CLUB BAJAJ ARGENTINA
golpeteo  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
golpeteo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


golpeteo

4 participantes

Ir abajo

golpeteo  Empty golpeteo

Mensaje por HellWarrior Lun Abr 04 2016, 18:51

buenas tardes, hace un tiempo que me surge un golpeto "tac tac - tac tac /taca taca " en punto muerto. cuando presiono el embrague se atenua bastante pero lo sigue haciendo y en alta( 80/100 km/h) se traduce en una vibracion bastante molesta. hay alguien que sufra del mismo sintoma?. aclaro que garantia ya no poseo por cuestiones que no voy a mencionar y que la moto tiene 5300km. un mecanico me dijo que puede ser el tensor del balanceador pero la verdad me da que dudar.si alguien tuvo este problema y lo pudo solucionar agradeceria me diga cual fue la solucion. gracias por el espacio

HellWarrior

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por Martiniano Lun Abr 11 2016, 20:37

Me pasa lo mismo con mi 220 f modelo 2015 desarme y la canasta estaba floja, lo cambie y solo duro cerca de 200 km y volvio el ruido. Tambien pedí ayuda y opiniones al grupo pero hasta ahora nada. Espero lo soluciones y si lo hago yo primero te paso la data. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por William marcelo Mar Abr 12 2016, 22:36

A mi me paso algo parecido y era el perno que sostiene la maquina que esta en la parte baja posterior es un perno de 12 cm de mala calidad ,,,con tuerca , al poner otro perno y ajustar bien ... se fue el sonido
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por HellWarrior Dom Abr 24 2016, 23:55

martiniano efectivamente mi canasta vino floja de fabrica , se desgasto el buje por lo que tuve que comprar una nueva y para colmo de males la estrella que ajusta los discos se quebro, asi que a seguir esperando. william gracias por el dato , pero no estaria viniendo por ahi el problema.

HellWarrior

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por William marcelo Lun Abr 25 2016, 10:54

Ok suerte ,y que des con el problema ese ruidito a cualquiera lo vuelve loco
William marcelo
William marcelo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 65
Localizacion : Guayaquil Ecuador

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por HellWarrior Lun Abr 25 2016, 19:32

gracias por la buena onda!

HellWarrior

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por Martiniano Mar Abr 26 2016, 11:10

HellWarrior escribió:martiniano efectivamente mi canasta vino floja de fabrica , se desgasto el buje por lo que tuve que comprar una nueva y para colmo de males la estrella que ajusta los discos se quebro, asi que a seguir esperando. william gracias por el dato , pero no estaria viniendo por ahi el problema.

Pudiste solucionarlo? Yo cambie la canasta ya que los remaches eran los que estaban flojos, pero el golpeteo volvió al igual que la vibración como mencionas vos. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por Martiniano Lun Mayo 02 2016, 10:27

Martiniano escribió:
HellWarrior escribió:martiniano efectivamente mi canasta vino floja de fabrica , se desgasto el buje por lo que tuve que comprar una nueva y para colmo de males la estrella que ajusta los discos se quebro, asi que a seguir esperando. william gracias por el dato , pero no estaria viniendo por ahi el problema.

Pudiste solucionarlo? Yo cambie la canasta ya que los remaches eran los que estaban flojos, pero el golpeteo volvió al igual que la vibración como mencionas vos. Saludos

HellWarrior pudiste solucionar lo de tu moto? Yo sigo en la misma. Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por juanma41 Lun Mayo 02 2016, 14:35

Me paso algo similar, escuchaba un golpeteo cuando el motor estaba caliente, pensé que era la canasta de embrague, que podia ser el balanceador, hasta llegue a pensar en biela, buscando información llegue a un video en youtube que titulaba algo de Extraño Ruido En Rouser 220, y chateando con este usuario descubri que era el escape, si era el escape, el mismo esta formado por dos tubos, el externo de acero inoxidable y el interno que es de chapa comun como cualquier escape, el interno se va deteriorando con el tiempo hasta que se corta y toca con el externo, ese sonido se escucha como si fuese en la tapa de embrague, soluciones cambiar el escape seria lo ideal y si no , hacer una pequeña perforacion en la salida de escape y enroscar un tornillo, esa es la historia de mi ruido en el motor. Se que alguno dira No puede ser y lo entiendo porque yo pensaba igual, pero es tal cual lo cuento, espero que sirva para alguno esta Info.

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por Martiniano Lun Mayo 02 2016, 17:20

Hola, gracias por el aporte, lo que le pasa a mi moto arranco de 0 km y la agencia no se hizo cargo desarme y la canasta estaba floja, la cambia, pero quedo igual, cuando presiono el embrague disminuye el golpeteo bastante pero se siente cada golpeteo en la vibración que produce. Lo del escape no mire pero voy a ver por ahí quien sabe. Gracias nuevamente.
Ya hace varios meses estoy con este problema.Gracias

Saludos
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por HellWarrior Mar Mayo 03 2016, 18:30

solucionado! buje de canasta de embrague con juego. lo que sigue quedando es el insoportable ruido de la cadena de distribucion que es normal en estas motos

HellWarrior

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por Martiniano Mar Mayo 03 2016, 18:36

HellWarrior escribió:solucionado! buje de canasta de embrague con juego. lo que sigue quedando es el insoportable ruido de la cadena de distribucion que es normal en estas motos
Osea que solo la cambiaste y ya?
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por HellWarrior Mar Mayo 03 2016, 18:54

si , se cambio la canasta y dejo de joder.tiene otros ruidos pero son normales segun varios a los que consulte

HellWarrior

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

golpeteo  Empty Re: golpeteo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.