CLUB BAJAJ ARGENTINA
Filtro de Aire. Cuál? Cada cuánto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Filtro de Aire. Cuál? Cada cuánto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Filtro de Aire. Cuál? Cada cuánto?

2 participantes

Ir abajo

Filtro de Aire. Cuál? Cada cuánto? Empty Filtro de Aire. Cuál? Cada cuánto?

Mensaje por Luthier Dom Mayo 15 2016, 15:45

Buenas.

La semana próxima voy a llevar mi NS con 7500km a un taller "de verdad". Tengo tironeos, el embrague mal armado, un tornillo cortado, y quién sabe cuántos detalles más que en ninguno de dos afamados services me dejaron bien.

El presupuesto es limitado, pero ya que se va a desarmar y controlar todo, había pensado en cambiar el filtro de aire, aunque el manual diga que es a los 10mil.

Las opciones que manejo:

-Wega 150p, usé en autos y no me parecía horrible.

-Original 430p. Debe ser similar al anterior, con la ""confianza"" de ser original.

-K&N 1250p con dolor. Sé que puede ser el mejor en durabilidad.

También, en este taller me ofrecen una "reforma de carburador" (imagino suplementar aguja, cambiar chicler, dejar todo pipí cucú) y como tiene un costo extra tal vez lo haga en el siguiente service (aunque para los 10mil hay otros gastos también). Tal vez cuando se haga eso sea la oportunidad de poner el K&N, o da lo mismo?

Espero sus comentarios,

Leo




Luthier

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 35
Localizacion : Ramos Mejía, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Filtro de Aire. Cuál? Cada cuánto? Empty Re: Filtro de Aire. Cuál? Cada cuánto?

Mensaje por PELADODARK Dom Mayo 15 2016, 16:11

Yo iria por el original o el k&n. Para el k&n vas a tener que carburarla para ese filtro, ya que tiene mas caudal de aire. Lo bueno del k&n es que es lavable. Segun k&n creo que cada 30000 km lo lavas. Si estas limitado en cuanto presupuesto hacele el service, el filtro estiralo un poco mas y a los 10000 km lo cambias. (si seguis limitado andá por el filtro original asi no tocan de nuevo el carburador). Yo en mi ns anterior le hacia yo los services, aceite semi y cambios cada 5000km. A los 10000 km revisé valvulas y estaban bien y cambié el filtro por uno original, a los 15000 cambié bujias.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.