CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso?

2 participantes

Ir abajo

Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso? Empty Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso?

Mensaje por Zitler Sáb Abr 30 2016, 11:56

Hola!

Estoy sacando las minijaas del acompañante para poner el porta-equipaje.

Saque las de la Izqeuirda, 0 drama.
Las de la Derecha.......imposibles! hasta estoy dandole con una llave propia para el tamaño de tuerca y no se mueve...hago tanta fuerza que la moto se corre en el caballete y nada...

¿es la misma rosca? o es para otro lado?
a alguien le paso?
estoy a punto de llevarla a donde la compre, Bajaj de Av Libertador para que me den una mano antes de que haga mierda la tuerca

abrazo!

Zitler

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 46
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso? Empty Re: Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso?

Mensaje por malormau Sáb Abr 30 2016, 15:05

Jajaja no. Dale con fuerza, en la mía también estaban muy agarrados

malormau

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 54
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso? Empty Re: Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso?

Mensaje por Zitler Dom Mayo 01 2016, 10:01

Hola!
Dejo como lo resolvi x si a alguien le pasa...

Hay que usar una llave tuvo.
Las llaves convencionales solo toman al bulon de 2 puntos y si ta mu agarrado lo hacer mierda.
Llave tuvo mas el cosito de 12 pulgadas y magia.....toma al bulon de todos los puntos y sale al toque.......
gracias! y si, de los 2 lados la rosaca es tradicional

Zitler

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 46
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso? Empty Re: Tornillos del agarre del acmpañante imposibles de sacar? soy el unico boludo que le paso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.