Como sacar la Bujia del lado derecho De Rouser 135¡¡ urgente por favor¡¡ 33vdwmr

Como sacar la Bujia del lado derecho De Rouser 135¡¡ urgente por favor¡¡

Como sacar la Bujia del lado derecho De Rouser 135¡¡ urgente por favor¡¡ Empty Como sacar la Bujia del lado derecho De Rouser 135¡¡ urgente por favor¡¡

Mensaje por Hernan F Mar Mar 28 2017, 09:40

Hola buen dia gente, como se encuentran tanto tiempo??.. Espero que anden mas que bien. Y segurao estaran en la lucha como todos.
Bueno gente tengo una consulta que para mucho sera muy facil, pero la verdad no llego a compfrender por que bajaj en el diseño de la rouser 135 hizo diferente el tipo de enroscado de las bujias?. La bujia del lado izquierdo se saca con normalidad como todas las motos, pero la de la lado derecho que esta como en un tubo esta puesta de una forma que no entiendo, veo que la bujia tiene una goma alrededor que debe ser que evita que entre el agua, ya que se llega acumular algo logro notar. Veo que por debajo hay un pequeño agujerito, que se supone deberia tener algun tornillo y no lo tiene , eso habra hecho que se salga un poco afuera el tubo?. El tema es que necesito saber elmetodo para sacar la bujia que esta en ese tubo??..

Agradeceria su repuesta.

Saludos atte.

Hernan F

Fecha de inscripción : 02/08/2015
Localizacion : Llavallol

Como sacar la Bujia del lado derecho De Rouser 135¡¡ urgente por favor¡¡ Empty Re: Como sacar la Bujia del lado derecho De Rouser 135¡¡ urgente por favor¡¡

Mensaje por jose velez2008 Mar Mar 28 2017, 11:13

Lo que cubre esa bujia es un protector para que no salte chispa a la tapa de cilindro por error  o en condiciones humedas. El orificio de abajo lleva un tornillo pricionero que ajusta la camisa aislante y la posicion es profunda porque debe llegar desde el exterior pasando dentro de la cadena de distribucion hasta la camara de combustion.

Última edición por jose velez2008 el Mar Mar 28 2017, 11:52, editado 1 vez
jose velez2008

Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

A Diablo006 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hernan F Mar Mar 28 2017, 11:40

muchas gracias por responder, ya me parecia que esa goma que cubre la bujia la rosca era algo para eso, la saque pero esta toda como degradada, o sea hay que cambiarla, como se llama esa goma para poder preguntarle a lider moto si la tiene sabe usted?. Y bueno pude sacar la bujia y hacer el chequeo que queria hacer de qnaden mabas tanto como los capuchones. Mas que del lado derecho me hacia ruidos de chispas fuertes, por que tenia algo de agua adentro, habra sido que esta vez le di mucha presio conla hidro. Seque todo , limpie depaos limpie las bujias y ahora volvio con nor alidad, por que se me estaba apagando la moto desde que estaban esos ruodos de chispas del lado derecho dond esta la bujia peor veo que fue la humedad en el capuchon y bujia.

Hernan F

Fecha de inscripción : 02/08/2015