CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de Cadena y otras dudas, Principiante! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de Cadena y otras dudas, Principiante! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio de Cadena y otras dudas, Principiante!

2 participantes

Ir abajo

Cambio de Cadena y otras dudas, Principiante! Empty Cambio de Cadena y otras dudas, Principiante!

Mensaje por Nano~ Lun Abr 25 2016, 09:53

Buenos días Gente, vengo con un par de dudas sobre la Motito.

Tengo una NS con 15000 KM, es la moto a la que más me animé mecanicamente pero sigo sin saber mucho y de a poco voy aprendiendo.

Problema 1: Cadena
Estoy Ajustando la Cadena cada 10 días mas o menos, que la ajusto y queda "bien" pero tiene un ruido aspero como que va "rozando" algo cada ciclo de la Cadena. La lubrico con el Aceite que uso para la moto, pero la veo y sé que le falta una limpieza. A esto viene mi duda primordial Cambiar la Cadena,

  • Que Cadena Recomiendan comprar, Standard ni nada loco, para cambiar en la 200NS?


Problema 2: Rueda llanteada.
Tengo la rueda delantera llanteada unos 4 cmts de largo y se abre 2 milimetros, es un dolor de huevos ya que por mi casa no hay muchos mecánicos de moto y menos que laburen bien o tengan chapista (Vivo en parque Patricios).

  • Algún mecánico recomendado para llevar a ver la Rueda y que haga la dirección y el balanceo de nuevo? O me conviene cambiar la rueda directamente?


Problema 3: Tironeo y Vibración
Hace unas semanas, casi un mes, empecé a notar una especie de Tironeo o ahoge en la moto cuando voy en 6ta entre las 4500 y 6500 revoluciones mas o menos a 85-90KMH, no sé si es que las vuelvas y la velocidad le quedan cortas a la marcha y la moto me está diciendo "bajame a 5ta" porque antes no lo notaba.
Y segundo, una especie de "ciclo" de vibración cuando voy en 6ta a 6500 7000 (95-100KMH) Que vibra 1 o 2 segundo,s y se estabiliza, vibra 1 o 2 segs y se estabiliza. Lo siento en el manubrio y lo veo en el espejo.


  • Que podría ser?



Gracias gente por leer la sarta de preguntas boludas pero me re sirve leer todo lo que ponen!
Hasta ahora a la moto la desarme nada más para cambio de filtro de aire, no me animé a nada eléctrico ni regulaciones varias. más que cadena, y bueno el cambio de aceite.

Nano~

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Cadena y otras dudas, Principiante! Empty Re: Cambio de Cadena y otras dudas, Principiante!

Mensaje por tony_182 Mar Mayo 03 2016, 13:00

Mira con lo de la cadena te puedo ayudar me pasaba lo mismo el tema es q la cadena esta tomada en alguna parte, hace la prueba con la moto en el caballete hace girar la rueda von la mano y con la otra comproba la tension de la cadena vas a ver q en partes esta floja y en una parte esta tensa. Cambiala yo compre una DID dorada paso 520 en ML por 450 y chau problema, acordate de lubricar y ver la tension de la cadena cada 500km minimo
tony_182
tony_182

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/11/2015
Edad : 32
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.