CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUJIAS IRIDIUM 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUJIAS IRIDIUM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


BUJIAS IRIDIUM

5 participantes

Ir abajo

BUJIAS IRIDIUM Empty BUJIAS IRIDIUM

Mensaje por Jefferson Rosero Lun Oct 03 2016, 15:49

Buena tarde compañeros, un saludo fraternal desde Colombia, mi consulta es la siguiente:
Hace unos 11 meses adquiri mi pulsar ns200 que es la misma rouser ns200, mi moto no ha presentado aun problemas de nada, los mantenimientos requeridos y ya; tengo unos 11 o 12 mil kilometros y no he cambiado las bujias, en el manual me dice el tiempo al que se deben cambiar, pero, quisiera saber que experiencias han tenido con las bujias de iridium, pros y contras, cuales marcas son buenas y cuales no, de antemano muchas gracias.

Jefferson Rosero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Edad : 35
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS IRIDIUM Empty Re: BUJIAS IRIDIUM

Mensaje por Carlucas99 Jue Oct 06 2016, 12:36

Hola Jefferson, te saludo desde Argentina .... te cuento que compre mi  Pulsar Rouser 200 hace un año con 16000 km y en el primer service para ponerla en marcha (el dueño anterior la tuvo parada 7 meses) le pusimos las Iridium, recién hoy a los 43000 km se las cambié porque tuve un problema en el motor (se tapó un conducto de aceite) y si bien estaban gastadas, te puedo asegurar que en los 27000 km "JAMAS" tuvo problemas de arranque, ni en pleno invierno; así que dale para adelante con ese tipo de bujías, no te vas a arrepentir !!

Un abrazo desde Buenos Aires.

Carlucas99

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2016
Edad : 49
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS IRIDIUM Empty Re: BUJIAS IRIDIUM

Mensaje por Lucaspito Jue Ene 26 2017, 09:58

Hola Jeff! hace poco le cambie la bujias (segun manual dice que hay que cambiar las a los 10000km) y le puse las originales. Si bien mi intención era ponerle algo mejor, me indicaron que el rendimiento de una a la otra es casi imperceptible, pagando por las originales la mitad de lo que salen las Iridium. Las que saque, se limpiaron y guardaron (ya que funcionaban correctamente aun, quedan por si llega a surgir algún imprevisto). Espero que sirva nuestros comentarios de ayuda, saludos!
Lucaspito
Lucaspito

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS IRIDIUM Empty Re: BUJIAS IRIDIUM

Mensaje por balnearense Vie Sep 20 2019, 20:09

a ver... hay un monton de publicidades de las bujias "iridium" promocionandolas como la maravilla para obtener alto rendimiento del motor, la realidad es que a cambio de una mayor cantidad de dinero, con respecto a las bujias no iridium, vas a tener el mismo rendimiento y solamente , como ventaja una mayor duracion de la misma, debido a la alta resistencia del propio metal del electrodo central, que aguanta muchos kilometros mas sin alterar su luz, quiza te aguante en buenas condiciones 30000 km , cuando las comunes debas cambiarlas mucho antes, y calibrandolas cada tanto, si te gustan ponelas, no vas a notar ningun cambio de performance

balnearense

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2018
Edad : 61
Localizacion : Cordoba, Balnearia

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS IRIDIUM Empty Re: BUJIAS IRIDIUM

Mensaje por MITO 011 Vie Sep 20 2019, 22:06

La mia ya tiene 20 mil km y todavia andan (originales) conozco un amigo que le hizo mas de 40 mil, asi que las de iridium deberian durar mas que el motor jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS IRIDIUM Empty Re: BUJIAS IRIDIUM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.