CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas Generales de Tablero Digital 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas Generales de Tablero Digital 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas Generales de Tablero Digital

3 participantes

Ir abajo

Problemas Generales de Tablero Digital Empty Problemas Generales de Tablero Digital

Mensaje por Cobani_Martin Miér Abr 26 2017, 21:00

Buenas Gente!!! Hace ya unos 3 meses que tengo mi Rouser RS200 y hasta hace poco no habia tenido ningun problema, hasta que un día, de repente se prendió el testigo del service (llave de tuercas), empezó a marcar mal el medidor de nafta y la aguja del tacómetro  "se bajo" (empezo a marcar menos vueltas de lo que corresponde, ej: esta regulando y marca a la derecha del 0), la lleve al service oficial de mi ciudad (Módica Motos), la dejé y cuando me la entregaron me dijeron que el testigo del service era normal por un preset de fabrica que se prende a los 400Km, regularon el medidor de nafta y "arreglaron la aguja del tacómetro, la cual en ese momento, regulando marcaba entre 1500 y 2000 RPM, hasta ahi todo bien, hoy viniendo al laburo, tuve que pegar un par de aceleradas por el transito y alcancé a ver que el testigo del Corte de RPM se prendió un par de veces y ahora me doy cuenta que otra vez la aguja se cayó, no solo eso, sino que una vez que me prendió el testigo de RPM, cayó a un punto y despúes que tuve que pegar otra acelerada y volvió a prenderse, volvió a caerse aun mas, al punto de que ahora cuando regula, la aguja queda tapando el testigo del ABS. Alguien sabe a que se debe esto y si debería llevarla nuevamente al service? O directamente me consigo un electricista que la regule como corresponda? Lo otro que queria preguntar es sobre el tablero que se resetea despues de haber pasado horas de frio, pero eso ya lo respondieron en otro foro, asi que no voy a molestar con eso, pero solo aportar que tambien me paso cuando hizo mucho frio, pero cuando duerme bajo techo no hace ningún problema.

Cobani_Martin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 42
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Problemas Generales de Tablero Digital Empty Re: Problemas Generales de Tablero Digital

Mensaje por Derck Jue Abr 27 2017, 22:58

Cuando hace frio se resetea, lo que es una FALLA de fábrica, y deben cambiarte el tablero dentro de la garantía.
El tema de la aguja de RPM, no conozco el detalle, pero mejor llevala al servicio técnico, ya me pasó en un auto que se caía la aguja y el problema no era electrónico, si no mecánico, el maestro la pegó con la gotita y nunca más falló....
Mejor pide el cambio de tablero y te olvidas.
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Problemas Generales de Tablero Digital Empty Re: Problemas Generales de Tablero Digital

Mensaje por Se_as17 Mar Mayo 02 2017, 15:25

Hace pegar la aguja y te olvidas del problema, volvela a llevar al servis y pedile q esta vez la peguen con algún pegamento instantáneo. Lo del tablero una solucion es colocar un cambio antes de dar contacto, una vez en cambio recien ahi dar contacto esperas q haga el set y volves a colocar neutro
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas Generales de Tablero Digital Empty Re: Problemas Generales de Tablero Digital

Mensaje por Derck Mar Mayo 02 2017, 16:38

Eso me recuerda la recomendación de un amigo, remedio infalible para todos los males me dijo......el que versaba como sigue: antes de prender la moto, abre la puerta de la casa, sacate un huevo, ponlo en el marco de la puerta, cierra la puerta con ganas convencido de que funcionará (acto de fé le llamó él), luego trata de echar a andar la moto........cuando se resetee y veas que no funciona la mierda, te va a dar lo mismo con el dolor de huevas que tendrás...santo remedio pa olvidarte del problema...jejejejej.
En ese momento opté por pedir el cambio de tablero con un convencimiento tremendo que no quería probar el otro remedio... thumbup2
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Problemas Generales de Tablero Digital Empty Re: Problemas Generales de Tablero Digital

Mensaje por Se_as17 Mar Mayo 02 2017, 23:44

No siempre se soluciona cambiando el tablero, ya lo he realizado a ese trabajo y el problema persiste
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas Generales de Tablero Digital Empty Re: Problemas Generales de Tablero Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.