CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service Alewank 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service Alewank 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service Alewank

+2
mat_mas
kabrio66
6 participantes

Ir abajo

Service Alewank Empty Service Alewank

Mensaje por kabrio66 Lun Dic 19 2016, 12:35

Hola gente,quiero decir que no quede nada conforme con un service de Alewank,el tipo casi no esta,todo el tiempo laburan los hijos que quiza sepan de mecanica pero la experiencia no se transmite,solo el conocimiento.Lleve mi 220f 1er service obviamente nunca sercice oficial por garantia de nada,ni mamado.La moto anda un poco mejor pero volvio a hacer contraexplosion cada tanto y al hacerlo tiende a apagarse,no es muy importante salvo que si sucede cruzando una bocacalle medio justo quedas en el medio con la moto apagada.El carburador estoy casi seguro que no lo abrieron,la moto con 3650 km.Apenas volvi del taller vi el resorte(fleje) del embrague,partido,me dijeron que me lo cambian,lo consigo por M.L pero solo por envio y el mismo cuesta mas de 20 veces el valor del resorte que es de $5.-Llame y hoy voy a llevarla a ver que me dicen.La cadena dijo haberla lubricado y solo tenia unas gotas de aceite y la mugre entera de 2600 km,dado que yo la saque a los 1100,la lave entera con kerosene,la sopletee con compresor y la volvi a aceitar con sae 90,bueno por 1200 mangos,la verdad me parecio un choreo,yo tengo que laburar varios dias para ganar esa plata.

kabrio66

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 57
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Service Alewank Empty Re: Service Alewank

Mensaje por mat_mas Lun Dic 19 2016, 15:33

que raro lo que contas y una pena .... lo conozco a alewank y me parece muy serio y recomendable .
pero bueno no puede estar todo el mundo conforme , yo reclamaria y seguramente solucionen lo que no te gusto ...

aunque quiza lo mas complicado en tu casi sea la distancia

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Service Alewank Empty Re: Service Alewank

Mensaje por HIELO ROJO Lun Dic 19 2016, 23:21

Quiza haya que quedarse en el taller mientras laburan. Veremos cuando me toque.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service Alewank Empty Re: Service Alewank

Mensaje por Diavel Vie Ene 06 2017, 18:56

Bueno, les cuento mi experiencia; hoy le lleve la moto a Alewank, tengo una NS200 y la verdad es que atienden muy bien.  Yo particularmente no tenia grandes inconvenientes con mi moto, pero si lo del tironeo y para que le peguen una revisada general, ya que la saque de 0km y ahora tiene 3000km.  Antes le habia hecho los services en un taller cerca de mi casa, pero queria probar la experiencia Alewank.
Aún no la probé en autopista que es lo que hago todos los dias como para ver si mejoro el tema del tironeo, pero me detallaron todo lo que le hicieron para dejarla bien a punto:
Les cuento;
Ajuste de bulonería
Filtros, limpieza de bujias y luz de electrodos
Control y ajuste de dirección, cristo y semimanillar
Regulación luz de valvulas
Control de torque de tapa de cilindro
Sistema electrico, bateria, carga y consumo
Alineación de rueda trasera, tensión de cadena y lubricación
Control de frenos, pastillas y liquidos
Control juego acelerador y embrague
Carburación, ajuste toberas de admision
Regulación del TPS
Control de sistema de refrigeración, mangueras, liquido y control de encendido de electro en temperatura correspondiente.
Me faltaba un poco de aceite y lo rellenaron,

Me salio 1400 todo lo que hicieron, pero tenes la garantía de lo que te hicieron es posta, ya que me dijeron que cualquier cosa se las lleve sin pensarlo, y antes de caer en un service que pagas lo mismo y solo te cambian el aceite, prefiero esto.
En marzo tengo turno para el serivce de los 5000km, pero sale mas barato pq ya no hay que hacerle tantas cosas como esta vez.

Es mi experiencia y la comparto nomas,

Saludos!
Diavel
Diavel

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 45
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Service Alewank Empty Re: Service Alewank

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Ene 07 2017, 00:33

Les cuento mi experiencia en Alewank este 4 de enero 2017.
Pude hacerme tiempo para quedarme, ordené mi laburo y era complicado dejarla y volver asi que me quedé.
Me atendió Alejandro en persona, le conté todo lo que le pasaba, eran varias cosas pequeñas (pero la moto no me conformaba, no funcionaba como debiera).
Los hijos atendieron otras dos motos y como dije Ale hizo el service de la mia con 4000 km y dos services previos uno en Lidermoto (donde ni me cambiaron el aceite) y otro particular que hizo varias cosas como torquear la tapa de cilindro, cambiar aceite y cambiar chicler a 120 y no mucho más. (me curraron ambos o no saben hacer lo que corresponde).
Alejandro estuvo tres horas y media en la moto de 8 a 11:30 (yo lo vi), encontró el 50% de las tuercas flojas, las valvulas mal y les diría que todo mal..... el disco de freno delantero tiene 6 tornillos, pues tres estaban flojos, uno de ellos una vuelta y media. El tacómetro no andaba ni para atrás, Ale cambió un conector de la bobina alta y santo remedio. le subió la aguja al carburador por que no quedaba bien y fue impresionante como cambió. Repasó todo como lo describió Diavel en ese orden y sistemáticamente, controló gases, consumo eléctrico, bueno todo,como describió Diavel.
Le pedí que no me cambie el aceite por que yo se lo había cambiado hace 750 km y era al pedo. Vió la cadena lubricada y me preguntó, le dije que no hacía falta que aún le faltaban 150 km para volver a engrasar (son cosas que hago yo y me gusta hacerlo).
Me dijo que le preguntara LO QUE QUISIERA y le pregunté poco por que no me dajaba mucha duda, revisó todo.
Me cobró 1270$.
Me entregó un informe por escrito y una curva de la prueba de la batería (encendido, luces, carga, recupero, antes y después de la afinación). Obvio como para que la lleve la próxima vez.
OPINIÓN PERSONAL: Seguramente los otros dos ya eran clientes por eso me atendió Ale, pero está bien, se supo ganar un cliente. Una NS200 no estaba el dueño y el hijo le hizo todo igual que a la mia. Conocen la marca a la perfección, tenian un par de GS 900 para entregar (tambien trabajan en otras). Tienen toda la tecnología apropiada para hacer bien los controles y la usan. Reitero, llevé una moto con la que estaba poco conforme y me entregaron otra. Salvo que tenga algún problema se las voy a llevar a los 10.000 km. Obvio yo le hago controles a diario y aceite y boludeces. Creo que es bueno que cada tanto le hagan un service estos muchachos.
No la probé en ruta, por eso no había escrito nada aún, mañana veré, pero la manejé en la Gral Paz y realmente es un placer conducirla. Es otra moto.
Si todo sigue bien, voy a pasar por el taller a agradecer y a llevar facturas.
Cordiales Saludos.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service Alewank Empty Re: Service Alewank

Mensaje por Madbaires Dom Ene 15 2017, 12:50

03/01, no me pude quedar, la deje y la retiré el 04/01 misma hora(ni bien abren)

service 2.500km

$2.000 + $600 por arreglar el burlete del tablero que se me salió...

Un resumen....la moto ahora se apaga cuando la enciendo, regula muy bajo...después calienta y va.
Otra, me dejaron un ruido que me rompe las pelotas, vibra algo, no llego a darme cuenta que es, pero es en el carenado/frente/tablero/nose)


Última edición por Madbaires el Jue Mar 30 2017, 23:47, editado 1 vez
Madbaires
Madbaires

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service Alewank Empty Re: Service Alewank

Mensaje por sergio2014 Mar Ene 17 2017, 13:09

Me pasó lo mismo que Madbaires. Salvo que la mia es una 135. Se la lleve el viernes, y una de las cosas que me molestaba era que se apagaba ni bien la prendia... por ahora parece que no se soluciono...

La enciendo, regula mal, y se apaga. Le abrí una vuelta al tornillo de aire y reguló parejo. Quiero ver cuando la arranque en frio si sigue el problema.

En caliente regula a casi 2000rpm, le bajé el ralenti a 1400.

Tambien tengo ese ruidito que debe ser algo del tablero/mascara ya que me cambio una lampara.

Si sigue el problema los voy a llamar, a ver que dicen...

sergio2014

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 33
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Service Alewank Empty Re: Service Alewank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.