CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre carburacion. - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre carburacion. - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre carburacion.

+6
MITO 011
Costaj
LittleLS
mcors405
Shoxstore
Nestum
10 participantes

Ir abajo

Consulta sobre carburacion. - Página 1 Empty Re: Consulta sobre carburacion.

Mensaje por hao_under Mar Feb 09 2016, 19:48

Yo no la hubiera tocado si andaba bien, osea es como sacarse un riñón por que a mi vecino lo tuvieron que operar.... jaja
Déjalo como estaba antes que llegaba a una buena velocidad inclusive.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre carburacion. - Página 1 Empty Re: Consulta sobre carburacion.

Mensaje por betterspine Lun Feb 15 2016, 18:14

Nestum escribió:Buenas gente!! les quería consultar sobre el tema de carburación o mas que nada por la falla archireconocida que tiene la 200NS.

Bueno el tema es así, el sábado me dispuse de una buena vez q desarma la moto y hacerle las famosas modificaciones que le hacen a la 200ns (Subir la aguja y poner el chicler de 120). Comento que antes de hacer esto, la moto andaba PERFECTO sin ningún tipo de falla no tenia tironeos, llegaba a 151 km/h de final y nunca 1 solo problema.

En fin desarme todo, le subí la aguja la configuración que use fue la de usar la misma arandela que viene y la deje así (Ceguer, arandela y tapón de plástico en ese orden desde arriba para abajo), le cambie el chicler (original de 115) por uno de 120 y de paso ya que estaba le regule las valvulas (0.5a admision, 0.8 escape). No toque el TPS porque como venia andando bien dije mejor no lo toco.... le regule la entrada de aire y había quedado lindo, en vació un violín. Salgo a probar.......mal para atrás....tironeaba que daba miedo toque mil veces el tornillo de mezcla, probe para un lado y para el otro guazo para ver si seguía y lo mismo........falla a lo pavote entre 4.500rpm y 7.000rpm...

Bueno ya cansado del problema lo deje ahí y no le di bola me volví como pude a casa por la autopista puteando y bueh ahí la deje en el garage. El domingo me levanto temprano para ver si algo habia quedado mal.....revise todo lo mismo y nada....todo perfecto, pero esta vez revise el tps (que estaba perfecto en los valores como corresponde).

En fin ya se me quemaron los libros, revise todo de todo, las bobinas a ver si se había desconectado alguna, saque las bujías y están café con leche, cables, todo perfecto pero falla a lo loco.....no la puedo llevar regulando y para mi anda mucho menos obviamente.....ya no se que puede llegar a ser.....alguien que me pueda dar una mano?.



Salutes y muchas gracias!

Me paso lo mismo amigo.... yo creo que pasa demasiada nafta de golpe y se vacia la cuba.... (habria que ver el nivel del flotante) por eso los tironeos cuando la fondeas. Se queda sin nafta... Yo puse un 117 y subi la aguja ademas de regular el TPS que estaba pal´orto.....
Ahora voy a probar de dejar la aguja donde estaba y probar con un 120 tambien... Esto es prueba y error y a mi tambien me encanta meterle mano a la moto como a muchos. Son gustos, en fin....

betterspine

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre carburacion. - Página 1 Empty Re: Consulta sobre carburacion.

Mensaje por Nestum Vie Feb 26 2016, 10:29

Gente muchas gracias por los msjs!!, al final no fue culpa mía jajaja.

Resulta (y quien carajo se iba a dar cuenta) el cacho que me vendió el fucking chicler decía 120.....pero resulta que cuando lo vi desde arriba (lo saque para verlo era mas chico que el de 115 que tenia puesto antes), asique imagínense que debería ser un 107 o algo así....

En fin le puse el chicler original y todo de 10. No contento con eso me compre unos calisuares para no repetir el mismo problema y le pase el calisuar de 120 y anda como los dioses.....

Muchas gracias a todos por la mano!! Al final era culpa del maldito chicler que compre jajaja.
Nestum
Nestum

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre carburacion. - Página 1 Empty Re: Consulta sobre carburacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.