CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29293 miembros registrados.
El último usuario registrado es CHELO40

Nuestros miembros han publicado un total de 540964 mensajes en 38044 argumentos.
Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Problema Se Apaga

Problema Se Apaga

Mensaje por CristianBajaj el Vie Nov 25 2016, 19:15

Hola Gente, tengo un problema, hoy andando en moto llego a una esquina cuando dueblo se me para la moto, la quise arrancar y no daba, la puse derecha y arranco, a todo esto el tablero me marcaba 2 lines y titilaba el dibujito ese que pide cargar nafta, lo tenia andando asi hace varios dias, yo creo que a sido eso, cuando arranco me fui a cargar nafta y no se paro mas, a alguien le a pasado esto? lo que si no la pase a reserva por que no se como hacerlo. jaja nose nada de moto poco. espero su respuesta gracias.

CristianBajaj

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : San Luis

Re: Problema Se Apaga

Mensaje por CarlosSalinas el Vie Nov 25 2016, 20:27

Buenas, para pasar se a reserva tenes una perilla o llave a la izquierda de la moto debajo del tanque, es de color gris y cuando no esta en reserva esta hacia abajo, para pasarla a reserva gira media vuelta la llave y te queda hacia arriba. Con 1/4 cerras el paso de nafta.

Con respecto a si la moto se te iba apagando o ahogando de a poco es porque probablemente te habías quedado sin nafta o dejó de pasar.
Si se paró en seco no te sabría decir que fue.

Saludos.
CarlosSalinas

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Resistencia, Chaco

Mensaje por CristianBajaj el Sáb Nov 26 2016, 10:01

Hola gracias por responder, cuando iba llegando a la esquina como que sentí que pego un tirón y ya cuando gire se apagó, puse derecha la moto y arranco, me imaginé que era la nafta porq la estuve andando con 2 líneas por varios días y nunca pase a reserva ja

CristianBajaj

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : San Luis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado