CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descuidos de Guerrero y otras dudas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descuidos de Guerrero y otras dudas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Descuidos de Guerrero y otras dudas

+5
matiasgoiran
gabycaffa
arquitectopato
Walterio
HELLRACER
9 participantes

Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por HELLRACER Dom Oct 06 2013, 23:54

Bueno hago este tema para mostrar algunas cositas y sacarme algunas dudas. Posteo algunas fotos para que puedan ver bien de que estoy hablando:
Se muy poco de motos, es la primera vez que tengo una pero bueno soy bastante detallista y tengo algo de sentido común.
Fotos:
Descuidos de Guerrero y otras dudas Wmh443

En estas dos primeras fotos (foto 1 y 2) comento un par de descuidos en el armado de la moto. Básicamente remarco en cuadros rojos las gomitas que cubren los tornillos del motor (no se que nombre llevan) la cuestión es que el dia que me entregaron la moto estaban todas sueltas, ninguna estaba puesta, estaban enganchadas a mitad del cable sin poner. Mirando el motor detenidamente me di cuenta de esto y las fui poniendo en su lugar a cada una de ellas.
Descuidos de Guerrero y otras dudas Sfcbiw

En estas dos fotos (foto 3 y 4) tengo un par de dudas que me quiero sacar.
La foto 3 muestra la parte de abajo del asiento, arriba del guardabarros. Hay como una unión en la carrocería de la moto y entre esa unión sale una especie de goma espuma. Mi duda es. Eso va así salido hacia afuera para que se manche y chupe toda el agua podrida de la calle o va dentro en la unión de las dos partes?
La foto 4 muestra el espejo y la manija de freno la cual esta igual al otro lado de la moto pero con la del embriague. El tema es que los espejos los tengo muy hacia atrás (el espejo esta unido a las manijas) osea yo me subo a la moto y los espejos por mas que los acomode no me dejan ver atrás porque están muy hacia donde estoy yo. Por otro lado creo que las manijas en todas las motos tiene que apuntar mas hacia abajo y no hacia adelante. Creo que al ponerlas hacia abajo se van a acomodar los espejos dejando ver bien los dos lados.

Descuidos de Guerrero y otras dudas Wjdwfo

En estas otras dos fotos (foto 5 y 6) se observa en la foto 5 que esta la tuerquita de atrás atornillada con una arandela grower, el tema es que ahí mismo había venido una sola tuerca y comparando con el otro lado de la moto me pude percatar que faltaba una, la compre y puse las dos con arandelas grower para evitar que se aflojen.
En la foto 6 se ve la parte de abajo del tanque de nafta, arriba del motor. Hay como una especie de tapa verde hexagonal puesta con buloncitos enganchada al tanque de nafta. Por ahí salía mucha nafta cada vez que se movía la moto y caía a baldazos sobre el motor. Tuve que llevarla en el remolque de ATM al mecánico de Guerrero para que lo arreglen. El cual me dijo que el problema estaba en una goma mal puesta del flotante del tanque.
Descuidos de Guerrero y otras dudas 2zgzo09

En la foto 7 vemos que esta remarcado en rojo el botón del Reset del cuentaquilómetros. El cual solo funciono la primera vez que me dieron la moto. Hoy en día lo aprieto y no hace absolutamente nada. Tendría que funcionar esto así siendo la moto nueva?
En la foto 8 hay tres temas para mostrar.
a) Primero en azul remarque lo torcido que tiene la moto los agarres de atrás. Si te fijas no muy detenidamente te das cuenta que uno apunta muy arriba y el otro esta totalmente para abajo como si hubiera recibido algún tipo de golpe de algún lado y se hubieran torcido. No se si en sus motos esto suele estar así o tendría que estar parejo de los dos lados.
b) En rojo se puede ver la unión del plástico de la carrocería de la moto con la óptica de atrás. El tema es que la óptica sobresale mas atrás que la carrocería y hay cierta separación entres las dos, donde no vi ningún tipo de goma. Pienso que si llega a llover se va a filtrar agua por ahí.
c) Por ultimo en amarillo se ve remarcada la luz de la patente la cual nunca enciende, no se si esta quemada o que tiene, tampoco se cuando debería encender pero la realidad es que nunca logre hacer que se encienda. Repito la pregunta: Esto tendría que estar así en una moto nueva?
Descuidos de Guerrero y otras dudas 29lnvip

Estas son las ultimas dos fotos (foto 9 y 10)
En la foto 9 en rojo muestro como esta enganchado hoy en día el resorte que esta justo al lado del caño de escape. Cuando me entregaron la moto en Guerrero solo estaba puesto con el canto final del resorte (el bordecito mínimo final del resorte apoyaba en el enganche de la moto). Estaba a punto de salirse, sinceramente no se como no se me perdió en el camino mientras usaba la moto.
En la misma foto se muestra con remarco azul, una manguerita finita transparente que va hacia abajo y que según tengo entendido es la famosa manguerita de las Rouser 135 que esta mal puesta, cuando llueve se tapa y la moto se para. Si esta es la manguerita me gustaría que me digan y si es así como hay que ponerla o sí esta mal puesta. Y como tengo que ponerla para que la moto no se me apague con la lluvia.
En la foto 10 hice una foto que muestra la parte de abajo del asiento del pasajero. Ahí del lado de abajo mirando la foto se puede ver que hay puesta una goma finita y plana que tapa la unión de la carrocería con los caños del armazón de la moto. Del otro lado falta esa misma goma, si comparan los dos lados en un lado se ve la goma bien puesta y en el otro lado se ve que falta. Asi me entregaron la moto. Alguien sabe si esa goma se consigue? y en que precio esta porque dudo que la gente de Guerrero con todas las falencias que tienen se hagan cargo.

Bueno dejo las muestras de como me entregaron la moto en Guerrero de V. Lopez y dejo mis dudas para cualquiera que tenga un ratito por ahí y me pueda orientar un poco.
Disculpen lo largo del Tema (acumule muchas cosas y dudas desde el poco tiempo que tengo la moto), y las faltas que pueda tener.
Desde ya
Muchas gracias. bye1 
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por Walterio Lun Oct 07 2013, 10:55

Muy buen informe detallado, vamos a darle uso ya que te has tomado tanto trabajo.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por arquitectopato Lun Oct 07 2013, 12:44

ES UNA VERGUENZA.... mi moto de 700k... luego del service oficial... la mande a alewank.... y ahora es una moto... me hicieron todo lo que estos tipos no hacen.
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por gabycaffa Lun Oct 07 2013, 14:35

Si bien explicado, sobre la foto 8,la luz de la patente a mi me vino quemada tambien, comprale un piojito led de 5 leds, te sobra, enciende cuando pones las luces de posicion!
Lo de la foto 4, en mi moto tambien se ve la goma espuma, creo que debe ser normal!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por matiasgoiran Lun Oct 07 2013, 16:38

El boton de reset se deja 3 o 4 segundos apretado hasta que se ponga en 0

La goma espuma dejabo del colin en mi moto estaba igual, al final se termina saliendo..Para que sirve ni idea, no tiene ninguna utilidad, quisas para disminuir vibraciones

La manija del acelerador y el soporte del espejo es una sola pieza, y se "configura" teniendo en cuenta como uno quiere que le quede la manija y la mano a la hora de accionar a gusto del usuario, el problema es que al ser una sola pieza tambien cambia la posicion del espejo.

Por el resto de las criticas son al pedo, la moto vale 2 mangos mucho no se le puede pedir..Si quieren perfección pongan miles de dolares, compren algo de 1ra marca y listo. Hay muchas cosas que no me gustan de la moto, pero el precio disimula carencias y defectos.Sumen que las agencias son unos nabos y no saben hacer nada de nada

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por HELLRACER Lun Oct 07 2013, 18:07

matiasgoiran escribió:Por el resto de las criticas son al pedo, la moto vale 2 mangos mucho no se le puede pedir..Si quieren perfección pongan miles de dolares, compren algo de 1ra marca y listo. Hay muchas cosas que no me gustan de la moto, pero el precio disimula carencias y defectos....
Mira antes que nada respeto tu opinión Matias pero sinceramente no la comparto. No creo que sea una moto de 2 pesos. Para darte un simple ejemplo en la misma concesionaria Guerrero venden Motos Guerrero de mayor cilindrada y a menor precio que la Rouser 135, ósea eso te dice algo no?. También si te pones a ver hay muchas motos de similar cilindrada y están a mitad de precio. Si bien no es una moto de alta gama tampoco es la peor y esta muy lejos de serlo.
En cuanto a las criticas que hago son para informar, por ejemplo yo sabia de la mala fama de Guerrero pero lo que había leído y averiguado era la mala atención y post venta no que también la armaban para el tuje, de saberlo hubiera ido a líder motos u otro lugar, no lo se, siempre es bueno que alguien te cuente sus experiencias.
En cuanto a todas las opiniones informativas les agradezco a todos, siempre son muy bienvenidas y es la idea así todos aprendemos de ellas.
Sinceramente no sabia lo del reset, me lei toda la guía que te hacen bajar de internet y ahí no decía nada al respecto, estoy contento porque lo probé y funciona, hay que dejarlo apretado un rato y se cambia a 0 yes estoy contento de que no este roto como yo pensaba.
En cuanto al tema de la goma espuma al parecer es algo que ya viene asi, o por lo menos a mas de uno aca le vino así por lo tanto no tengo porque preocuparme.
Con el tema de la luz de patente voy a hacer lo que me aconsejo el amigo Gaby de ponerle un piojito led de 5 y por el tema de la manija sin dudarlo voy a bajarlas un poco así se acomodan bien los espejos.
Quedarian un par de temitas sin resolver, si alguno sabe escucho opiniones:
Tema (foto 8, azul) agarres traseros de la moto, a mas de uno le vinieron asi torcidos o soy el único bolu? por otro lado hay algo que pueda hacer para mejorar eso?
Tema (foto 8, rojo) espacio entre la carroseria y la óptica trasera, es normal que venga asi, no tiene que tener ninguna goma por el tema de las lluvias? conviene sellar esa rendija con algo?
Tema (foto 9, azul) manguerita de descarga, esa es la posición correcta que tendría que tener para que no se me tape y apague la moto cuando llueve? o esta mal y conviene ponerla de otra forma? cual seria?
Tema (foto 10) goma finita y plana que tapa la unión de la carrocería con los caños del armazón de la moto, bueno como vieron me falta la de un lado, alguien sabe si se consiguen?
Desde ya agradezco a todos que se hallan tomado un momento para leerme.
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por it Lun Oct 07 2013, 21:23

estimado, tuve muchas motos y de varias marcas, no la busques perfecta.

eso solo podes buscarlo en las marcas de primera lìnea.

las demàs todas tienen esos detalles, que generalmente no influyen en la marcha de la moto, lo mejor revisarla y terminar de ajustar lo que falta.

ACELERALA Y BUENAS RUTAS ................welcomeani 

..............................Descuidos de Guerrero y otras dudas 1037941988 
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por freder Lun Oct 07 2013, 21:41

Me paso la foto 6, el primer dia llene el tanque y cuando volvi al otro dia habia un charco de nafta, me lo solucionaron cambiando el tanque y me explicaron lo mismo q a vos saludos.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por Shor Lun Oct 07 2013, 23:26

sea q valga 2 pesos o 4 es lo mismo es tu plata y tiene q valer.. esos son detalles de terminacion tambien, tendrias q haber echo todo ese control en la agencia.. la verdad las arman a los ponchasos, la prenden y listo.. q le vamos a hacer menos mal q ahora cambia el importador.. pero esto tambien son terminaciones de m%$# q le restan a la moto.. por mas q sean corregibles muy facilmente
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por gustavogerva Mar Oct 08 2013, 10:41

Demasiado detallista.
Yo no me tomé ese trabajo. Capaz mi moto vino mejor. Los espejos los acomode a mi gusto y veo un poco mas. Lo q menos m gusto es el acabado de las Soldaduras, el resto no tengo muchas quejas.
Llévala al servicie q deberían solucionarte los detalles.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por HELLRACER Miér Oct 09 2013, 09:17

gustavogerva escribió:.... Lo q menos m gusto es el acabado de las Soldaduras...
Sabes que aunque parezca mentira eso es una de las cosas que mas me gusto de mi 135, como ya conté alguna vez, compare otras motos antes de comprarla y por ejemplo vi bien la HONDA cb1 125 (que si bien es una de las mas baratas de la marca, no deja de ser HONDA) las soldaduras eran de terror!!!!, se parecían a cuando yo estaba en el industrial y practicaba para aprender a soldar, posta horribles y lo peor que eran soldaduras visibles. Perdón a la gente que tiene esta moto pero realmente las soldaduras que vi no parecían de una marca como HONDA.
Saludos
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Descuidos de Guerrero y otras dudas Empty Re: Descuidos de Guerrero y otras dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.