CLUB BAJAJ ARGENTINA
UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

+4
Mat*.
CRISTIAN-2010
AGU-R200
Roberto Suarez
8 participantes

Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 09:49

HOLA COMO ANDAN? SOY NUEVO Y TENGO UNA R200 AZUL..COMO ME GUSTA ESTA MOTO LOCO..EN LOS SEMAFOROS SIEMPRE ME PREGUNTAN QUE TAL ANDAN,, CUANTO LEVANTA Y A CUANTO ESTA..TA SARPADA LA MOTO LO QUE SI ES QUE LA TENGO HACE 8 DIAS Y RECIEN LE HICE 288KMS.. MUCHO HAY QUE ESPERAR PARA DARLE QUEBRANTE?? PARA QUE NO SE ME ACHANCHE... POR QUE LEI ACA QUE UNO LA ASENTO A LOS BIFES..DESDE YA LE AGRADEZCO SI ALGUNO ME TIRA UN DATO. GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por Roberto Suarez Sáb Oct 02 2010, 10:42

Yo a la mia hasta los 500 km no la pase de 5000 rpm; entre 500 km y 1000 km de 6500 rpm y luego le di uso normal sin matarla llevandola no mas de 100/110 km/h como máximo en ruta ( 7500/ 8500 rpm), ya le hice 2500 km en 2 meses que la tengo.
Saludos
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por AGU-R200 Sáb Oct 02 2010, 10:47

yo le hice los primeros 500 km tranqui, sin pasarla de 6 gambas, despues del primer service, aceite nuevo, 50 km tranqui pa que se mueva un poco el aceite je, y despues MUUURRRRRRRRAAAAAA ajajjaj me tomaria el atrevimiento de decir que la mia es la Rouser mas rapida, 150 km/h de maxima me dio, sin tirar el corte, obviamente no la probe nunca mas despues jaja pero anda que es un misil ahora.. la verdad no me arrepiento de haberla asentado asi...

felicitaciones por la maquina!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por CRISTIAN-2010 Sáb Oct 02 2010, 11:02

AGU-R200 escribió:yo le hice los primeros 500 km tranqui, sin pasarla de 6 gambas, despues del primer service, aceite nuevo, 50 km tranqui pa que se mueva un poco el aceite je, y despues MUUURRRRRRRRAAAAAA ajajjaj me tomaria el atrevimiento de decir que la mia es la Rouser mas rapida, 150 km/h de maxima me dio, sin tirar el corte, obviamente no la probe nunca mas despues jaja pero anda que es un misil ahora.. la verdad no me arrepiento de haberla asentado asi...

felicitaciones por la maquina!!

SI AGU, PERO DECILE LA VERDAD AL VAGO,VOS LE CAMBIASTE LA CORONA Y APARTE NO DEBES PESAR NI DOS GRAMOS X ESO LLEGASTE A 150 PERO LA VELOC REAL ES 130 PROMEDIO
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 02 2010, 12:24

CRISTIAN-2010 escribió:
AGU-R200 escribió:yo le hice los primeros 500 km tranqui, sin pasarla de 6 gambas, despues del primer service, aceite nuevo, 50 km tranqui pa que se mueva un poco el aceite je, y despues MUUURRRRRRRRAAAAAA ajajjaj me tomaria el atrevimiento de decir que la mia es la Rouser mas rapida, 150 km/h de maxima me dio, sin tirar el corte, obviamente no la probe nunca mas despues jaja pero anda que es un misil ahora.. la verdad no me arrepiento de haberla asentado asi...

felicitaciones por la maquina!!

SI AGU, PERO DECILE LA VERDAD AL VAGO,VOS LE CAMBIASTE LA CORONA Y APARTE NO DEBES PESAR NI DOS GRAMOS X ESO LLEGASTE A 150 PERO LA VELOC REAL ES 130 PROMEDIO

y tmb decile q por ponerla a 150km/h terminaste abajo de un camion! jajaja lol2

Bienvenido maestro un gusto tenerte por aca. Contactate gente de tu zona asi te prendes a los encuentros!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por xerealkiller Sáb Oct 02 2010, 14:17

Bienvenido cristian saludos desde salta capital bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 04 2010, 02:18

la puse a 117 con 333 kmts. la bocha no es ir rapido y hacerm el pistero es para que no se me achanche y cuando quiera que la moto reacione lo haga..por cualquier cosa..gracias igual y he visto que hay varios de cordoba..un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por rodandpet Lun Oct 04 2010, 02:36

jaja como estas,tas apurado para darle rosca jaja soy de los que piensan que un buen ablande es lo mejor,si pensas tenerla 6 meses dale rosca hoy mismo,ahora si queres moto para rato asentala como se debe,yo los primeros mil no la pase de 70 y los segundos a 80 como maximo jajaj es una pija andar a esa velocidad pero prefiero asi y asegurarme que si tiene algun drama no sea por un mal ablande.....y los cambios los pasaba a las 4 lucas y media jeje recien despues de los 2000 km la puse a 100,todo depende de cada uno.......

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Oct 04 2010, 03:10

rodandpet escribió:jaja como estas,tas apurado para darle rosca jaja soy de los que piensan que un buen ablande es lo mejor,si pensas tenerla 6 meses dale rosca hoy mismo,ahora si queres moto para rato asentala como se debe,yo los primeros mil no la pase de 70 y los segundos a 80 como maximo jajaj es una pija andar a esa velocidad pero prefiero asi y asegurarme que si tiene algun drama no sea por un mal ablande.....y los cambios los pasaba a las 4 lucas y media jeje recien despues de los 2000 km la puse a 100,todo depende de cada uno.......

a la mia le doy rosca desde el 4 dia, no a fondo pero en ruta 120 125 km y anda perfecto, es mas anda mas rapida que muchas acentadas como abuela. no se en que te basas para decir que te dura 6 meses, si la moto es buena va a serlo por mucho tiempo. ahora si andas fondeando todo el dia, si hay concuerdo con vos, que al poco tiempo vas a tener que cambiar aros. saluds
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por Invitado Lun Oct 04 2010, 07:04

pero si es 130 de velocidad promedio, q haya levantado 117 tabien por el poco uso que tiene...igual los recien ahora la puse a fondo, va 9000 y medio ponele..hasta los 300 kmts no pase de 6500 7000..che los service sirven? el primero si o si no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por deylato Jue Oct 07 2010, 23:10

bienvenido!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!! Empty Re: UNO MAS..SON UNA BANDA USTEDES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.