CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sobre baul 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta sobre baul 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


consulta sobre baul

5 participantes

Ir abajo

consulta sobre baul Empty consulta sobre baul

Mensaje por Javier1970 Mar Feb 28 2017, 20:51

Estimados buenas noches, pregunta rápida y concreta, ya que leo miles de posts de las parrillas y baúles, hay algún post que generalice en concreto cuales fallaron (se doblan, rompen, no sirven, fallan, etc) y cuales si andan bien?
Me compre la moto el sábado y tengo que andar con una mochila con la notebook, mas cosas de la universidad por un lado y con un bolso chico para el pitón, tirebond, el equipo de lluvia, botas por si me agarra el agua etc., de hecho si hace calor ya estoy programando llevar un bolso mas para la campera, voy a parecer el ekeko.
Desde ya muchas gracias
Javier
Javier1970
Javier1970

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por mat_mas Mar Feb 28 2017, 21:26

Pone algún portaequipaje que tenga soporte extras al cuadro o a los pedalines esos son los que mejor andan .
Yo tengo de esos más n baúl de 39 litros

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por Javier1970 Mar Feb 28 2017, 21:40

Perfecto, lo veo en tu moto (o creo que lo veo) algún lugar para recomendar la compra o modelo que mencionar? podrá enviarme (si es que no le causa molestia) alguna imagen para referenciar aparte de la que esta en pantalla?.
Muchas gracias por su pronta respuesta
Javier
Javier1970
Javier1970

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por mat_mas Mar Feb 28 2017, 22:40

En que tengo lo compre por mercado libre en Rosario y lo mandaron x correo . fíjate en mercado libre Hay varios modelos

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por talitob220 Jue Mar 02 2017, 20:31

mat_mas escribió:En que tengo lo compre por mercado libre en Rosario y lo mandaron x correo . fíjate en mercado libre Hay varios modelos

uy, si se lo compramos al mismo, yo tengo el baul puesto en la moto hace 5 años y sigue intacto el desgraciado...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por Oscarchu Jue Mar 02 2017, 21:15

hola Javier, como dice talito y mat los que traen el soporte adicional son mucho mejores, el anclaje adicional alivia el movimiento de subida y bajada que realiza el baúl en los pozos, lomos o terreno malo, sin el anclaje adicional tiende a aflojarse y el movimiento de vaivén te puede hacer pelota los anclajes en el chasis de la moto, igualmente no es para estar llevando la caja de herramientas dentro, recuerda que ya el baúl tiene su peso, solo cargarlo lo necesario, nada muy pesado, si las botas no entran cómprate unas galochas de lluvia tenes desde unos 150 mangos y ganas espacio.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por Javier1970 Sáb Mar 04 2017, 20:11

Estimados, agradezco muchos sus respuestas, disculpen si respondo distanciado, cuestiones de trabajo nomas.
Paso a comentarles que si, estoy reduciendo y modificando mi vestuario!!, en la anterior moto el baul era un galpon de grande, llevaba uno de esos equipos de lluvia amarillos que me quedo de hace unos 20 años atrás, grueso como el cuero de un jabali y pesado como tal, sumado a eso las botas enteras CALFOR pampeana debe pesar un kilo cada una, sumado al piton, sumado al tirebond, sumado a las herramientas por las dudas, al equipo de parche por las dudas, sumado a unos cuantos por las dudas mas, y a eso le ponía un bolso con las cosas de mi trabajo era mucho peso. Asi que ya reduje lo que llevo al trabajo, y en esta semana arranco con las galochas y un equipo de lluvia liviano. Por ahora solo la mochila se banca todo. El viernes pase a ver un soporte con baul y la verdad no me convenció, cambia mucho y mal la estética y ergonomia de la moto por un lado y por el otro los "fierritos" de los que estaba hecho eran muy endebles. Esta semana empiezo a mirar de nuevo. Dificil arte el de combinar lo funcional con lo estético. Desde ya gracias a todos
Javier1970
Javier1970

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por PELADODARK Dom Mar 05 2017, 03:11

Para mi el que mejor se ve a cuanto resistencia es el que hace jpl. Te dejo el link de ml:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-627120376-parrilla-porta-baul-simple-jpl-para-rouser-ns-200-_JM
Yo le compre las defensas y la verdad es que tiene un buen trabajo hecho. Buscalo en face. No se quien pudo comprar estos porta baules para que te aconseje mucho mejor.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por Javier1970 Dom Mar 12 2017, 19:21

PELADODARK escribió:Para mi el que mejor se ve a cuanto resistencia es el que hace jpl. Te dejo el link de ml:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-627120376-parrilla-porta-baul-simple-jpl-para-rouser-ns-200-_JM
Yo le compre las defensas y la verdad es que tiene un buen trabajo hecho. Buscalo en face. No se quien pudo comprar estos porta baules para que te aconseje mucho mejor.
Salu2

Gracias, pregunta: se agarra a los dos fierros que salen de soporte de la patente? te pregunto por que justo posteo en otro tema que tengo miedo de agarrar la linga (2kg aprox) a esos fierros, me parece que con el peso/movimiento por los golpes/vibración, lo puedo quebrar o sacar los tornillos que lo agarran al plástico.
saludos
Javier
Javier1970
Javier1970

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por PELADODARK Dom Mar 12 2017, 20:04

Va agarrado a los tornillos que agarran el porta patente. Si no me equivoco él te da unos mas largos para cambiarlos asi agarras el porta baul y el porta patente.
Y arriba va donde las manijas del acompañante.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre baul Empty Re: consulta sobre baul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.