Donde comprar? 33vdwmr

Donde comprar? 33vdwmr

Donde comprar?

Donde comprar? Empty Donde comprar?

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 27 2017, 18:02

Buenas tardes,

Hace muchos años tuve una bachaj (muchos)
Quiero ir en busca de otra, la que entiendo balancea mis necesidades es la NS200.

Independientemente que lider es la marca patrocinadora del foro, dado los habituales comentarios del pesimo armado y service, quisiera que me recomienden alguna otra concesionaria para comprar la moto con un mejor nivel de compromiso para lo que respecta al servicio post-venta.

Muchas gracias.
Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA

Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Mensaje por letrita Vie Mayo 19 2017, 18:34

Yo compre la mia hace cosa de un mes en Global Motos en Vicente López, tienen un local sobre Av. Libertador a una cuadra de la quinta de Olivos y te cuento mi experiencia hasta ahora.

Primero, tuve que esperar 3 semanas para que me entreguen la moto porque no les venía en amarilla (la RS 200) pero lo que mas me molestaba era que yo llamaba todos los días y me decían siempre que para el jueves/viernes estaba.. No me molesta esperar, pero decime la verdad, me rompe las bolas que me pedaleen así.

Por otro lado, tuve dos problemas con la moto, en primer lugar, luego de una lluvia se me apagaban las luces del tablero que resultó ser causado por un corto. Según me comentaron los de la concesionaria, en la fabrica se olvidaron de ponerles el forrito a unos cables y se sulfataron. El caso es que me lo arreglaron en un día, todo cubierto por la garantía por supuesto. La lave y hoy me agarro la lluvia y no tuve ningun problema (pd: Le hice sacar el "corta spray" y se me embarro la mitad de la moto y toda la mochila por boludo, jaja).

El otro temita que tuve fue que me vino uno de los tornillos que ajustan los espejitos "mordido" pedí que me lo cambien pero me la vienen pateando hace un rato.

Aparte de eso, le hice el primer service y aparentemente salio todo OK. Dejé la moto a la tarde un día y fui a buscarla a la tarde del otro cuando sali del laburo y ya la tenían lista hace rato.

Espero que mi info te sirva.

Saludos.

letrita

Fecha de inscripción : 08/05/2017
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por Beto74 Dom Jun 04 2017, 22:30

Yo compre en Urquiza Motos, y no tuve ningun problema ni en la atencion ni en el service.
Beto74

Fecha de inscripción : 16/05/2016