CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28518 miembros registrados.
El último usuario registrado es doantonio

Nuestros miembros han publicado un total de 539011 mensajes en 37634 argumentos.
Agosto 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Fui a ver la Dominar 400

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por jorgitoalaber el Vie Jul 21 2017, 16:19

Buenas muchachos ya está para ir a verla personalmente. Está hermosa la moto pero el precio que va a tener es de 120000 + 10k de pantentamiento. Yo estuve esperando la dominar porque queria cambiar la ns pero visto ese precio voy a esperar la duke 250. No me le animo a la benelli por tema de repuestos, que pin que pan.

No se ustedes que piensan del precio, para mi es demasiado cara, no debería salir mas de 90k.
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 358
Localizacion : lanus

Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por GiannO el Vie Jul 21 2017, 18:00

Fui a verla ayer también y pienso lo mismo, no es un precio muy convincente. Si estuviera 100k la compraría, por 120k prefiero seguir juntando e ir por una MT03.
Es una lástima porque la moto está linda, traen la versión con ABS y todo.
El pibe que estaba ahí dijo que anotándose a la preventa (con un anticipo de 45 lucas) te pueden hacer un 7% de descuento en el precio final pero ni loco les doy 45 lucardas para que ellos especulen con mi plata. Yo compro con la moto adelante mío.
Habrá que esperar a ver que dice el mercado, si la gente la compra a ese precio después no podemos quejarnos.
Yo prefiero seguir con mi 220F mientras tanto.
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

Mensaje por freder el Vie Jul 21 2017, 23:04

jorgitoalaber escribió:Buenas muchachos ya está para ir a verla personalmente. Está hermosa la moto pero el precio que va a tener es de 120000 + 10k de pantentamiento. Yo estuve esperando la dominar porque queria cambiar la ns pero visto ese precio voy a esperar la duke 250. No me le animo a la benelli por tema de repuestos, que pin que pan.

No se ustedes que piensan del precio, para mi es demasiado cara, no debería salir mas de 90k.

el flaco te explica lo de los repuestos de benelli
freder

Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por lrt2003 el Sáb Jul 22 2017, 00:24

no pienso ni ir a verla a ese precio, menos que menos a engordarles el ego a estos soretes de corven, nos toman de giles! 120k!!!! + gastos
Disculpenme se me razga la camiseta de bajaj y me pongo ya mismo una nueva que diga yamaha (MT 03)
ya veremos cuantas venden...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lrt2003

Localizacion : Castelar

Mensaje por HIELO ROJO el Dom Jul 23 2017, 01:21

Me va gustando la TNT 300
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : CABA

Mensaje por MITO 011 el Dom Jul 23 2017, 16:43

La verdad que pagar mas del doble (con respecto a la ns) para poder "crucerear" a 10 o 15 km/h mas es un total desproposito, me imagino que esto (si es verdad que va a valer 120 lukas) es una avivada de los representantes de aca, una lastima ya que si la largaran por debajo de los 100 mil muchos seguirian con la marca, al fin de cuentas no deja de ser un monocilindro con abs

Cantidad de envíos : 3255
Localizacion : SALTA

Mensaje por ale16v el Lun Jul 24 2017, 10:01

Buenos días muchachos, estuve chequeando los precios de la bajaj 400 recién llegada al mercado mexicano y esta en un valor de 67000 pesos al cambio nuestro ,. prácticamente uno a uno con nuestra moneda . En fin  120000 pesos es una locura .
Yo seguiré con mi 220f , una verdadera maquina, cero problemas .....

ale16v

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : ituzaingo

Mensaje por gabopatagonia el Lun Jul 24 2017, 10:50

Habra que esperar a que deje de ser novedad y que las lechugas no suban mucho a ver si baja unas monedas en $ (cosa que dificulto pero no descarto del todo).
Hay que esperar tambien a los muchacho de Keller con la k400 a ver a que valor la traen.

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 189
Localizacion : Rawson

Mensaje por freder el Lun Jul 24 2017, 11:33

Las naked no me gustan pero si tengo 120/130 Lucas ni lo pienso me voy por la MT03, por 20 o 30 Lucas más hago el esfuerzo o financio la diferencia, no tiene comparación con ninguna y además tenés una Yamaha pensando en la reventa a futuro, con ABS y bicilindrica te olvidas por mucho tiempo ni siquiera tienen q cambiar cubiertas porque vienen con Michelin hay q reconocer q Yamaha es la única japo q nos entrega un producto a buen precio hoy en día , es mi opinión salutes
freder

Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por lrt2003 el Lun Jul 24 2017, 12:04

freder escribió:Las naked no me gustan pero si tengo 120/130 Lucas ni lo pienso me voy por la MT03, por 20 o 30 Lucas más hago el esfuerzo o financio la diferencia, no tiene comparación con ninguna y además tenés una Yamaha pensando en la reventa a futuro, con ABS y bicilindrica te olvidas por mucho tiempo ni siquiera tienen q cambiar cubiertas porque vienen con Michelin hay q reconocer q Yamaha es la única japo q nos entrega un producto a buen precio hoy en día , es mi opinión salutes

Comparto,en parte... Es verdad que viene bien calzada, es bi, con ABS y ganas en reventa. Ademas Yamaha es sinonimo de confiabilidad. Ahora, el pero, lo unico que le quedo de Japo a Yamaha (en cilindradas bajas, es el nombre) si no me equivoco la MT es de indonesia. Y en cuanto al precio, no estoy tan de acuerdo, lo que pasa es que aca TODAS las terminales nos cobran tan caro sus precios respecto del exterior,que cuando un producto tiene un precio que se "acerca" a lo logico, creemos que es buen precio. Pero de ninguna manera generalizaria esto a toda la marca. Sino fijense loque cobran una Lander o XTZ (estan zarpadisimos). El problema aca es que a Corven se le subio la mostaza a la cabeza y quieren posicionar sus productos en rangos similares a los de las primeras marcas, cuando antes guerrero estaba mas cerca de los valores chinos. Me acuerdo perfectamente que cuando compre apostando a bajaj por primera vez, habia muy poca diferencia con una chinoneta y hoy estamos comparando (en valor) una RS o Dominar con productos de marcas de 1er nivel global. Mi humilde opinion
lrt2003

Localizacion : Castelar

Mensaje por matias600 el Lun Jul 24 2017, 16:29

lrt2003 escribió:
freder escribió:Las naked no me gustan pero si tengo 120/130 Lucas ni lo pienso me voy por la MT03, por 20 o 30 Lucas más hago el esfuerzo o financio la diferencia, no tiene comparación con ninguna y además tenés una Yamaha pensando en la reventa a futuro, con ABS y bicilindrica te olvidas por mucho tiempo ni siquiera tienen q cambiar cubiertas porque vienen con Michelin hay q reconocer q Yamaha es la única japo q nos entrega un producto a buen precio hoy en día , es mi opinión salutes

Comparto,en parte... Es verdad que viene bien calzada, es bi, con ABS y ganas en reventa. Ademas Yamaha es sinonimo de confiabilidad. Ahora, el pero, lo unico que le quedo de Japo a Yamaha (en cilindradas bajas, es el nombre) si no me equivoco la MT es de indonesia. Y en cuanto al precio, no estoy tan de acuerdo, lo que pasa es que aca TODAS las terminales nos cobran tan caro sus precios respecto del exterior,que cuando un producto tiene un precio que se "acerca" a lo logico, creemos que es buen precio. Pero de ninguna manera generalizaria esto a toda la marca. Sino fijense loque cobran una Lander o XTZ (estan zarpadisimos). El problema aca es que a Corven se le subio la mostaza a la cabeza y quieren posicionar sus productos en rangos similares a los de las primeras marcas, cuando antes guerrero estaba mas cerca de los valores chinos. Me acuerdo perfectamente que cuando compre apostando a bajaj por primera vez, habia muy poca diferencia con una chinoneta y hoy estamos comparando (en valor) una RS o Dominar con productos de marcas de 1er nivel global. Mi humilde opinion

Es verdad lo que decis antes estaban mas baratas. Bajaj entro en todos los mercados gracias al bajo precio y calidad. Si empiesan a acercarse a las marcas tradicionales va a pasar eso, que te aguantas juntando para llegar a una yamaha Honda. Por ahi largan un test drive la probas y decis "quiero esta moto es un espectaculo" o sea lo esperado, lo que se ve en videos o el dia que te pase como poste una Dominar biggrin2 A mi personalmete me gustaria pegar el salto, pero la NS anda tan bien para la ciudad que habria que pensarlo el desembolse. La verdad estara en la calle si compramos o no compramos.
matias600

Cantidad de envíos : 212
Localizacion : Caseros

Mensaje por jorgitoalaber el Lun Jul 24 2017, 18:23

Apareció otra publicación con el precio explícito y un par de datos extra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUE SIGNIFICA?
.
- Al tratarse de un modelo muy esperado, realizamos una preventa para que no te quedes sin tu moto!!!
.
CUANDO ME ENTREGAN LA UNIDAD?
.
- El lanzamiento OFICIAL esta previsto para Octubre 2017, ese mismo mes sale a la venta!
.
QUE ME GARANTIZA ESTA PRE VENTA?
.
- Te garantiza asegurar 1 unidad para esa fecha!
.
CUAL VA A SER EL PRECIO PUBLICO?
.
- El precio estimado de venta al publico es de $120.000 pesos, con la preventa no te aseguras el precio solo la unidad (igual que en la industria automotriz)
.
QUE BENEFICIO TENGO?
.
- Asegurar tu moto, y por hacer la preventa de regalo 1 casco LS2 personalizado DOMINAR 400 (solo en Motos Del Oeste)
jorgitoalaber

Mensaje por HIELO ROJO el Lun Jul 24 2017, 19:23

Si esta en dolares seria 6.000 x 18 : 108.000.
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 455
Localizacion : CABA

Mensaje por Orphen85 el Mar Jul 25 2017, 09:12

HIELO ROJO escribió:Si esta en dolares seria 6.000 x 18 : 108.000.

Si no me equivoco, está hablando de $6.000 pesos argentinos
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por gabopatagonia el Mar Jul 25 2017, 10:25

lrt2003 escribió:... Es verdad que viene bien calzada, es bi, con ABS y ganas en reventa. Ademas Yamaha es sinonimo de confiabilidad. Ahora, el pero, lo unico que le quedo de Japo a Yamaha (en cilindradas bajas, es el nombre) si no me equivoco la MT es de indonesia. Y en cuanto al precio, no estoy tan de acuerdo, lo que pasa es que aca TODAS las terminales nos cobran tan caro sus precios respecto del exterior,que cuando un producto tiene un precio que se "acerca" a lo logico, creemos que es buen precio. Pero de ninguna manera generalizaria esto a toda la marca.............

Totalmente de acuerdo en la parte en negrita y subrayada. Yamaha te vende la MT-03  "solamente" al doble que en otros lados y termina posicionandose muy bien con ello. Lo que no es un elogio para los Yama boys sino un palo para el resto!!!
La linea Bajaj y KTM aqui vale 2.5 veces mas que en la India (salvo la KTM390 que cuesta mas del triple y no me explico por que) segun la ultima vez que me fije (un par de meses atras).
Cosas de vivos argentos............................

gabopatagonia

Mensaje por pimpers.paradise el Mar Jul 25 2017, 10:49

Orphen85 escribió:
HIELO ROJO escribió:Si esta en dolares seria 6.000 x 18 : 108.000.

Si no me equivoco, está hablando de $6.000 pesos argentinos

Hizo el cálculo pasando pasando el precio de publicación en pesos (menos en verdad para que de redondo) a dólares. La cobran como U$s 6.000, una locura.

Abrazo.
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por MITO 011 el Mar Jul 25 2017, 16:00

CON CUANTO LA RESERVO?
.
- Solo con $6000 ya tenes la reserva y te podes llevar el casco en ese momento!!!

Jajajaja, osea, cualquier problema te empoman un casco de $3000 por 6 lukas, unos genios estos culiao

Cantidad de envíos : 3255
Localizacion : SALTA

Mensaje por Oscarchu el Mar Jul 25 2017, 18:32

Vergonzoso, les doy 6 lucas para que laburen mi plata y ni siquiera me mantienen el precio?, o sea cuando llegue me pueden decir...ufff se complico, el barco que las traia venia tambien con 475 indocumentados que tuvimos que re ubicar y nos disparo los gastos, ahora está 140 lucas que con el pepeleo de entrega a veeeerrr (calculadora), te queda 155...y te dan un casco con una calco que parece cortada con los dientes y dice "DORMINEITOR"...
Oscarchu

Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Resistencia - Chaco

Mensaje por genesis coupe el Mar Jul 25 2017, 19:12

Si sale con el precio de 140 lucas no creo que sea un éxito de ventas como la 200 NS; a ese precio la gente se volcará a la Benelli 300.

genesis coupe

Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Corrientes

Mensaje por dermi el Mar Jul 25 2017, 22:49

Sinceramente me pudrieron las monocilíndricas, solo por eso no la compraría, y si le suman esos números que tiran, con menos cariño la veo.
dermi

Cantidad de envíos : 1377
Localizacion : Rosario

Mensaje por gabopatagonia el Mar Jul 25 2017, 23:41

genesis coupe escribió:Si sale con el precio de 140 lucas no creo que sea un éxito de ventas como la 200 NS; a ese precio la gente se volcará a la Benelli 300.

En mi caso antes de una benelli me voy a la Yamaha MT-03 que tiene ABS (hoy no compraria una moto sin eso) y cubiertas como la gente (como para andar tranquilo y no tener que gastar en eso de entrada).
O.... Espero y veo que hacen con los precios los muchachos de Keller con la K400

gabopatagonia

Mensaje por talitob220 el Mar Jul 25 2017, 23:49

MITO 011 escribió:CON CUANTO LA RESERVO?
.
- Solo con $6000 ya tenes la reserva y te podes llevar el casco en ese momento!!!

Jajajaja, osea, cualquier problema te empoman un casco de $3000 por 6 lukas, unos genios estos culiao

pero personalizado! o sea donde vas a encontrar un casco dominar?
talitob220

Cantidad de envíos : 2184
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por Butch01 el Miér Jul 26 2017, 14:36

La verdad es que yo estaba muy entusiasmado con la Dominar, ya que a juzgar por la calidad de la NS presuponia una moto de grandes prestaciones y calidad excelente; pero no tiene las grandes prestaciones y la calidad veremos con el correr del tiempo.
Lo que nadie puede renegar es del precio, digo, si pagaron 80 lucas por la RS que al fin de cuentas es una NS carenda (porque en prestaciones es lo mismo y solo podemos hablar como mejora el abs y la inyeccion y en definitiva no a todos nos gustan las carendas) pensar en pagar menos de 100 lucas una moto que tiene el doble de cilindrada que la RS es ridículo !!!
Luego podran comparar con la moto que se les ocurra pero la realidad es que Bajaj en esto es congruente con lo que viene haciendo hasta ahora.
Ya con la RS estaban pagando casi el 40% por arriba de la NS asi que pagar 120 lucas una Dominar no es ilógico.
Despues que te guste o no es otra historia.
En lo personal por esa plata voy a buscar otras opciones, tal vez no en esa cilindrada, pero en la linea de las 250 cc hay varias opciones si no queres gastar tanta guita.
Y en el mejor de los casos por 120-130 lucas podes ver de llegar a una K65 o una Hyo 650 GT o una Ninja 250 etc !!
Ojalá la gente de Corven se ponga las pilas y no quiera abrocharnos como hacen todos.
Porque ya con el tema de los tableros para mi bajaron un escalon en cuanto a servicio post venta, ya que deberian haber llamado a todos los usuarios para cambiarlos sin ningun tipo de tramite y no lo hicieron.
Eso habla muy mal de una marca que "pretende" posicionarse junto a las grandes.
Dios quiera que las Dominar no tengan ningun problema, porque si pagas 120 lucas y tenes kilombos mamadera...
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Tres de Febrero

Mensaje por talitob220 el Miér Jul 26 2017, 14:40

Butch01 escribió:La verdad es que yo estaba muy entusiasmado con la Dominar, ya que a juzgar por la calidad de la NS presuponia una moto de grandes prestaciones y calidad excelente; pero no tiene las grandes prestaciones y la calidad veremos con el correr del tiempo.
Lo que nadie puede renegar es del precio, digo, si pagaron 80 lucas por la RS que al fin de cuentas es una NS carenda (porque en prestaciones es lo mismo y solo podemos hablar como mejora el abs y la inyeccion y en definitiva no a todos nos gustan las carendas) pensar en pagar menos de 100 lucas una moto que tiene el doble de cilindrada que la RS es ridículo !!!
Luego podran comparar con la moto que se les ocurra pero la realidad es que Bajaj en esto es congruente con lo que viene haciendo hasta ahora.
Ya con la RS estaban pagando casi el 40% por arriba de la NS asi que pagar 120 lucas una Dominar no es ilógico.
En lo personal por esa plata voy a buscar otras opciones, tal vez no en esa cilindrada, pero en la linea de las 250 cc hay varias opciones si no queres gastar tanta guita.
Y en el mejor de los casos por 120-130 lucas podes ver de llegar a una K65 o una Hyo 650 GT o una Ninja 250 etc !!
Ojalá la gente de Corven se ponga las pilas y no quiera abrocharnos como hacen todos.
Porque ya con el tema de los tableros para mi bajaron un escalon en cuanto a servicio post venta, ya que deberian haber llamado a todos los usuarios para cambiarlos sin ningun tipo de tramite y no lo hicieron.
Dios quiera que las Dominar no tengan ningun problema, porque si pagas 120 lucas y tenes kilombos mamadera...

Clapping

talitob220

Cantidad de envíos : 2184
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por jorgitoalaber el Miér Jul 26 2017, 23:12

Butch01 escribió:La verdad es que yo estaba muy entusiasmado con la Dominar, ya que a juzgar por la calidad de la NS presuponia una moto de grandes prestaciones y calidad excelente; pero no tiene las grandes prestaciones y la calidad veremos con el correr del tiempo.
Si pagaron 80k? Es un robo la RS y por eso se ven alguna que otra en la calle. No es lógico que por estandarización del choreo tengamos que pensar que es lógico el choreo de la dominar. Que según tu pensamiento, como nos chorean con otras marcas es lógico, y está bien, que corven nos choree. Es una moto que sale 2500 dolares, o sea una moto económica, que pretenden vendernos al precio de lo que sale la Benelli en europa, que sale 3800-4000usd. Pense que el momento de que el importador abusara de su posición dominante no iba a suceder pero está sucediendo. La RS ya tiene un precio de lista de 86k en los consecionarios.
jorgitoalaber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente