CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CHOCARON ! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CHOCARON ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ME CHOCARON !

+2
HIELO ROJO
MateMoto
6 participantes

Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty ME CHOCARON !

Mensaje por MateMoto Mar Mar 28 2017, 17:13

Muy buenas tardes a todos , espero que no se asusten con el titulo. Les cuento lo siguiente :

yo el viernes a la noche estaba andando en la moto y un tipo se manda en rojo y me choca, la moto tiene partes rotas (cachas , luces y tampoco prende ) y a mi me dejo con el hombro lastimado, el cuadro parece bien a simple vista.

mi consulta va a esto, yo tengo de seguro ATM y queria saber si alguno paso por esta fea experiencia y si me puede contar si el seguro es bueno en tema cobertura y demas.

muchas gracias, todo comentario se toma en cuenta y se agradece


Saludos de MATEMOTO ! ME CHOCARON ! 1443790693
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 28 2017, 17:32

Tengo unos 20 años de experiencia en seguros,,,, tendrías que contar como fue el siniestro, si intervino policía, si tomaste los datos del tercero, si tiene seguro, si consta en algún hospital público tu lesión (importante), etc. si querés por acá o si no por MP.
Los fierros se arreglan, preocupate por estar bien vos.
ME CHOCARON ! 1037941988
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por MateMoto Mar Mar 28 2017, 17:44

HIELO ROJO escribió:Tengo unos 20 años de experiencia en seguros,,,, tendrías que contar como fue el siniestro, si intervino policía, si tomaste los datos del tercero, si tiene seguro, si consta en algún hospital público tu lesión (importante), etc. si querés por acá o si no por MP.
Los fierros se arreglan, preocupate por estar bien vos.
ME CHOCARON ! 1037941988

que rápido !! yo pensaba que al otro dia iba a tener respuesta jaja !

yo venia por la calle alberti y al cruzar la av. Belgrano (llegando a la segunda boca calle ) siento un impacto y quede inconsciente (por supuesto que la policía me dio todos los datos del otro cuando me dieron el alta)

el otro tiene el mismo seguro que yo "ATM" y mañana tendría los resultados de la resonancia magnética.

muchas gracias !
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por talitob220 Mar Mar 28 2017, 21:39

uhhh... quedaste inconsciente? golpe bravo! menos mal q estas bien!

saludos!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por werewolf Miér Mar 29 2017, 03:40

te choco otra moto???

? y el otro como quedo?
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por HIELO ROJO Miér Mar 29 2017, 07:21

Habria que ver si la policía dejó constancia de quien pasó en rojo, suelen no poner nada. En tal caso (si no hay mención) y siendo de la misma compañía van a tratar de pagarle la mitad a ambos. Si quedaste inconsciente tienen que haber llamado al SAME por lo que la policía debe haber abierto causa penal, tratá de verla y pedir copia, todavía debe estar en la comisaría de la jurisdicción.
Suerte
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por MateMoto Miér Mar 29 2017, 08:24

werewolf escribió:te choco otra moto???

? y el otro como quedo?

Si fue otra moto, fue un golpe en seco ademas ! por lo que vi del tablero de el venia a mas de 70km/h facil ! .El otro tipo al chocarme de costado en el medio de la moto se clava y voló unos buenos metros, pero tiene heridas leves (golpes y cortes mínimos) .


Recién me acuerdo comentarles que yo estaba justo filmando con mi gopro (seguro que quedo filmado) ademas yo avise a la comisaria y me secuestraron la cámara ! les juro que tengo unas ganas de ver ese vídeo jaja (me rio para no llorar ) jajaja. Apenas me den la cámara  les prometo que subo el vídeo !!!!

y volviendo al tema , para mi como prueba me defiende la filmación para demostrar que pase en verde tranqui (nunca pasando a full en amarillo). y muchas gracias HIELO ROJO  biggrinthumb por informarme y ayudarme . A pesar que tengo abogado en la familia nunca esta de mas preguntarle a alguien que sabe del tema !.

cualquier cosa les informo !!!!!!!!!!!!!

Saludos de MATEMOTO !  ME CHOCARON ! 2099457190
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 27
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por r1racing Miér Mar 29 2017, 10:49

MateMoto escribió:
werewolf escribió:te choco otra moto???

? y el otro como quedo?

Si fue otra moto, fue un golpe en seco ademas ! por lo que vi del tablero de el venia a mas de 70km/h facil ! .El otro tipo al chocarme de costado en el medio de la moto se clava y voló unos buenos metros, pero tiene heridas leves (golpes y cortes mínimos) .


Recién me acuerdo comentarles que yo estaba justo filmando con mi gopro (seguro que quedo filmado) ademas yo avise a la comisaria y me secuestraron la cámara ! les juro que tengo unas ganas de ver ese vídeo jaja (me rio para no llorar ) jajaja. Apenas me den la cámara  les prometo que subo el vídeo !!!!

y volviendo al tema , para mi como prueba me defiende la filmación para demostrar que pase en verde tranqui (nunca pasando a full en amarillo). y muchas gracias HIELO ROJO  biggrinthumb por informarme y ayudarme . A pesar que tengo abogado en la familia nunca esta de mas preguntarle a alguien que sabe del tema !.

cualquier cosa les informo !!!!!!!!!!!!!

Saludos de MATEMOTO !  ME CHOCARON ! 2099457190


che garrón!!!!!pero como dicen trata de recuperarte, las motos van y vienen ojala te recuperes pronto y puedas rodar lo antes posible ,  andas medio raro los primeros días en la moto luego de un golpe pero se pasa rápido jajá
saludos y mejórate ha espero el video !!!  
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por decimetango Miér Mar 29 2017, 14:44

No conozco ese seguro camarada...
Pero me alegro que te encuentres en buenas condiciones
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON ! Empty Re: ME CHOCARON !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.