que no vibra en ABSOLUTO , hasta su economia , ya que en mi caso que ya le hice 680 km , le llene el tanque cuando la retire de la agencia y a los 511 km le llene el tanque porque me parecia que el indicador de nafta andaba mal , y solo le entraron 11.5 lts (hasta la coronilla) y eso me dio un promedio de 44.5 km/lt , y al dia de hoy con sus 680 km recien quier apagar la primer rayita . Esta moto supero ampliamente mis espectativas , esta maquina no tiene comparacion con ninguna de las asiaticas que estan entrando al pais.Saludos.
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por tincho Jue Sep 24 2009, 22:34

nace una estrella :D ...SOS GROSSO GRINGO, SABELO !!! :affraid:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por deylato Jue Sep 24 2009, 23:00

bue/a explicacion gringo.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por tincho Jue Sep 24 2009, 23:10

si,si, yo tambien me prendo a tomar GRAPA x el cumple del gringo !!! 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Mat*. Jue Sep 24 2009, 23:13

mucha razon gringo!!! es muy dificil comparar las custom de baja cilindrada chinas con la bajaj avenger!.. vos tenes experiencia vasta q respalda tu comentario!

P.D: una gran verdad q comparto!!:
gringo69 escribió:... y la verdad no le temo a la muerte, pero si a vivir liciado.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Jue Sep 24 2009, 23:18

Bue... para mi Tia Maria... (la bebida)
Para otra cosa, la sobrina mejor!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Jue Sep 24 2009, 23:26

Hablando de todo un poco, y ya que para el "ENCUENTRO NACIONAL" falta un pedazo de tiempo... ¿que tal si en el medio hacemos otro encuentro?
Particularmente se me ocurre un lugar, pasando Capitan Sarmiento (a 140km desde capital) hay una especie de camping con arroyo natural y piletas que está muy bueno. Jocha seguramente lo debe conocer.
JOCHAAAAAAAAAAA... a ver si opinás algo.
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por seaman Vie Sep 25 2009, 07:31

mat89 escribió:mucha razon gringo!!! es muy dificil comparar las custom de baja cilindrada chinas con la bajaj avenger!.. vos tenes experiencia vasta q respalda tu comentario!

P.D: una gran verdad q comparto!!:
gringo69 escribió:... y la verdad no le temo a la muerte, pero si a vivir liciado.

Mat normalmente la experiencia viene asociada a los años, sin duda alguna el gringo TIENE MUCHA EXPERIENCIA

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por tincho Vie Sep 25 2009, 08:13

aah volviendo a el tema ORIGINAL, ayer vi una VCR250, por palermo con 2 arriba. a la LUZ del DIA... es como a los VAMPIROS. la revienta !!!! k muy recontra re berrata recontra chinon acabado ,tiene esta barata moto.... :evil: dejemonos de joder es un ENCENDEDOR, descartable de $0,50. horrible !!! :suspect: bueee...
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Vie Sep 25 2009, 10:09

Tincho, que feo que sonó... "un encendedor descartable de $0.50"

DATO ACCESORIO: los encendedores descartables que compramos acá, en China valen 0,02 centavos de dolar (FOB) o sea unos 8 centavos de los nuestros a valor de exportación.

Volviendo: Tincho ¿para vos un puntaje de 6 bajando a 5 es mucho puntaje?

Te das cuenta, uno es generoso y encima lo increpan...
Soy un chapulín colorado... se aprobechan de mi nobleza!
JUAAAAAAAAAAAASSS
Un abrazo!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por deylato Vie Sep 25 2009, 10:11

le falta mucha estetica a esa moto, es como si la hubieran hecho a las apuradas
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Vie Sep 25 2009, 10:31

Recuerdan la propaganda donde una mesa de ejecutivos analizaba como mejorar la imagen de las hamburguesas que venden?
Uno propone agrandar el medallón de carne y lo echan a patadas, y al que propone achicar los panes para que proporcionalmente la hamburguesa parezca más grande lo felicitan.
En BAJAJ eligieron agrandar el medallón de carne, mientras otros optan por achicar los panes. Hay una total relación entre una cosa y la otra:
El medallón de carne es la mecánica, la ciclística y la tecnología.
Los panes son los adornos y adicionales relacionados: la cantidad de adherezos y verduras que se le incluyen así como la calidad de los mismos.

En mi experiencia cuando hay mucho de lo segundo es porque buscan tapar la falta de lo primero.

Para muestra basta un botón:
¿Cuantas motos conocen que tengan un sistema automático que corta el destello del giro al enderezar la dirección?
Respuesta: La Pulsar-Rouser

Claro que... ahí nos cagaron con la Avenger, porque siendo hermanas y con sistema eléctrico y valor idéntico, ese accesorio tendría que estar.
Más para alguién como yo que vivo olvidando sacar el guiño!
Un abrazo!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por aam.extreme Vie Sep 25 2009, 16:10

muchas gracias señor(gringo)...me termino de convencer...jejejeje... aca en mi ciudad no hay motos de confianza, salvo la honda storm y la twister...la primera no me gusta y la twister esta 19.000...estan locos...y de ahi estan las cerros, wav etc...yo queria una moto de confianza y que tenga buena calidad y fuerza, ademas que me sirva de ves en cuando para un viajecito...ud con su experiencia me termino de convencer...gracias gringoo un abrazo..si dios quiere esta semana que entra a la otra capas me la compre....como toy por dios!!!! Bounce
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por seaman Vie Sep 25 2009, 17:21

gringo69 escribió:Recuerdan la propaganda donde una mesa de ejecutivos analizaba como mejorar la imagen de las hamburguesas que venden?
Uno propone agrandar el medallón de carne y lo echan a patadas, y al que propone achicar los panes para que proporcionalmente la hamburguesa parezca más grande lo felicitan.
En BAJAJ eligieron agrandar el medallón de carne, mientras otros optan por achicar los panes. Hay una total relación entre una cosa y la otra:
El medallón de carne es la mecánica, la ciclística y la tecnología.
Los panes son los adornos y adicionales relacionados: la cantidad de adherezos y verduras que se le incluyen así como la calidad de los mismos.

En mi experiencia cuando hay mucho de lo segundo es porque buscan tapar la falta de lo primero.

Para muestra basta un botón:
¿Cuantas motos conocen que tengan un sistema automático que corta el destello del giro al enderezar la dirección?
Respuesta: La Pulsar-Rouser

Claro que... ahí nos cagaron con la Avenger, porque siendo hermanas y con sistema eléctrico y valor idéntico, ese accesorio tendría que estar.
Más para alguién como yo que vivo olvidando sacar el guiño!
Un abrazo!


Señor Gringo me permito informarle en en el año 1979 la yamaha 400 ya traia corte de giro luego de doblar, los muchachos de bajaj no inventaron nada, y por otra parte concuerdo con Uds que es algo desmemoriado para apagar el giro, en nuestra regreso del asado circulo con el giro prendido desde mercedes hasta pasando lujan, eso si hay que valorar la calidad del destellador y las lamparitas de los giro de la indiesita :sleep:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por tincho Vie Sep 25 2009, 20:01

siiii, me arrepiento de la comparacion con el encendedor, pobre no tiene la culpa !!!! lo mate :P ....aparte me kede en el tiempo hoy vale $1,50 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por funker Vie Sep 25 2009, 20:04

tincho552000 escribió:aah volviendo a el tema ORIGINAL, ayer vi una VCR250, por palermo con 2 arriba. a la LUZ del DIA... es como a los VAMPIROS. la revienta !!!! k muy recontra re berrata recontra chinon acabado ,tiene esta barata moto.... :evil: dejemonos de joder es un ENCENDEDOR, descartable de $0,50. horrible !!! :suspect: bueee...

Che no me fogueen asi las chinas pobrecitas! Ta bien que la linea de la Gilera 250 está pasada de precio, pero no es "mala" moto, si, tiene un moton de detalles, es más fui el primero en remarcarlos en hacer un review para otro foro. Pero asi como cosas muy criticables, tiene otras cosas que la serie Pulsar no tiene. Entre ellas, 3 discos que contra uno marcan una diferencia al frenar, cubiertas bien anchas (tambien sin cámara), un motor bicilindrido que empuja mas parejo. Terminaciones, si, -3, pero nada que no se pueda pulir con un poco de mania y paciencia.
Yo simplemente creo que no es competencia para la Pulsar, aunque asi lo pareciera por su precio. Pero mas alla de eso, la moto no es mala, como toda chinita, si se la cuida es eterna (y doy fe a muerte de ello).
No seamos antichinos, seamos anti vendedores argento, que traen una moto que puesta acá sale 1500 dolares y la venden por 3000.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por funker Vie Sep 25 2009, 20:12

Aca encontré el review, como verán la estudie de cerca (en su momento fue una candidata):

El domingo tuve la oportunidad de verla, tocarla y oirla. Con esto puedo volver a afirmar, ke no es una moto cara, es carisima para lo ke es.

Detalles negativos

-Plasticos: Sin lugar a dudas, los plasticos mas feos y peor terminados ke visto en una moto china, la pintura parece aplicada con aerosol, no conciden bien en los puntos de cierre, tiene orificios tipo ventilacion ke parecen terminados a mano con una lima, el espesor de los plasticos en algunas partes apenas supera el milimetro y medio. De la optica delantera ni opino, es un cuco.

-Suspension: Falta de monoshock, Amortiguadores regulables "Falsos". Yo imaginé ke por no tener monoshock al menos tendria amortiguadores regulables (de esos ke se "inflan"). Simula tenerlos, pero son amortiguadores comunes con un tachito y simulacion de pico para ke parescan regulables, una truchada.

-Indicador de combustible: Simplemente no tiene, aún nuestras chinitas 110cc de 4000 pesos vienen mejor ekipadas

-Tablero: parece "flotante" es decir con las vibraciones del motor bailan al compás :p imagenese cuanto durarán.

-Freno a disco: Trae doble freno a disco delante con un unico circuito y una sola manguera, encima el area de contacto de la pastilla con el disco , es de aproximadamente la mitad del area disponible, es decir mucho ruido y pocas nueces.

-Escapes: Son simplemente 2 tachos de aluminio, muy feos, encima tienen en el caño un angulo de casi 90 grados, ke no debe ser nada bueno para la liberacion de gases.

-Altura: esto si bien para mi no es objeción, si fue de otros ke vieron la moto y la consideraron baja, no solo en despeje, si no en altura del asiento.

Detalles positivos

El sonido del escape, sobre todo cuando el motor levanta vueltas, es realmente muy muy lindo, bajito pero rabiso.

La suspension delantera con barrales invertidos realmente le keda muy bien.

El motor es clásico y confiable 250cc

Freno a disco trasero el disco de freno le parecio excesivo a algunos, pero para mi tener mas poder de freno nunca está demás.

Llantas y cubiertas: Las llantas de aleacion realmente lucen bien y soportan gomas casi tan anchas como un CBR (me sorprendio mucho este detalle). Las cubiertas ke trae de fabrica, son muy anchas (anchisimas diria), marca KENDA - segun mi experiencia una muy buena marca - y son SIN CAMARA - algo realmente raro en estas motos.

Creo ke esos son todos los detalles, como tuve la experiencia de verla keria compartir los detalles sobre todo habiendose creado un tema le puse especial atencion.

Realmente creo ke es una moto ke no deberia pasar los 8000 pesos, 9000 como mucho. Los 12000 ke piden realmente no los valen. Imagienense ke una moto como la motomel hawker, extremadamente fiel, esta cerca de los 7500, y salvo por algunos detalles, es la misma moto.

Tambien tuve oportunidad de tener contacto cercano con una Mondial RD200K , otra chinita "deportiva" de 12000 pesos, otra desilusion, muy muy grande, literalmente un CG disfrazado. Creo de ke poder elegir, me kedo con la gilera, a pesar de no tener monoshock, tiene un mucho mejor motor. La mondial trae un motor de CG200, ke es varillero, nisikiera pusieron la version 200 con arbol de levas a la cabeza como tiene la motomel custom 200 (el motor es copia del motor de la XR250), lease la custom tiene un motor mas deportivo ke una deportiva :S, oi una custom 200 con el escape "mejorado" y hace un ruidito ke se te hace agua la boca.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por tincho Vie Sep 25 2009, 20:20

ok. esta bien 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Sáb Sep 26 2009, 04:25

Mr. Seaman...
¿Yo dije que era la única que trae corte de giro, o que la gente de BAJAJ lo inventó? Me parece que no, es más... estoy casi seguro que no... hasta apostaría mi moto que esas no fueron mis palabras.
Lo que dije fué que como muestra basta un botón, un botón que otras motos que compiten por precio y categoría con la Rousar, no traen ese botón.

Funker, entiendo tu punto de vista con respecto al freno a disco trasero, me parece una cosa a favor en cualquier moto de más de 120kg. Pero convengamos que el doble disco delantero con doble o simple pistón es demasiado.
Me atervería a decir que si fuese ingeniero de diseño de una marca, pondría un disco delante y uno detrás, pero con simple pistón. El doble pistón es para los que gustan de hacer acrobacias, pero para la mayoría puede ser un exceso.
En ese aspecto creo que el doble pistón en las BAJAJ con freno a tambor trasero no es la mejor combinación. Tal vez a los hindúes les sirva porque tienen carreteras con superficies de menor adherencia que las nuestras, para nosotros puede resultar contraproducente.
A los fines facheros siempre queda bonito en una pistera el doble disco delantero, pero para una moto con tan bajo peso me parece un elemento decorativo que se suma al desequilibrio general de calidad y criterio de la gilera 250 VCR.
Un abrazo!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gallego Sáb Sep 26 2009, 09:17

Estoy con vos Gringo , muy criteriosos tus comentarios...
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Mat*. Dom Sep 27 2009, 14:07

bien funker...bien explicito. muy copado tus comentarios...yo no la vi en persona la moto, pero tus dichos confirman mis sospechas!

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por seaman Dom Sep 27 2009, 16:42

Monsieur Gringóo, no veo que haya hecho ningun comentario respecto de la luz de giro prendida durante 25 kms, por otra parte discrepo con ud respecto del caliper
con doble piston, este aditamento se aplica cuando se utiliza pastillas de mayor superficie donde los dos pistones evitan la flexion de la placa metalica sobre la cual esta adherido el material, mal llamado por nos ferodo. Indudablemente disponer de pastillas de mayor superficie hacen mas efectivo el frenado al lograr mayor apoyo sobre el disco, pero no necesariamente sera superior al de un piston dado que dependera de la presion ejercida, yo tuve motos con calipers de uno y dos pistones y frenaban correctamente, ahora bien a medida que requerimos de mayor poder frenante si es indispensable este equipamiento o mas aun agregar un tercer piston (caso de la yamaha r1)cuyo caliper cuenta con dos pastillas de cada lado, sobre un de ellas actuan dos pistones y sobre la otra, de menor tamaños, el tercero.
De hecho la mejor ecuacion para motos de peso limitado es un disco importante
con caliper doble adelante y un disco pequeño atras de caliper simple, pero parece que este ultimo encarece la produccion y nos siguen entregando motos con campana trasera la cual tiende a bloquearse con mayor facilidad respecto del disco.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por gringo69 Dom Sep 27 2009, 17:17

Seaman ¿que querés que te diga? ¿que soy un despistado que anda 25 km con el guiño puesto? si ya lo sabés !!!
jajajaja
No discrepás tanto conmigo por lo que leí, los dos creemos que un disco atras con simple piston es mejor que el freno a tambor. Y si se tiene un disco atrás, con un disco adelante con émbolo simple para 150 kg es más que suficiente.
Claro... ¡a menos que el conductor pese 150 kilos!
Pero también tiene su parte buena...
¡Los gordos son más aerodinámicos!
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250.... - Página 2 Empty Re: Competencia de la bajaj 200cc???? Gilera vcr 250....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.