CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

+36
danadru
decimetango
Penelope
Walterio
r65
negro
arielbsas
eduim2
Guille
Mat*.
AleRioIV
Akli
fer2
comtec
daniel1973
riderman
cesar g
gonzaloyandrea
lalokron
tegarg
CabeZon
rousernqn
Green Hornet
leonardo buralli
maxielcuervito
facutaty88
RAPTOR200
Omega
daro79
PATACA
walern42
tincho
alejocarl
Adrián
deylato
RoLiNgA
40 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Invitado Lun Jun 28 2010, 23:53

BUENO recien converse con dario hoy 430 de la tarde ale SUFRIO UN ACCIDENTE esta internada muy golpeada , le hicieron tomografia y mañana tendremos mas noticias ... asi que eso les puedo adelantar


Última edición por mariano martinez el Mar Jul 06 2010, 14:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por RoLiNgA Lun Jun 28 2010, 23:56

Garronaso!
Qe se reponga pronto!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por deylato Lun Jun 28 2010, 23:59

UH!!! mantenenos al tanto!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Invitado Mar Jun 29 2010, 00:03

si esta con ella DARO en estos momentos ...un remis LA CHOCO y se mando a mudar el chofer , y siga la joda HASTA CUANDO SEGUIRA ESTO DE MANDARSE A MUDAR ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Adrián Mar Jun 29 2010, 00:12

los mejores deseos para Ale!! Q sea fuerte y salga pronto de este garrón.
thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por deylato Mar Jun 29 2010, 00:13

que hdp!!!! ESPERO QUE SE MEJORE, de corazon!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por alejocarl Mar Jun 29 2010, 00:21

MIS DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACION PARA UNA AMIGA BAJAJERA, VAMOS ALE!!! y siguen sumando mas accidentes hasta cuando van a seguir, no hay como parar a los automovilista que te quieren pasar por arriba.

Saludos y que te mejores. flowers2
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por tincho Mar Jun 29 2010, 00:31

que bajon !!!
alejandra, te mando mucho fuerza y ojala sean solo maguyones y raspones !!!
espero que tengamos pronto buenas noticias todos !!!

tincho yes
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por walern42 Mar Jun 29 2010, 00:39

Que garron che, ojala que no sea mas que un susto.
Ale te deseo que te recupere pronto.
Besos y mucha fuerza para vos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por PATACA Mar Jun 29 2010, 00:42

Ale que todo sea un susto y que te recuperes pronto besos y saludos por ahi y fuerzas che
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por daro79 Mar Jun 29 2010, 01:10

Gente, vuelvo a comentar por el solo hecho de informarles, estoy con ale, en estos momentos esta durmiendo, esta bastante golpeada... pero bien, bromeo sobro el viaje y se enojo porque le dije q si vamos es en cole jeje... sobre el accidente les contara ella mas adelante.... yo solo puedo decirles q ella es mi vida, y q el alma me volvio al cuerpo cuando la vi... fueron horas de esperar abrazarla y verla... agradezco en nombre de ella sus comentarios... es una mujer fuerte y pronto la podran ver en parana...
A la persona q le mandaba mensajes de texto insultantes a ale, mientras ella estaba tirada bajo el auto, q se le puede decir mas que "pobre tipo", al igual q el infeliz del remisero.
Repito las gracias a Mariano y al Negro, dos personas hermosas q siempre estan en las buenas y en las malas...
Abrazos gente!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por deylato Mar Jun 29 2010, 01:21

BUENO DARO, PORFAVOR MANTENENOS AL TANTO!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Omega Mar Jun 29 2010, 01:58

Fuerza ALE!
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por RAPTOR200 Mar Jun 29 2010, 03:00

hola ale y daro hoy en dia estas personas no se fijan quienes circulan a mi tbm me choco un remis gracias a dios no me paso absolutamente nd pero podria haber sido peor. espero que te mejores amiga yo estoy con el tramite de armado de mi maquina para poder viajar espero que estes super bien y mejorate asi charlamos en parana ^^. daro te quiero ver cara de loco jaja hace un monton que no te veo ^^ suerte a los 2
nos vemos en parana ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por facutaty88 Mar Jun 29 2010, 04:55

Que bajon loco.... y a la vez q buena noticia.. fuerza ale mejorate loco...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por maxielcuervito Mar Jun 29 2010, 07:53

toda las fuerzas del mundo para ale!!!!
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por leonardo buralli Mar Jun 29 2010, 08:10

Daro muchas fuerzas para Ale y cualquier cosa nos mantenemos en contacto, fuerza para los dos, saludos
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Green Hornet Mar Jun 29 2010, 09:29

Ale,espero que te mejores pronto y lo que necesites contà con nosotros!!

Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por rousernqn Mar Jun 29 2010, 10:29

ale y daro fuerzas desde neuquen capital que ale se mejore pronto y que los golpes sean solo un susto o moreton..

soy nuevo en el club,, no los conozco pero sabiendo que son dos amantes de las dos ruedas son como mis amigos a la distancia,,,

saludos....
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por CabeZon Mar Jun 29 2010, 10:52

Que mejores muy pronto Ale, Pilas Daro( tenes que estar fuerte para ayudarla a ella ), una muy pronta recuperacion y un poco de justicia con estos animales al volante... Son mis Deseos..

Un abrazo gente!!!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por tegarg Mar Jun 29 2010, 10:57

que cagada loco
recién me entero de esto pero bueno por suerte no fue nada grabe, cuando leía la primera hoja estaba mas preocupado pero al principio de la segunda me tranquilizo un poco.
andar por la calle es un desastre pero para todos desde las camionetas hasta los peatones. todos hacen lo que se les canta y les chupa un huevo el que esta al lado y como siempre los mas chicos son los que mas sufren.

fuerza y a seguir adelante loco
thumbup2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por lalokron Mar Jun 29 2010, 11:06

q te recuperes pronto ale !! fuerza!! daro lo mejor para voz tambien !! salu2 para los 2!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Jun 29 2010, 11:14

Mucha fuerza Ale que te recuperes prontito y nos estamos viendo en parana Saludos para vos y Daro
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por cesar g Mar Jun 29 2010, 11:30

Hu que cagada recien me entero!! ALE FUERZAS Y QUE RECUPERES PRONTO! que estoy seguro que asi va a ser y mas aun con Daro cuidando!! que te repongas pronto asi nos vemos todos en Parana!.

Y como como dice Mariano Martinez( hasta cuendo va a seguir esto que te chocan y se fugan)....VA A SEGUIR HASTA QUE LA GENTE DEJE DE SER CAGONA DE UNA VEZ POR TODAS Y SI VE ALGO IRREGULAR SE EMPIESEN A METER!! O SEA SI YO VEO QUE UN AUTO ATROPELLA A ALGUIEN SEA QUIEN SEA YO DE UNA QUE LO SIGO Y HASTA NO PARARLO NO AGARRARLO NO PARO( YO SOY ASI) A MI NO ME VA EL FAMOSO DICHO...(NO TE METAS) Por que gracias a eso famosa frace estamos como estamos y nos cagan dia a dia ya sean los politicos o los chorros!! hay que empesar a moverse de una ves por todas y dejar de mirar las cosas que pasan desde el sillon de nuestras casas,por que recien cuando nos pasa a nosotros queremos hacer algo! NO HAY QUE ESPERAR QUE LAS COSAS PASEN HAY QUE HACER ALGO YA!

PD: Perdon si me fui de tema pero esto que paso con Ale la verdad ya estoy arto de ver esto dia a dia en las noticias y agradesco que este viva y pueda contarlo...pero es hs de empezar a mover el culo y dejar de pensar en el no te metas o yo no vi nada,etc.....
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por riderman Mar Jun 29 2010, 11:54

Fuerza Ale!! que te recuperes pronto.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por daniel1973 Mar Jun 29 2010, 12:05

Vamos Alejandra, fuerza y pronta recuperación.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por comtec Mar Jun 29 2010, 12:07

Que bajón che, recién vengo de otro post de accidente, bueno, por suerte no es nada grave, fuerza ale, a recuperarse y seguir adelante.

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por fer2 Mar Jun 29 2010, 13:54

Alejandra, espero que te mejores pronto y de la mejor manera, fuerzas!!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Akli Mar Jun 29 2010, 14:18

Toda la fuerza y mejor onda para que se recupere.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Invitado Mar Jun 29 2010, 14:27

bueno al menos sabemos que esta en su casa ahora a descansar y reponer fuerzas ... y les cuento yo en facebook y mediante sms al diario local inicie una campaña , no se si dara resultado pero de mi parte pongo mi granito de arena , saco fotos a los autos bien podridos que circulan sin luces , paragolpes etc , carritos y cuelgo las fotos , asi como nos dicen que andamos sin casco etc y quieren ponernos chalecos , mostremos la otra REALIDAD . QUE YO NO ME HAGO cargo si cada uno ponemos un poquito veran lo que podemos lograr ponete Bien alejandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por daro79 Mar Jun 29 2010, 16:19

Bueno, como dijo Mariano, Ale ya esta en su casa, haciendo reposo y en observacion... mañana debera volver a control. Estamos muy contentos y emocionados por los mensajes de fuerza y afecto recibidos. Esperamos verlos a todos en parana...

Adherimos a Mariano y a Cesar y demas comentarios en cuanto a hacer algo contra los irresponsables al volante.

Bueno por mi parte (Daro) les digo hasta siempre y que sigan de lo mejor, ya nos veremos en los encuentros, cualquier cosa q necesiten de mi estoy a ssu disposicion... abrazos!!!

PD: por favor me la cuidan a Ale en el foro, si?
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por AleRioIV Miér Jun 30 2010, 20:35

Hola!!!... bueno chicos, primero lo primero, quiero darles las gracias a :
Mariano, Rolinga, Deylato, Adrian, Alejocarl, Tincho, Walern42, albertogustavo aguero, Omega, Raptor200, Facutaty88, maxielcuervito, leonardo buralli, Green Hornet, rousernqn, cabezon, Tegarg, lalokron, GonzaloyAndrea, Cesarg, Jose Castro, daniel1973, Comtec, Fer2, Akli, Big y Negro....porque en este momento tan dificil estuvieron enviandome sus deseos de recuperacion y fuerzas.

El Remis, me llevo por delante y queria seguir ...gracias a los mata perros... no termine debajo de la moto y del auto, asi mismo con la rueda trasera me "empujo" la cabeza... gracias al casco...estoy contando esto. Ya habia cruzado la calle y tenia paso..pero bueno ...el taradito siguio no freno y me agarro en pleno paso. La negrita querida... quedo golpeadita con su mataperro izquierdo doblado y rayado (todavia recuerdo el rechinar en el asfalto cuando el remis la arrastraba) y un poco en la optica... pero nada para llorar. Luego se escapo...

Tanto quiero al club..que me interne con la camiseta del "club Bajaj" jajaja (anda una foto por ahi dando vueltas)
De corazon les agradezco a todos.
Mariano, gracias por tus mensajes y tu palabras...obvio que no me pierdo lo de Parana..ya veo en que voy (jajaj)
Dario, amor, no tengo palabras para decirte lo que significo verte entrar por la puerta de la habitación donde estaba internada... ojitos colorados y carita de susto. Te dije " hierba mala nunca muere", no tenias por qué preocuparte. Gracias...a tu lado todo resulto mas facil.
Bueno chicos, sigo en pie y NOS VEMOS EN PARANA!!!!!!! thumbup2
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por fer2 Miér Jun 30 2010, 20:45

Hola Ale! es muy bueno que estes firmando!! quiere decir que todo va mejorando, espero que te recuperes pronto de las heridas y te rehabilites bien.
cuidate y suerte! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por AleRioIV Miér Jun 30 2010, 21:04

Gracias Fer2!!!!.... si... estoy mejor (con moretones!!!) pero mejor. Espero nos veamos pronto. Un abrazo bye1
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Mat*. Miér Jun 30 2010, 21:15

Recien veo este post... lo unico q me sale es agradecer q no paso a mayores. Vos estas bien lo demas es accesorio.

Mis mejores deseos desde aca!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Guille Miér Jun 30 2010, 21:39

ALE: hacía mucho q no posteaba ,pero al enterarme de lo q te pasó quiero decirte q estoy para lo q necesites,y a Daro q me llame cuando esté en Río Cuarto.Un abrazo y .... FUERZA!!! thumbup PD:0358-154024022
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por tegarg Miér Jun 30 2010, 21:53

ale sos una grande!!!
cuídate y vas a ver que la recuperación pasa volando
si no pregúntale a valentino que tuvo una fractura expuesta el 5 de junio y ya esta caminando. piensa volver a correr el 15 agosto. por las dudas hablo del 46.

o sea la chapa se pinta y la piel se cura
lo importante es que estas acá y pronto todo volverá a la normalidad.

bueno escribi demaciado y ya no se de que hablo!!

suerte y lo mejor!!
biggrinthumb

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por cesar g Miér Jun 30 2010, 23:47

Ale me alegro que estes bien y en tu casa!! buenisimo eso ya es importante y a tu bb ( la negrita) una vez que estes bien a empesar a hacerles mimos a ella tambien!! ,un saludo a Daro y espero puedas viajar a parana! cuidate besos. bye1
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Green Hornet Miér Jun 30 2010, 23:56

Que alegrìa que ya estès en tu casa,te deseamos una pronta recuperaciòn con o sin la remera del club,jejeje
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por eduim2 Jue Jul 01 2010, 00:30

Ale , me alegro que estes bien, este jueves 1 estoy por vickuña mackenna asi que como es cerca si necesitas algo vos o daro avisame que me hago una corrida hasta r4, la reina del club no se puede dar el lujo de dejarnos solos, sabes que sin uds. las chichis nosotros hacemos lio, un besò
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por CabeZon Jue Jul 01 2010, 00:35

FELICIDADES ALE !!! me alegro muchisimo qu estes mejor y en tu casa... Ahora pilas con la recuperacion y hacer caso a Daro que no lo conosco pero Veo que te quiere muchisimo y e va a cuidar... Cuidate muchisimo con la recuperacion y les
mando Un gran abrazo a ambos!

Pd: al remisero avisame que lo busco y lo hago RE-Capacitar... boxing


CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Invitado Jue Jul 01 2010, 00:53

si a ese tipo hay que curarlo de una buena vez guille vos que sos de ahi investiga un cacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por arielbsas Jue Jul 01 2010, 01:36

Hola Alejandra...ojala te recuperes pronto! un abrazo thumbup2
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por negro Jue Jul 01 2010, 02:09

te mando mil beso ale.. a vos y a daro... yo estube en contacto con el... ya seguro te habra dicho.... espero te recuperes pronto y cualquier cosa que necesites avisame... me hecho un pique hasta alla si es necesario... y sabes que lo hago He....? bueno mis mejores deceos para vos
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por comtec Jue Jul 01 2010, 10:25

Buenisimo Ale!!!!
Me alegra mucho que estes bien, cuidate mucho.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por AleRioIV Jue Jul 01 2010, 13:37

Chicos! gracias , gracias y mas gracias!!!...aca estoy trabajando... y me duele todo!... pero gracias a Dios ya salgo de vacaciones... a todos nuevamente gracias. No tengo palabras, los mensajes son realmente reconfortantes, una vez postee que nos une una pasion ... y en realidad mas que eso nos une una amistad atraves de la distancia, de las diferencias de edades, sexo, ideas, religiones, etc., estamos unidos por un "afecto comun" que nos hace fuertes en los momentos dificiles, nos hace complices en los planes de viaje, nos hace compartir alegrias, tristezas, etc.
Solo espero que este tipo de post, no salgan mas en el foro...que no pasen mas estas cosas y que solo sean comentarios de viajes, presentaciones y esas cosas que no tienen un tinte triste o preocupante.
No saben las ganas que tengo de verlos (aunque algunos de Uds. no van a Parana) y a otros conocerlos... Ya se dara la oportunidad.
Gracias a Todos.... y los quiero mucho.
A sus ordenes. Ale
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por deylato Jue Jul 01 2010, 13:41

Bueno, que bueno es saber que estas mejor. Vez, lo bueno de estos momentos malos es saber que no estas sola, que tenés muchos que se preocupan por vos y uno que te ama (daro). Me alegro muchísimo que estés bien!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por AleRioIV Jue Jul 01 2010, 13:46

jijiij!!!! gracias Dey!!! te mando un abrazo!!! blush anim cl
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por r65 Jue Jul 01 2010, 16:22

hola AleRioIV!!!!!!! que bueno que estes mejor, me alegra mucho,, y lo de juntarnos en pinamar estaria bueno,, seria cuestion de organizarnos,, asadito y playa ........... saludos y cuidate!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Walterio Vie Jul 02 2010, 02:20

Alllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! recien leo esto! te pido disculpas por no haberme puesto en contacto antes pero ando a full con otras cosas, me alegro mucho pero mucho que estes trabajando y escribiendo para nosotros! ojala exista la manera de ubicar a ese hijo de remil putas que se rajo!

Te mando un beso enorme y espero te recuperes del todo muy muy pronto!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA  bien ASUSTADA PERO BIENNN Empty Re: ALEJANDRA DE RIO CUARTO ESTA bien ASUSTADA PERO BIENNN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.