CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Fin al misterio del precio DOMINAR 400

+24
MITO 011
__Fede__
claoto
Julianlynch
Jose Font
Hansen Kaiser
Butch01
lean78
TR3NRUSO
Lucaspito
psykhon
Luthier
nelson220
talitob220
Christiano74
hootkloot
r1racing
gabopatagonia
werewolf
freder
gustavogerva
lrt2003
jorgitoalaber
Ondasss
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por gustavogerva Mar Ago 22 2017, 07:11

freder escribió:Benelli 302 preventa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no pude sacar precio ni si viene con ABS uno en face tiro 130, si es verdad ese precio olvidense del ABS, a esperar mas info salutes
Lo Bueno: Ahora tanto esta como la 300 traen cubiertas METZELER!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por freder Mar Ago 22 2017, 08:47

Si eso leí muy bien por Benelli escuchó a sus usuarios bajaj Corven deberían hacer lo mismo
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty La India quiere conquistar Europa con la nueva Bajaj Dominar 400

Mensaje por Nautilus Jue Ago 24 2017, 00:13

A muchos Bajaj les suena por ser su vinculación con KTM, ¿verdad? Pero no es lo único que hace la marca India: sin ir más lejos, han presentado un nuevo modelo de alta calidad que vendrá a Europa para comerse una buena parte del pastel en el nico de las naked de media cilindrada. Estamos hablando de la nueva Bajaj Dominar 400.

La India está creciendo, entre otras cosas, en términos de industria. Como consecuencia, es uno de los mercados más importantes del mundo en términos de ventas. Así las cosas, las marcas de dicho país están centrándose en sacar modelos que puedan pelear con sus rivales japoneses y europeos. La Dominar 400 viene a demostrárnoslo.
Bajaj ha aprovechado la sabiduría de la firma austriaca para desarrollar el que es, hasta ahora, su mejor modelo. Estéticamente podemos apreciar una fusión entre líneas deportivas y líneas más F. Sin duda, está enfocada para un público adulto que busca una moto para el día a día y para aprovechar las curvas que se pongan por el camino.


Dentro de su chasis de doble viga se encuentra un motor monocilíndrico de 373 cc que cuenta con tecnología de inyección DTS-i. Según Bajaj, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Para ello aprovecha los 35 cv de potencia y los 35 Nm de par motor, a 8.000 y 3.5000 rpm respectivamente. Ya veis que sus cifras no se alejan en absoluto a la de cualquier modelo que hay ya en el mercado.
Tecnológicamente también viene bien equipada, puesto que a las luces LED se suman un par de pantallas LCD que muestran muchísima información: en la que va en el manillar veremos la velocidad, la hora, las revoluciones del motor, nivel de gasolina…; mientras que en la otra pantalla, situada sobre el tanque de combustible, veremos el ABS seleccionado y la temperatura entre otros indicadores.

Respecto a los frenos, cuenta con un disco delantero de 330 mm y uno trasero de 230 mm. Ambos tienen tecnología ABS. Otros componentes de esta naked, como las suspensiones, también siguen el ritmo de sus futuras rivales: horquilla telescópica de 43 mm y un mono amortiguador trasero ajustable. Por otro lado, las llantas son de aleación, de 17 pulgadas tanto delante (110/70-17) como detrás (150/60-17).


Podremos adquirirla en los colores negro, azul, rojo y blanco, eso si llega a ponerse a la venta en España, algo que aún desconocemos y, menos todavía, su precio final. Eso sí, en la India costará un total de 136.000 rupias, lo que al cambio actual son unos 2.000 euros.

No podemos acabar esta presentación de la Bajaj Dominar 400 sin comentar un hecho que puedes apreciar en el primer vídeo: ¡suena a tetracilíndrica! En Bajaj han querido dar más emoción a su nueva criatura que se han pasado por alto poner el sonido de la moto que quieren presentar. Tiene más tirón una tetra que una monocilíndrica. ¿No te lo parece?

Fuente:

Me dijo un conocido mecánico que esta en el tema de motos Bajaj,  que la marca Bajaj vende sus productos en mas de 50 paises, pero las mas caras de esta marca esta en Argentina comparando con otro paises.  Que grande Argentina..

En Europa precio Dominar 400cc ABS con dos años de garantia sin limite de kilometros esta 3.990 US-Dollar o 3.573,84 Euro..


Fuente:
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por freder Jue Ago 24 2017, 08:50

Juaa juaaa acá no rompió nada salvó los bolsillos un mono con ABS ya no es novedad abundan y ya cansan, la gran triunfadora en este mercado es sin dudas la Keller 400 bicilindrica con ABS por menos de 120 Lucas eso sí es romper el mercado saludos
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 24 2017, 12:23

freder escribió:Juaa juaaa acá no rompió nada salvó los bolsillos un mono con ABS ya no es novedad abundan y ya cansan, la gran triunfadora en este mercado es sin dudas la Keller 400 bicilindrica con ABS por menos de 120 Lucas eso sí es romper el mercado saludos

abundan, si, pero no de la calidad de bajaj...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 24 2017, 12:55

talitob220 escribió:
freder escribió:Juaa juaaa acá no rompió nada salvó los bolsillos un mono con ABS ya no es novedad abundan y ya cansan, la gran triunfadora en este mercado es sin dudas la Keller 400 bicilindrica con ABS por menos de 120 Lucas eso sí es romper el mercado saludos

abundan, si, pero no de la calidad de bajaj...


Pero justamente, bajaj se caracteriza de vender cosas de calidad a precios chinos, por eso pudo entrar en el mercado, ahora si pretende vender codo a codo con las "grandes", que se ponga en la fila, hay 5 primeras marcas antes que bajaj, yo si tengo los 120 lukas voy por un bicilidro, despues de todo los chinos ya aprendieron a "copiar" bien jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 24 2017, 13:10

MITO 011 escribió:
talitob220 escribió:
freder escribió:Juaa juaaa acá no rompió nada salvó los bolsillos un mono con ABS ya no es novedad abundan y ya cansan, la gran triunfadora en este mercado es sin dudas la Keller 400 bicilindrica con ABS por menos de 120 Lucas eso sí es romper el mercado saludos

abundan, si, pero no de la calidad de bajaj...


Pero justamente, bajaj se caracteriza de vender cosas de calidad a precios chinos, por eso pudo entrar en el mercado, ahora si pretende vender codo a codo con las "grandes", que se ponga en la fila, hay 5 primeras marcas antes que bajaj, yo si tengo los 120 lukas voy por un bicilidro, despues de todo los chinos ya aprendieron a "copiar" bien jajaja

yo si tengo 120 lucas... na... ni siquiera me puedo imaginar eso... estoy tan seco q ni imaginacion tengo...

sigo sosteniendo, el negocio de bajaj esta bien, no es tan exorbitante el precio... si, empezaron vendiendo "barato" luego una vez posicionados venden un poco mas caro, pero mas barato que las "primeras marcas", estan lejos de vender codo a codo... no es taaaaaaaaaaaaaan loco lo q hacen... por mas mal q nos pesen esos precios...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 24 2017, 13:15

talitob220 escribió:
MITO 011 escribió:
talitob220 escribió:
freder escribió:Juaa juaaa acá no rompió nada salvó los bolsillos un mono con ABS ya no es novedad abundan y ya cansan, la gran triunfadora en este mercado es sin dudas la Keller 400 bicilindrica con ABS por menos de 120 Lucas eso sí es romper el mercado saludos

abundan, si, pero no de la calidad de bajaj...


Pero justamente, bajaj se caracteriza de vender cosas de calidad a precios chinos, por eso pudo entrar en el mercado, ahora si pretende vender codo a codo con las "grandes", que se ponga en la fila, hay 5 primeras marcas antes que bajaj, yo si tengo los 120 lukas voy por un bicilidro, despues de todo los chinos ya aprendieron a "copiar" bien jajaja

yo si tengo 120 lucas... na... ni siquiera me puedo imaginar eso... estoy tan seco q ni imaginacion tengo...

sigo sosteniendo, el negocio de bajaj esta bien, no es tan exorbitante el precio... si, empezaron vendiendo "barato" luego una vez posicionados venden un poco mas caro, pero mas barato que las "primeras marcas", estan lejos de vender codo a codo... no es taaaaaaaaaaaaaan loco lo q hacen... por mas mal q nos pesen esos precios...


Jajajaja, deja volar tu imaginacion y hace de cuenta que los tenes, que harias con los 120????
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 24 2017, 13:29

MITO 011 escribió:
talitob220 escribió:
MITO 011 escribió:
talitob220 escribió:
freder escribió:Juaa juaaa acá no rompió nada salvó los bolsillos un mono con ABS ya no es novedad abundan y ya cansan, la gran triunfadora en este mercado es sin dudas la Keller 400 bicilindrica con ABS por menos de 120 Lucas eso sí es romper el mercado saludos

abundan, si, pero no de la calidad de bajaj...


Pero justamente, bajaj se caracteriza de vender cosas de calidad a precios chinos, por eso pudo entrar en el mercado, ahora si pretende vender codo a codo con las "grandes", que se ponga en la fila, hay 5 primeras marcas antes que bajaj, yo si tengo los 120 lukas voy por un bicilidro, despues de todo los chinos ya aprendieron a "copiar" bien jajaja

yo si tengo 120 lucas... na... ni siquiera me puedo imaginar eso... estoy tan seco q ni imaginacion tengo...

sigo sosteniendo, el negocio de bajaj esta bien, no es tan exorbitante el precio... si, empezaron vendiendo "barato" luego una vez posicionados venden un poco mas caro, pero mas barato que las "primeras marcas", estan lejos de vender codo a codo... no es taaaaaaaaaaaaaan loco lo q hacen... por mas mal q nos pesen esos precios...


Jajajaja, deja volar tu imaginacion y hace de cuenta que los tenes, que harias con los 120????

le entro a la benelli, me compro una calco de bajaj y te paso a buscar para dar una vuelta flowers2 jajjjaajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por __Fede__ Jue Ago 24 2017, 13:49

Claramente hay por lo menos dos maneras de ver este asunto.
Una es comparar el precio al que están vendiendo la moto en argentina con el precio al que la están vendiendo en otros países. Ahí estamos jodidos.

Y la otra es comparar el precio contra productos similares. Ahí no me parece tan mal precio.

Por lo menos así lo veo yo. Jajjaja
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 24 2017, 16:06

te corrijo, "...al que estan vendiendo LAS MOTOS en argentina..." son todas las motos mas caras... mira si no el ultimo ejemplo, el de la bmw...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 24 2017, 16:33

Con la salvedad que no es lo mismo que te vacune "bmw" a que te quiera vacunar bajaj, jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 24 2017, 17:39

MITO 011 escribió:Con la salvedad que no es lo mismo que te vacune "bmw" a que te quiera vacunar bajaj, jaja

no, pero si te vacuna benelli, bajaj, bmw, honda, yamaha, kawasaki, jawa, y etc... entonces el problema no son las marcas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por Marianoh Jue Sep 28 2017, 22:15

Cuando la benelli estaba en preventa pedían 130 lucas despues la vendieron a 115 y después siguió aumentando a 122 creo que está ahora, pero es bicilindrica, esta por entrar la nk400 bicilindrica ck moto que no la querían porque keller no tenía buen postservicio y estabá en cordoba pero la moto es buena, ahora viene como cfmoto, me parece buen precio la 650 me parece cara, la mt esta 9000 verdes, puede ser lo que algunos digan que en realidad entre a menos de 100 lucas, pero bueno es muy raro el tema de los precios, en el grupo que estoy compraron benelli 600, 300, twister nuevos y ybr nuevo, va entrar nk 400 el mercado se amplía para el nicho intermedio, pero creo que después de 250 tiene otro 10 % de impuesto por eso es esa diferencia, pero bueno será cuestión de gusto, monocilindrico a mas de 100 no lo veo, a menos si, yo tengo una avenger hace mucho y la verdad un caño no me puedo quejar solo de no tener velocidad final pero de comodidad no hay con que darle ojala entrara la avenger 400 bicilindrica a un precio accesible, espero haber aportado algo valioso, si tienen novedades, a aportar saludos!

Marianoh

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : San Miguel Pci Bs As

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty dominar

Mensaje por hectormiramar Dom Nov 05 2017, 16:15

yo la compre en 119mil y papeles 4600 en miramar
hectormiramar
hectormiramar

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Edad : 67
Localizacion : miramar bs as

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por emi_ns87 Jue Nov 16 2017, 21:44

como la estan pifiiiiaaaanddooo !!!
la banelli mejorm oto ??
pfffffffffffffffffffff
la 302 mejor !? pffffffffffffffffffffffff
yo la compre a 120k con 6 de pantente y la mara en coche
todo esto en rosario. bah... san lorenzo
en capital los matan con papeleos!
la pre venta fue re trucha!

todo lo que estan cuestionan es problema de argentina porque afuera es mas accesible
y la semana pasada aumentaron todas las motos y la dominar bajo ;)

yo les diria que bajen un cambio comparando motos que no tienen nada que ver entre si
y que no subestimen a Bajaj Auto Limited que hace de 1945 que viene rompiendole la cola a todos en el otro continente
emi_ns87
emi_ns87

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Edad : 34
Localizacion : San Lorenzo - Santa FE

Volver arriba Ir abajo

Fin al misterio del precio DOMINAR 400 - Página 2 Empty Re: Fin al misterio del precio DOMINAR 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.