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Mensaje por mozer Lun Ago 22 2016, 13:31

Buenas, despues de un mes, quise volver a encender mi moto y como no encendia empece a tocar el carburador.

La falla era que no tenia bateria, la puentearon y salio andando.....

Pero en un momento de calentura y creyendo que era el carburador toque la perilla de ralenti, hasta que se solto la tuerca y ahora quedo ahi moviendose.

el tema es que no tengo manera de llegar adentro para volverla a colocar, porque esta escondido dentro de los metales laterales del chasis.

en fin, como hago para poder volver a ajustarlo?

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Mensaje por mat_mas Lun Ago 22 2016, 13:45

vas a tener que sacar el carburador ..... lamento decirte

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Mensaje por mozer Lun Ago 22 2016, 14:18

mat_mas escribió:vas a tener que sacar el carburador ..... lamento decirte
eso lo veo bastante complicado, esa parte del chasis no es desmontable?

mozer

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Mensaje por mat_mas Lun Ago 22 2016, 14:45

mozer escribió:
mat_mas escribió:vas a tener que sacar el carburador ..... lamento decirte
eso lo veo bastante complicado, esa parte del chasis no es desmontable?

chasis desmontable ? nop

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Mensaje por mozer Lun Ago 22 2016, 14:48

mat_mas escribió:
mozer escribió:
mat_mas escribió:vas a tener que sacar el carburador ..... lamento decirte
eso lo veo bastante complicado, esa parte del chasis no es desmontable?

chasis desmontable ? nop

no se si es parte del chasis, pero tiene que haber alguna forma.

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Mensaje por matias600 Lun Ago 22 2016, 15:45

desenroscaste hasta sacar el tornillo de ralenti? o sea te quedaste con la perilla en la mano? si es asi por ahi safas sacando el tanque de combustible accediendo desde arriba. Si no podes asi, no queda otra que sacar el carburador, yo lo hice y me costo bastante encontrar la vuelta.
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Mensaje por mozer Lun Ago 22 2016, 15:50

matias600 escribió:desenroscaste hasta sacar el tornillo de ralenti? o sea te quedaste con la perilla en la mano? si es asi por ahi safas sacando el tanque de combustible accediendo desde arriba. Si no podes asi, no queda otra que sacar el carburador, yo lo hice y me costo bastante encontrar la vuelta.

Claro, voy a ver, hoy la voy a llevar a la agencia a ver si me dan una mano.

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Mensaje por PELADODARK Lun Ago 22 2016, 16:01

Hace una cosa, donde va agarrado el tornillo del relenti al lado tiene un tapon negro, sacaselo q es a presion. Corres el tornillo al costado y se libera. Con esto te queda mas juego para volver a atornillarlo. Ayudate con un destornillador fino para hacerle de guia a donde calza el tornillo del relenti. No hace falta desarmar tanto.
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Mensaje por mozer Lun Ago 22 2016, 16:38

PELADODARK escribió:Hace una cosa, donde va agarrado el tornillo del relenti al lado tiene un tapon negro, sacaselo q es a presion. Corres el tornillo al costado y se libera. Con esto te queda mas juego para volver a atornillarlo. Ayudate con un destornillador fino para hacerle de guia a donde calza el tornillo del relenti. No hace falta desarmar tanto.
voy a intentarlo!, gracias

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Mensaje por rick alfa Mar Ago 23 2016, 07:44

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Mensaje por mozer Mar Ago 23 2016, 19:53

Finalmente la lleve a la agencia y me la arreglaron, gracias por la ayuda

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Mensaje por matias600 Mar Ago 23 2016, 21:22

Bueno barbaro, lo pudieron volver a poner sin desarmar todo?
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Mensaje por mozer Miér Ago 24 2016, 08:24

Tuvieron que sacar el tanque y el carburador, 100 mangos me salio la movida asi que nada mal

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Mensaje por matias600 Miér Ago 24 2016, 11:10

re bien 100 mangos, nada, es un laburito sacar y poner todo. thumbup
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Soy un boludo Empty SE ME ROMPIO EL MOTOR CON 10.000 KM

Mensaje por Aleb1969 Sáb Sep 10 2016, 13:31

Buenas muchachos esta es mi segunda rouser ns, la primera le hice 17.000 km y la entregue para sacar una 2016.
Venia todo bien hasta ayer, me di cuenta que le habia bajado el liquido refrigerante, tambien note que el aceite esta medio turbio, marron clarito, justo le tocaba el cambio, lo hago cada 2500, la llevaba al mecanico, que vive a 15 km y a los 5 km de salir empece a escuchar un ruido horrible, me estaba tirando a la vanquina y tratando se sacar el cambio, solo atine a apagarla, pero ya estaba consumado, empezo a chorrear aceite por el filtro de aire, si de la cubicula superior.
La pregunta es, xq me volvi caminando a casa, si alguien tiene idea cuanto me podria salir en promedio hacerle el motor, me seria de utilidad para no ser estafado, gracias.

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Mensaje por mat_mas Sáb Sep 10 2016, 14:25

Aleb1969 escribió:Buenas muchachos esta es mi segunda rouser ns,  la primera le hice 17.000 km y la entregue para sacar una 2016.
Venia todo bien hasta ayer,  me di cuenta que le habia bajado el liquido refrigerante,  tambien note que el aceite esta medio turbio, marron clarito,  justo le tocaba el cambio,  lo hago cada 2500,  la llevaba al mecanico,  que vive a 15 km y a los 5 km de salir empece a escuchar un ruido horrible,  me estaba tirando a la vanquina y tratando se sacar el cambio,  solo atine a apagarla,  pero ya estaba consumado,  empezo a chorrear aceite por el filtro de aire,  si de la cubicula superior.
La pregunta es,  xq me volvi caminando a casa, si alguien tiene idea cuanto me podria salir en promedio hacerle el motor,  me seria de utilidad para no ser estafado, gracias.


uh que cagada !!!! ...

no sabria decirte el precio , por el tema que hay que ver cual fue el daño .... lo que imagino es que seran unos buenos pesos

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Mensaje por Spiff Sáb Sep 10 2016, 16:14

Posiblemente la falla inicial fue la empaquetadura de culata, lo que no es un repuesto caro, junto con la mano de obra. Parece que al seguir usando la moto tuviste una falla catastrófica de lo que quedaba de la junta.
Si el motor no se clavó y lo detuviste inmediatamente, es posible que hayas tenido suerte y no dañaste nada más.

Buena suerte!
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Mensaje por matias600 Sáb Sep 10 2016, 22:49

Lei un caso en el que fallo el reten de la bomba de agua y paso el agua al carter por eso el color clarito del aceite. Lo raro es que se haya roto tan rapido el motor.
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