CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

+8
tegarg
r65
rousernqn
decimetango
RAPTOR200
deylato
Mat*.
InterMazter
12 participantes

Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por InterMazter Dom Jul 04 2010, 15:59

Hola, les cuento que tengo una Rouser 200 y hace rato que ya sobrepase los 1000 kilometros y hasta ahora CERO problemas en la maquina,

la grand duda es si hacerle el primer servis de los mil kilometros a pesar de que la moto funcione 100% bien, la verdad es que tengo un cagaso de llevarla y que me la entreguen con ruidos, o fallas tecnicas,

Que opinan ¿Es importante hacerle el primer servis?

Saludos bye1
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por Mat*. Dom Jul 04 2010, 16:21

es importante para mantener la garantia! mas importante q eso no hay!!!

igualmente el 1ro. es a los 500km!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por deylato Dom Jul 04 2010, 16:28

mira solo por un tema de garantia, pero no te confies que todo esta bien porque le hiciste el service......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por RAPTOR200 Dom Jul 04 2010, 16:30

solo por garantia...
decile que solo te le cambien el aceite y listo
XD
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por deylato Dom Jul 04 2010, 16:31

RAPTOR200 escribió:solo por garantia...
decile que solo te le cambien el aceite y listo
XD
+1
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por decimetango Dom Jul 04 2010, 16:50

apoyo la mocion.. anda y hace presencia en el service.. y despues si tenes algun drama la llevas de vuelta y de vuelta y de vuelta hasta que te dejen conforme
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por rousernqn Dom Jul 04 2010, 16:54

yo... la pense,,,, me decidi por no mandala,,,, me paso con la moot anterior,, una honda storm... que no la mande a ningun servis,,,
asi que con esta hare lo mismo,,,, vamos a ver como nos va,,,
obio que es muy importante mandarla al servis,,, y como dicen por la garantia,,, yo me arriesgue...
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por r65 Dom Jul 04 2010, 16:56

Mat*. escribió:es importante para mantener la garantia! mas importante q eso no hay!!!

igualmente el 1ro. es a los 500km!


es importante la garantia,,, (( pero lo mas importante es que la moto te ande bien,,)) y que la plata invertida resulte un placer disfrutarla en dos ruedas... tuve distintas motos y cc.. jamas las lleve a un service de agencia,,, pague a un mecanico de confianza,, y jamas , jamas necesite de la garantia,,, pero cada uno es dueño de ver que es lo que mas le conviene,,¿no?,, una vez dije,,,, la garantia sirve,, lo que no sirven son los mecanicos, que son quienes te tocan las motos y despues pagas caro!!! una opinion muy personal,, que va sin animo de molestar,,,, thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por decimetango Dom Jul 04 2010, 17:00

eso es cierto... hay mecanicos de motos que solo son unos pibes que UNA VEZ tuvieron una zanella 50 y se dan maña.-.. pero no saben ni mierda de motos o mucho menos de motores
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por rousernqn Dom Jul 04 2010, 17:03

mas claro... echale agua----
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por tegarg Dom Jul 04 2010, 17:51

esta bien pero creo que todos saben que el escape sale mas de $1000 y que es comun en muchas motos que se rompa
si no tenes garantia lo tenes que pagar
es decicion de cada uno pero me parece que no hacerlo no es para nada un buen negocio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 04 2010, 17:54

InterMazter escribió:Hola, les cuento que tengo una Rouser 200 y hace rato que ya sobrepase los 1000 kilometros y hasta ahora CERO problemas en la maquina,

la grand duda es si hacerle el primer servis de los mil kilometros a pesar de que la moto funcione 100% bien, la verdad es que tengo un cagaso de llevarla y que me la entreguen con ruidos, o fallas tecnicas,

Que opinan ¿Es importante hacerle el primer servis?

Saludos bye1

Hola Inter como estas... mira que yo sepa el primer service es a los 500km hasta los 750km despues de eso si no lo haces perdes la garantia... asi que averigua bien ... vos la compraste en Avalon no?? preguntale a ellos... yo la compre en salta motos y me dijeron que el primer service es a los 500km... igual fijate en el manual tambien lo dice...Saludos, Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por xerealkiller Dom Jul 04 2010, 17:55

tegarg escribió:esta bien pero creo que todos saben que el escape sale mas de $1000 y que es comun en muchas motos que se rompa
si no tenes garantia lo tenes que pagar
es decicion de cada uno pero me parece que no hacerlo no es para nada un buen negocio

Es verdad todo lo que decis... pero creo que el problema de los escapes eran mas comunes en las Pulsar... en las Rouser poco y nada... pero igual a respetar el tema de la garantia pese a quien le pese el dia de mañana nos pueden salvar las papas... ni en dope pago $1000 por un escape...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por eugenio Dom Jul 04 2010, 18:02

El primer servis es solo para control y cambio de aceite. Si no tenés confianza y te la jugás en que no vas a necesitar de la garantía, no la lleves, pero el cambio de aceite hacelo si o si porque es el más importante donde se eliminan las partículas originadas por los primeros kilómetros del asentamiento. Suerte

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por InterMazter Lun Jul 05 2010, 10:00

xerealkiller escribió:
InterMazter escribió:Hola, les cuento que tengo una Rouser 200 y hace rato que ya sobrepase los 1000 kilometros y hasta ahora CERO problemas en la maquina,

la grand duda es si hacerle el primer servis de los mil kilometros a pesar de que la moto funcione 100% bien, la verdad es que tengo un cagaso de llevarla y que me la entreguen con ruidos, o fallas tecnicas,

Que opinan ¿Es importante hacerle el primer servis?

Saludos bye1

Hola Inter como estas... mira que yo sepa el primer service es a los 500km hasta los 750km despues de eso si no lo haces perdes la garantia... asi que averigua bien ... vos la compraste en Avalon no?? preguntale a ellos... yo la compre en salta motos y me dijeron que el primer service es a los 500km... igual fijate en el manual tambien lo dice...Saludos, Nicolas.

Hola xereal
Si, el vendedor me dijo que el primer service va despues de los 1000 km, shock 1


Última edición por InterMazter el Lun Jul 05 2010, 10:03, editado 1 vez
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por InterMazter Lun Jul 05 2010, 10:03

a otra cosa, que yo recuerde tambien me dijo que la garantia es de 6 meses o de 12 mil KM, lo que ocurra primero.

a fines de Julio se me estaria venciendo la garantia

¿No es poco 6 meses, que les parece?
¿La garantia la establece la concesionaria?
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por SNPR Lun Jul 05 2010, 11:31

Buenass....yo la lleve le jueves pasado a la concecionaria donde la compre, 2 cosas , la garantia que me dieron era de 6 meses tambien pero no me acuerdo si 6000 o 12mil km. La lleve con 711km, la tengo hace 3 meses y la uso muy poco, ya que el clima aca en mardel no acompaña ni medio, el tipo me dijo que la lleve a los 800 pero bueno no aguante y por las dudas la lleve, la deje 9 am y me dijeron que la pase a buscar a las 18.30, justamente cuando la voy a retirar llamo uno que tenia una Rouser que le estaban haciendo el motor nuevo!!
Lo que note es que quedo mucho mejor, no la probe demasiado (pavimento humedo despues de un dia de mierda) pero note que frena muchisimo mas que antes y los cambios son una seda, en cuanto a la aceleracion y demas , ni idea ya que no la paso de 6mil vueltas y nunca mas ed 80km (soy un toke maniatico lo se) pero como mi idea es en un par de años cambiarla x una ninja (me quedaria con las dos la verdad pero esto es argentina) la mantengo lo mejor que puedo.
Saludos!!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por SNPR Lun Jul 05 2010, 11:37

AH me olvidaba, me la dieron recontra birllante si , cadena lubricada y demas, me cobraron $150!! cuando la compre el flaco me dijo que los servis rondaban los 75, 80$ =P lo que no hay aca es inflacion....
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por mactuning Lun Jul 05 2010, 14:15

A MI ME DIERON UN AÑO DE GARANTIA O 12 MIL KMS.........PERO SOLO DE MOTORCITO ESO ME LO ACLARARON,,,,SI SE TE JODE ALGO MAS LOLAAAAA
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por Mat*. Lun Jul 05 2010, 14:37

No le den bola a lo q dicen las agencias. Tienen GARANTIA DE FABRICA POR 12 MESES O 12000 KM. LO QUE OCURRA PRIMERO.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por xerealkiller Lun Jul 05 2010, 14:51

mactuning escribió:A MI ME DIERON UN AÑO DE GARANTIA O 12 MIL KMS.........PERO SOLO DE MOTORCITO ESO ME LO ACLARARON,,,,SI SE TE JODE ALGO MAS LOLAAAAA

Hola... A mi tambien me dieron garantia por un año o 12.000km lo que pase primero...pero por otros temas de la moto como ser , la parte electrica, ruedas, frenos no se hacen cargo...de la parte digital de la mascara si se hacen cargo...pero lo que primero reclame es porque a Martin (mactuning) le dieron una remera y a mi no thumbdown jajaajaj igual creo que a Martin le toco la famosa Bajaj de pachi la que salto la rampa, ya que los chicos de salta motos me dijeron " nico llevate aquella azul porque la otra es la que uso pachi en guerrero" Shock jaajajajaj va con onda...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por mactuning Lun Jul 05 2010, 15:20

JAJA MUY BUENO.......ASI ES AMIGO 12MIL KMS ...COSA Q ME PARECE AL PEDO PORKE SOY DE LA IDEA DE Q SI UN MOTORCITO FUNCIONA BIEN HASTA LOS 2 MIL O 3 MIL KMS NO SE JODE MAS......O SEA Q LA GARANTIA ESTA DE ADORNO YA Q NO NOS CUBREN OTROS ASPECTOS DE LA MOTO.....Y LO DE LA REMERITA TE ASEGURO Q NO TE PERDISTE DE NADA ES UN PAPEL DE CALCAR CREO Q LA VOY A USAR P DORMIR Y ESO!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por InterMazter Lun Jul 05 2010, 18:53

mactuning escribió:JAJA MUY BUENO.......ASI ES AMIGO 12MIL KMS ...COSA Q ME PARECE AL PEDO PORKE SOY DE LA IDEA DE Q SI UN MOTORCITO FUNCIONA BIEN HASTA LOS 2 MIL O 3 MIL KMS NO SE JODE MAS......O SEA Q LA GARANTIA ESTA DE ADORNO YA Q NO NOS CUBREN OTROS ASPECTOS DE LA MOTO.....Y LO DE LA REMERITA TE ASEGURO Q NO TE PERDISTE DE NADA ES UN PAPEL DE CALCAR CREO Q LA VOY A USAR P DORMIR Y ESO!!

ehehehe, no sabia que mactuning fuera Salteño, postea fotos de la remerita

biggrin2
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo? Empty Re: Primer servis mecanico ¿Hacerlo o no hacerlo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.