CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui a ver la Dominar 400 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui a ver la Dominar 400 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Fui a ver la Dominar 400

+33
gustavogerva
TanoDG
matulandkido
Toranzos
anibal
ecowagen
SebaT
Tenshi
epsequiel
JAVI16
Amargo_77
Julianlynch
lujaf
omar64
Ondasss
Javier Martínez
pseudocodigo
Butch01
talitob220
dermi
genesis coupe
Oscarchu
pimpers.paradise
Orphen85
matias600
gabopatagonia
ale16v
MITO 011
HIELO ROJO
lrt2003
freder
GiannO
jorgitoalaber
37 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por jorgitoalaber Vie Jul 21 2017, 16:19

Buenas muchachos ya está para ir a verla personalmente. Está hermosa la moto pero el precio que va a tener es de 120000 + 10k de pantentamiento. Yo estuve esperando la dominar porque queria cambiar la ns pero visto ese precio voy a esperar la duke 250. No me le animo a la benelli por tema de repuestos, que pin que pan.

No se ustedes que piensan del precio, para mi es demasiado cara, no debería salir mas de 90k.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por GiannO Vie Jul 21 2017, 18:00

Fui a verla ayer también y pienso lo mismo, no es un precio muy convincente. Si estuviera 100k la compraría, por 120k prefiero seguir juntando e ir por una MT03.
Es una lástima porque la moto está linda, traen la versión con ABS y todo.
El pibe que estaba ahí dijo que anotándose a la preventa (con un anticipo de 45 lucas) te pueden hacer un 7% de descuento en el precio final pero ni loco les doy 45 lucardas para que ellos especulen con mi plata. Yo compro con la moto adelante mío.
Habrá que esperar a ver que dice el mercado, si la gente la compra a ese precio después no podemos quejarnos.
Yo prefiero seguir con mi 220F mientras tanto.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder Vie Jul 21 2017, 23:04

jorgitoalaber escribió:Buenas muchachos ya está para ir a verla personalmente. Está hermosa la moto pero el precio que va a tener es de 120000 + 10k de pantentamiento. Yo estuve esperando la dominar porque queria cambiar la ns pero visto ese precio voy a esperar la duke 250. No me le animo a la benelli por tema de repuestos, que pin que pan.

No se ustedes que piensan del precio, para mi es demasiado cara, no debería salir mas de 90k.



el flaco te explica lo de los repuestos de benelli
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por lrt2003 Sáb Jul 22 2017, 00:24

no pienso ni ir a verla a ese precio, menos que menos a engordarles el ego a estos soretes de corven, nos toman de giles! 120k!!!! + gastos
Disculpenme se me razga la camiseta de bajaj y me pongo ya mismo una nueva que diga yamaha (MT 03)
ya veremos cuantas venden...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por HIELO ROJO Dom Jul 23 2017, 01:21

Me va gustando la TNT 300
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Dom Jul 23 2017, 16:43

La verdad que pagar mas del doble (con respecto a la ns) para poder "crucerear" a 10 o 15 km/h mas es un total desproposito, me imagino que esto (si es verdad que va a valer 120 lukas) es una avivada de los representantes de aca, una lastima ya que si la largaran por debajo de los 100 mil muchos seguirian con la marca, al fin de cuentas no deja de ser un monocilindro con abs
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por ale16v Lun Jul 24 2017, 10:01

Buenos días muchachos, estuve chequeando los precios de la bajaj 400 recién llegada al mercado mexicano y esta en un valor de 67000 pesos al cambio nuestro ,. prácticamente uno a uno con nuestra moneda . En fin  120000 pesos es una locura .
Yo seguiré con mi 220f , una verdadera maquina, cero problemas .....

ale16v

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 52
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Lun Jul 24 2017, 10:50

Habra que esperar a que deje de ser novedad y que las lechugas no suban mucho a ver si baja unas monedas en $ (cosa que dificulto pero no descarto del todo).
Hay que esperar tambien a los muchacho de Keller con la k400 a ver a que valor la traen.

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder Lun Jul 24 2017, 11:33

Las naked no me gustan pero si tengo 120/130 Lucas ni lo pienso me voy por la MT03, por 20 o 30 Lucas más hago el esfuerzo o financio la diferencia, no tiene comparación con ninguna y además tenés una Yamaha pensando en la reventa a futuro, con ABS y bicilindrica te olvidas por mucho tiempo ni siquiera tienen q cambiar cubiertas porque vienen con Michelin hay q reconocer q Yamaha es la única japo q nos entrega un producto a buen precio hoy en día , es mi opinión salutes
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por lrt2003 Lun Jul 24 2017, 12:04

freder escribió:Las naked no me gustan pero si tengo 120/130 Lucas ni lo pienso me voy por la MT03, por 20 o 30 Lucas más hago el esfuerzo o financio la diferencia, no tiene comparación con ninguna y además tenés una Yamaha pensando en la reventa a futuro, con ABS y bicilindrica te olvidas por mucho tiempo ni siquiera tienen q cambiar cubiertas porque vienen con Michelin hay q reconocer q Yamaha es la única japo q nos entrega un producto a buen precio hoy en día , es mi opinión salutes

Comparto,en parte... Es verdad que viene bien calzada, es bi, con ABS y ganas en reventa. Ademas Yamaha es sinonimo de confiabilidad. Ahora, el pero, lo unico que le quedo de Japo a Yamaha (en cilindradas bajas, es el nombre) si no me equivoco la MT es de indonesia. Y en cuanto al precio, no estoy tan de acuerdo, lo que pasa es que aca TODAS las terminales nos cobran tan caro sus precios respecto del exterior,que cuando un producto tiene un precio que se "acerca" a lo logico, creemos que es buen precio. Pero de ninguna manera generalizaria esto a toda la marca. Sino fijense loque cobran una Lander o XTZ (estan zarpadisimos). El problema aca es que a Corven se le subio la mostaza a la cabeza y quieren posicionar sus productos en rangos similares a los de las primeras marcas, cuando antes guerrero estaba mas cerca de los valores chinos. Me acuerdo perfectamente que cuando compre apostando a bajaj por primera vez, habia muy poca diferencia con una chinoneta y hoy estamos comparando (en valor) una RS o Dominar con productos de marcas de 1er nivel global. Mi humilde opinion
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por matias600 Lun Jul 24 2017, 16:29

lrt2003 escribió:
freder escribió:Las naked no me gustan pero si tengo 120/130 Lucas ni lo pienso me voy por la MT03, por 20 o 30 Lucas más hago el esfuerzo o financio la diferencia, no tiene comparación con ninguna y además tenés una Yamaha pensando en la reventa a futuro, con ABS y bicilindrica te olvidas por mucho tiempo ni siquiera tienen q cambiar cubiertas porque vienen con Michelin hay q reconocer q Yamaha es la única japo q nos entrega un producto a buen precio hoy en día , es mi opinión salutes

Comparto,en parte... Es verdad que viene bien calzada, es bi, con ABS y ganas en reventa. Ademas Yamaha es sinonimo de confiabilidad. Ahora, el pero, lo unico que le quedo de Japo a Yamaha (en cilindradas bajas, es el nombre) si no me equivoco la MT es de indonesia. Y en cuanto al precio, no estoy tan de acuerdo, lo que pasa es que aca TODAS las terminales nos cobran tan caro sus precios respecto del exterior,que cuando un producto tiene un precio que se "acerca" a lo logico, creemos que es buen precio. Pero de ninguna manera generalizaria esto a toda la marca. Sino fijense loque cobran una Lander o XTZ (estan zarpadisimos). El problema aca es que a Corven se le subio la mostaza a la cabeza y quieren posicionar sus productos en rangos similares a los de las primeras marcas, cuando antes guerrero estaba mas cerca de los valores chinos. Me acuerdo perfectamente que cuando compre apostando a bajaj por primera vez, habia muy poca diferencia con una chinoneta y hoy estamos comparando (en valor) una RS o Dominar con productos de marcas de 1er nivel global. Mi humilde opinion

Es verdad lo que decis antes estaban mas baratas. Bajaj entro en todos los mercados gracias al bajo precio y calidad. Si empiesan a acercarse a las marcas tradicionales va a pasar eso, que te aguantas juntando para llegar a una yamaha Honda. Por ahi largan un test drive la probas y decis "quiero esta moto es un espectaculo" o sea lo esperado, lo que se ve en videos o el dia que te pase como poste una Dominar biggrin2 A mi personalmete me gustaria pegar el salto, pero la NS anda tan bien para la ciudad que habria que pensarlo el desembolse. La verdad estara en la calle si compramos o no compramos.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por jorgitoalaber Lun Jul 24 2017, 18:23

Apareció otra publicación con el precio explícito y un par de datos extra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
QUE SIGNIFICA?
.
- Al tratarse de un modelo muy esperado, realizamos una preventa para que no te quedes sin tu moto!!!
.
CUANDO ME ENTREGAN LA UNIDAD?
.
- El lanzamiento OFICIAL esta previsto para Octubre 2017, ese mismo mes sale a la venta!
.
QUE ME GARANTIZA ESTA PRE VENTA?
.
- Te garantiza asegurar 1 unidad para esa fecha!
.
CUAL VA A SER EL PRECIO PUBLICO?
.
- El precio estimado de venta al publico es de $120.000 pesos, con la preventa no te aseguras el precio solo la unidad (igual que en la industria automotriz)
.
QUE BENEFICIO TENGO?
.
- Asegurar tu moto, y por hacer la preventa de regalo 1 casco LS2 personalizado DOMINAR 400 (solo en Motos Del Oeste)
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por HIELO ROJO Lun Jul 24 2017, 19:23

Si esta en dolares seria 6.000 x 18 : 108.000.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Orphen85 Mar Jul 25 2017, 09:12

HIELO ROJO escribió:Si esta en dolares seria 6.000 x 18 : 108.000.

Si no me equivoco, está hablando de $6.000 pesos argentinos
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Mar Jul 25 2017, 10:25

lrt2003 escribió:... Es verdad que viene bien calzada, es bi, con ABS y ganas en reventa. Ademas Yamaha es sinonimo de confiabilidad. Ahora, el pero, lo unico que le quedo de Japo a Yamaha (en cilindradas bajas, es el nombre) si no me equivoco la MT es de indonesia. Y en cuanto al precio, no estoy tan de acuerdo, lo que pasa es que aca TODAS las terminales nos cobran tan caro sus precios respecto del exterior,que cuando un producto tiene un precio que se "acerca" a lo logico, creemos que es buen precio. Pero de ninguna manera generalizaria esto a toda la marca.............


Totalmente de acuerdo en la parte en negrita y subrayada. Yamaha te vende la MT-03  "solamente" al doble que en otros lados y termina posicionandose muy bien con ello. Lo que no es un elogio para los Yama boys sino un palo para el resto!!!
La linea Bajaj y KTM aqui vale 2.5 veces mas que en la India (salvo la KTM390 que cuesta mas del triple y no me explico por que) segun la ultima vez que me fije (un par de meses atras).
Cosas de vivos argentos............................

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por pimpers.paradise Mar Jul 25 2017, 10:49

Orphen85 escribió:
HIELO ROJO escribió:Si esta en dolares seria 6.000 x 18 : 108.000.

Si no me equivoco, está hablando de $6.000 pesos argentinos

Hizo el cálculo pasando pasando el precio de publicación en pesos (menos en verdad para que de redondo) a dólares. La cobran como U$s 6.000, una locura.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Mar Jul 25 2017, 16:00

CON CUANTO LA RESERVO?
.
- Solo con $6000 ya tenes la reserva y te podes llevar el casco en ese momento!!!


Jajajaja, osea, cualquier problema te empoman un casco de $3000 por 6 lukas, unos genios estos culiao
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Oscarchu Mar Jul 25 2017, 18:32

Vergonzoso, les doy 6 lucas para que laburen mi plata y ni siquiera me mantienen el precio?, o sea cuando llegue me pueden decir...ufff se complico, el barco que las traia venia tambien con 475 indocumentados que tuvimos que re ubicar y nos disparo los gastos, ahora está 140 lucas que con el pepeleo de entrega a veeeerrr (calculadora), te queda 155...y te dan un casco con una calco que parece cortada con los dientes y dice "DORMINEITOR"...
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por genesis coupe Mar Jul 25 2017, 19:12

Si sale con el precio de 140 lucas no creo que sea un éxito de ventas como la 200 NS; a ese precio la gente se volcará a la Benelli 300.

genesis coupe

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 73
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por dermi Mar Jul 25 2017, 22:49

Sinceramente me pudrieron las monocilíndricas, solo por eso no la compraría, y si le suman esos números que tiran, con menos cariño la veo.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Mar Jul 25 2017, 23:41

genesis coupe escribió:Si sale con el precio de 140 lucas no creo que sea un éxito de ventas como la 200 NS; a ese precio la gente se volcará a la Benelli 300.


En mi caso antes de una benelli me voy a la Yamaha MT-03 que tiene ABS (hoy no compraria una moto sin eso) y cubiertas como la gente (como para andar tranquilo y no tener que gastar en eso de entrada).
O.... Espero y veo que hacen con los precios los muchachos de Keller con la K400

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Mar Jul 25 2017, 23:49

MITO 011 escribió:CON CUANTO LA RESERVO?
.
- Solo con $6000 ya tenes la reserva y te podes llevar el casco en ese momento!!!


Jajajaja, osea, cualquier problema te empoman un casco de $3000 por 6 lukas, unos genios estos culiao

pero personalizado! o sea Fui a ver la Dominar 400 621014945 donde vas a encontrar un casco dominar?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Butch01 Miér Jul 26 2017, 14:36

La verdad es que yo estaba muy entusiasmado con la Dominar, ya que a juzgar por la calidad de la NS presuponia una moto de grandes prestaciones y calidad excelente; pero no tiene las grandes prestaciones y la calidad veremos con el correr del tiempo.
Lo que nadie puede renegar es del precio, digo, si pagaron 80 lucas por la RS que al fin de cuentas es una NS carenda (porque en prestaciones es lo mismo y solo podemos hablar como mejora el abs y la inyeccion y en definitiva no a todos nos gustan las carendas) pensar en pagar menos de 100 lucas una moto que tiene el doble de cilindrada que la RS es ridículo !!!
Luego podran comparar con la moto que se les ocurra pero la realidad es que Bajaj en esto es congruente con lo que viene haciendo hasta ahora.
Ya con la RS estaban pagando casi el 40% por arriba de la NS asi que pagar 120 lucas una Dominar no es ilógico.
Despues que te guste o no es otra historia.
En lo personal por esa plata voy a buscar otras opciones, tal vez no en esa cilindrada, pero en la linea de las 250 cc hay varias opciones si no queres gastar tanta guita.
Y en el mejor de los casos por 120-130 lucas podes ver de llegar a una K65 o una Hyo 650 GT o una Ninja 250 etc !!
Ojalá la gente de Corven se ponga las pilas y no quiera abrocharnos como hacen todos.
Porque ya con el tema de los tableros para mi bajaron un escalon en cuanto a servicio post venta, ya que deberian haber llamado a todos los usuarios para cambiarlos sin ningun tipo de tramite y no lo hicieron.
Eso habla muy mal de una marca que "pretende" posicionarse junto a las grandes.
Dios quiera que las Dominar no tengan ningun problema, porque si pagas 120 lucas y tenes kilombos mamadera...
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Miér Jul 26 2017, 14:40

Butch01 escribió:La verdad es que yo estaba muy entusiasmado con la Dominar, ya que a juzgar por la calidad de la NS presuponia una moto de grandes prestaciones y calidad excelente; pero no tiene las grandes prestaciones y la calidad veremos con el correr del tiempo.
Lo que nadie puede renegar es del precio, digo, si pagaron 80 lucas por la RS que al fin de cuentas es una NS carenda (porque en prestaciones es lo mismo y solo podemos hablar como mejora el abs y la inyeccion y en definitiva no a todos nos gustan las carendas) pensar en pagar menos de 100 lucas una moto que tiene el doble de cilindrada que la RS es ridículo !!!
Luego podran comparar con la moto que se les ocurra pero la realidad es que Bajaj en esto es congruente con lo que viene haciendo hasta ahora.
Ya con la RS estaban pagando casi el 40% por arriba de la NS asi que pagar 120 lucas una Dominar no es ilógico.
Despues que te guste o no es otra historia.
En lo personal por esa plata voy a buscar otras opciones, tal vez no en esa cilindrada, pero en la linea de las 250 cc hay varias opciones si no queres gastar tanta guita.
Y en el mejor de los casos por 120-130 lucas podes ver de llegar a una K65 o una Hyo 650 GT o una Ninja 250 etc !!
Ojalá la gente de Corven se ponga las pilas y no quiera abrocharnos como hacen todos.
Porque ya con el tema de los tableros para mi bajaron un escalon en cuanto a servicio post venta, ya que deberian haber llamado a todos los usuarios para cambiarlos sin ningun tipo de tramite y no lo hicieron.
Eso habla muy mal de una marca que "pretende" posicionarse junto a las grandes.
Dios quiera que las Dominar no tengan ningun problema, porque si pagas 120 lucas y tenes kilombos mamadera...

Clapping

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por jorgitoalaber Miér Jul 26 2017, 23:12

Butch01 escribió:La verdad es que yo estaba muy entusiasmado con la Dominar, ya que a juzgar por la calidad de la NS presuponia una moto de grandes prestaciones y calidad excelente; pero no tiene las grandes prestaciones y la calidad veremos con el correr del tiempo.
Lo que nadie puede renegar es del precio, digo, si pagaron 80 lucas por la RS que al fin de cuentas es una NS carenda (porque en prestaciones es lo mismo y solo podemos hablar como mejora el abs y la inyeccion y en definitiva no a todos nos gustan las carendas) pensar en pagar menos de 100 lucas una moto que tiene el doble de cilindrada que la RS es ridículo !!!
Luego podran comparar con la moto que se les ocurra pero la realidad es que Bajaj en esto es congruente con lo que viene haciendo hasta ahora.
Ya con la RS estaban pagando casi el 40% por arriba de la NS asi que pagar 120 lucas una Dominar no es ilógico.
Despues que te guste o no es otra historia.
En lo personal por esa plata voy a buscar otras opciones, tal vez no en esa cilindrada, pero en la linea de las 250 cc hay varias opciones si no queres gastar tanta guita.
Y en el mejor de los casos por 120-130 lucas podes ver de llegar a una K65 o una Hyo 650 GT o una Ninja 250 etc !!
Ojalá la gente de Corven se ponga las pilas y no quiera abrocharnos como hacen todos.
Porque ya con el tema de los tableros para mi bajaron un escalon en cuanto a servicio post venta, ya que deberian haber llamado a todos los usuarios para cambiarlos sin ningun tipo de tramite y no lo hicieron.
Eso habla muy mal de una marca que "pretende" posicionarse junto a las grandes.
Dios quiera que las Dominar no tengan ningun problema, porque si pagas 120 lucas y tenes kilombos mamadera...
Si pagaron 80k? Es un robo la RS y por eso se ven alguna que otra en la calle. No es lógico que por estandarización del choreo tengamos que pensar que es lógico el choreo de la dominar. Que según tu pensamiento, como nos chorean con otras marcas es lógico, y está bien, que corven nos choree. Es una moto que sale 2500 dolares, o sea una moto económica, que pretenden vendernos al precio de lo que sale la Benelli en europa, que sale 3800-4000usd. Pense que el momento de que el importador abusara de su posición dominante no iba a suceder pero está sucediendo. La RS ya tiene un precio de lista de 86k en los consecionarios.
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por lrt2003 Miér Jul 26 2017, 23:29

jorgitoalaber escribió:
Butch01 escribió:
Lo que nadie puede renegar es del precio, digo, si pagaron 80 lucas por la RS que al fin de cuentas es una NS carenda (porque en prestaciones es lo mismo y solo podemos hablar como mejora el abs y la inyeccion y en definitiva no a todos nos gustan las carendas) pensar en pagar menos de 100 lucas una moto que tiene el doble de cilindrada que la RS es ridículo !!!
Luego podran comparar con la moto que se les ocurra pero la realidad es que Bajaj en esto es congruente con lo que viene haciendo hasta ahora.
Ya con la RS estaban pagando casi el 40% por arriba de la NS asi que pagar 120 lucas una Dominar no es ilógico.

Si pagaron 80k? Es un robo la RS y por eso se ven alguna que otra en la calle. No es lógico que por estandarización del choreo tengamos que pensar que es lógico el choreo de la dominar.

Jorgito, eso que estas diciendo se llama "valor ancla" es ABC de marketing. Pero aca algunos mas que ancla tiene valor anzuelo. Si les interesa les dejo el mataburro de economia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 51
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Butch01 Jue Jul 27 2017, 11:21

Jorge no me malinterpretes !!! cuando digo que es "logico" el valor es por el solo hecho de que siguen en la politica de rompernos el orto con los precios !! no estoy justificando para nada el valor de las motos en nuestro vendito pais !
La Benelli en Europa cuesta 3999 euros, algo asi como 80 lucas nuestras.
La Dominar en Mexico cuesta al cambio 67 lucas, asi que para variar siguen abusando de nosotros.
Yo lo que planteaba era que si la RS cuesta arriba de 80 lucas (cosa que me parece un disparate) es logico el valor del que se está hablando; no porque sea un valor razonable, sino porque sigue la línea de precios que vienen aplicando.
Abrazo !!
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Orphen85 Jue Jul 27 2017, 11:34

Perdon, pero la gran diferencia de la NS con la RS es que una es inyección y la otra no. Una tienen ABS y la otra no. Una es carenada y otra no.
Me equivoco? Si es así diganme que por eso me iba a comprar la RS.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Butch01 Jue Jul 27 2017, 12:16

Si Orphen85 es correcto, esas son las diferencias, lo que sucede es que en prestaciones estan iguales practicamente y salvo que seas fanatico mal de las motos carenadas, en mi humilde opinion no justifica la diferencia de precio.
Son mas de 30 lucas de diferencia !!!
Lindo hubiera sido que trajeran una NS inyeccion y abs a un valor de 65 y se cansarian de venderla pero no les da la cabeza parece jajajjaja
Butch01
Butch01

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 53
Localizacion : Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por ale16v Jue Jul 27 2017, 17:05

Buenas tardes muchachos , con respecto a los precios, creo que lo manejamos los consumidores , si se venden muchas quiere decir que los equivocados somos nosotros y si no, tendrán que corregir , o no es para nuestro mercado ,es simple y claro, les suena .
Me la jugué por la marca y sigo con la misma y no me defraudo , lastima que no la podre cambiar por el este valor supuesto de 120000 pesos .
Ojala se den cuenta y salga a un precio mucho mas racional , para aquel que la estaba esperando queriendo crecer en cilindrada lo pueda hacer.
De todas maneras estarán testeando como se comporta el mercado con esta pre-venta """""






ale16v

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 52
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por pseudocodigo Jue Jul 27 2017, 20:50

Yo apoyo a lo que dicen mas arriba... Si tienen el RS a $86 lukas, es obvio que no van a poner el 400 a $95/$100...
Si bien hay pocas RS, hay algunas... y si ponen la Dominar al precio q hubiese sido razonable, nadie compraría la RS ermm y obviamente no van a bajar el precio de la RS...
Ahora Honda saco su nueva TW con inyeccion y boludeses mas con 22hp a un precio de $86.000 de preventa... asiq ahi la RS ya tiene su competencia directa con prestaciones similares (nose si el TW traerá ABS).
Yo calculo que con suerte, para fin de año o el precio se mantendrá igual, y las benellis obviamente van a subir (porque todos los que estaban esperando se van a comprar la benelli) o van a bajar a un precio de $110000 mas papeles, q seran casi unos $120.000 netos. y menos de eso ni soñemos...





pseudocodigo
pseudocodigo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Edad : 30
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Jul 28 2017, 00:59

Pasa que ( aunque nos duela) estamos en un foro donde las espectativas de compra no superan los 70/80 lukas, asi que a poner los pies sobre la tierra y "sigamos participando" jajajajja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Javier Martínez Vie Jul 28 2017, 09:28



Rouser 200ns en Dheli rupias 96.749 (26.500 ARS) / en BsAs $53000
Rouser 135 en Dheli rupias 60.704 (16.680,85 ARS) / en BsAs $32.000
RS200 133.747,00 INR Dheli = (36.752,34 ARS) / en BsAs $79.000, están robando una moneda
Dominar 400 en Dheli rupias 155.772,00 (42.804,59 ARS) / en Bs As deberían pedir $85.000... $90.000 por mantener la relación con la RS, ponele

Basicamente si la sacan a 120 lucas se están llevando 35 de onda. Y apostaria a que van a pedir más de 120. Es el llamado efecto "ancla" en marketing, como decian por ahí, el que ya se hizo la cabeza con pagarla 120, cuando le digan 130 las pone.



Acá dejo las fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Javier Martínez Vie Jul 28 2017, 10:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy viendo que las RS tienen precios muy variados en ML. Me suena a que son clavo y se las quieren sacar de encima antes de que salga la dominar
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Vie Jul 28 2017, 10:35

Javier Martínez escribió:

Rouser 200ns en Dheli rupias 96.749 (26.500 ARS) / en BsAs $53000
Rouser 135 en Dheli rupias 60.704 (16.680,85 ARS) / en BsAs $32.000
RS200 133.747,00 INR Dheli = (36.752,34 ARS) / en BsAs $79.000, están robando una moneda
Dominar 400 en Dheli rupias 155.772,00 (42.804,59 ARS) / en Bs As deberían pedir $85.000... $90.000 por mantener la relación con la RS, ponele

Basicamente si la sacan a 120 lucas se están llevando 35 de onda. Y apostaria a que van a pedir más de 120. Es el llamado  efecto "ancla" en marketing, como decian por ahí, el que ya se hizo la cabeza con pagarla 120, cuando le digan 130 las pone.



Acá dejo las fuentes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hace un par de meses hice el mismo laburo que vos de "relativizar" los precios de las motos en su mercado de origen y "traerlo" a al nuestro.
Me daba que una moto aca costaba 2.4/2.5 veces mas en nuestro mercado que en el Indio. Y si respetaba la proporcion la dominar costaba cerca (pero menos) de 90 lucas.
Capaz que estoy loco por hacer el razonamiento pero por lo menos ahora no estoy solo!!! Imfao Imfao Imfao
Saludos!

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por GiannO Vie Jul 28 2017, 11:26

Javier Martínez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy viendo que las RS tienen precios muy variados en ML. Me suena a que son clavo y se las quieren sacar de encima antes de que salga la dominar

Opa 68k por la RS me parece buen precio eh. 80 no la pago pero ahora la miro con cariño...
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder Vie Jul 28 2017, 12:28

Veo q estan más preocupados por la RS q por la dominar juaa juaaa

Según la lógica de algunos entonces si compró una Duke 200 y pago casi 100 Lucas soy un gil y si pago más de 100 Lucas por la KTM RC soy el más nabo del mundo.

Si compró una Benelli es chinoca y no hay repuestos , la MT03 no es ponja y es cara, la dominar es cara y no vale la pena, RS es lo mismo y es cara, la cb es cara y una tortuga, el tw es viejo y caro etc etc ...

Conclusión NS es barato anda a 160 tranqui hay repuestos no fallan no son chinas frenan más doblan mejor son nuevas y les pasa el trapo a todas jee jee ma q inyección ni ABS honda Yamaha Benelli KTM dominar RS no existiiiii juaa juaaa
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Ondasss Vie Jul 28 2017, 12:33

Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Ondasss Vie Jul 28 2017, 12:35

freder escribió:Veo q estan más preocupados por la RS q por la dominar juaa juaaa

Según la lógica de algunos entonces si compró una Duke 200 y pago casi 100 Lucas soy un gil y si pago más de 100 Lucas por la KTM RC soy el más nabo del mundo.

Si compró una Benelli es chinoca y no hay repuestos , la MT03 no es ponja y es cara, la dominar es cara y no vale la pena, RS es lo mismo y es cara, la cb es cara y una tortuga, el tw es viejo y caro etc etc ...

Conclusión NS es barato anda a 160 tranqui hay repuestos no fallan no son chinas frenan más doblan mejor son nuevas y les pasa el trapo a todas jee jee ma q inyección ni ABS honda Yamaha Benelli KTM dominar RS no existiiiii juaa juaaa

Lo mas proxima es la TNT300 o 302R que la estoy esperando, en agosto sale.. toda la fachaaa

Fui a ver la Dominar 400 Maxresdefault
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por gabopatagonia Vie Jul 28 2017, 13:11

Ondasss escribió:Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.


No es el punto fijarse el precio de las cosas en otros lugares sino RELATIVIZAR los mismos (y me parece que sirve mucho). Ejemplos:
Todas las Bajaj vienen de India y las trae el mismo importador bajo la misma modalidad. Si allá una la moto A cuesta $10 y la B $20 acá uno imaginaria que si la A cuesta $25 la B debería costar $50. Si paga los mismos impuestos, costos de flete etc. porque no habría de ser así?
Una marca Y vende una moto A en otro mercado a 100, y la marca K vende a su moto B, competidora de segmento con la A, a exactamente al mismo precio: porque aca la B cuesta un 20% mas? Si las dos son importadas que vienen armadas y pagan los mismos impuestos y costos??
Dejando de lado los ejemplos y volviendo al tema, yo una Dominar por 100 o menos la compraría porque parece una maquina interesante y tiene ABS. A mas de eso interpreto que se están pasando de vivos y me están metiendo la mano en el bolsillo queriendo tener un margen mayor que con la otras motos de la linea (que estoy convencido les dejan ganancias).
Diran, "pasa que es 400 y el mercado nos permite hacer esto, vendemos menos pero ganamos mucho mas por moto y en definiva como no hay opciones al que no le gusta que no la compre". Yo como parte del mercado de compradores de moto NO VOY A CONVALIDAR precios que me parezcan una avivada y voy a seguir con mi moto actual.

Tiro un tema de debate: mucho culpa de lo caro de las motos la tienen los impuestos, pero otra parte (no menor) es la del mercado (nosotros) que comprando convalidamos los margenes de ganancia a mi entender abusivos de algunas marcas/importadores.
¿NO ES HORA DE QUE NOS DEFENDAMOS COMO CONSUMIDORES Y NO COMPREMOS CUANDO LOS VALORES NO TIENEN CIERTA LÓGICA?

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por jorgitoalaber Vie Jul 28 2017, 15:23

gabopatagonia escribió:
Ondasss escribió:Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.


No es el punto fijarse el precio de las cosas en otros lugares sino RELATIVIZAR los mismos (y me parece que sirve mucho). Ejemplos:
Todas las Bajaj vienen de India y las trae el mismo importador bajo la misma modalidad. Si allá una la moto A cuesta $10 y la B $20 acá uno imaginaria que si la A cuesta $25 la B debería costar $50. Si paga los mismos impuestos, costos de flete etc. porque no habría de ser así?
Una marca Y vende una moto A en otro mercado a 100, y la marca K vende a su moto B, competidora de segmento con la A, a exactamente al mismo precio: porque aca la B cuesta un 20% mas? Si las dos son importadas que vienen armadas y pagan los mismos impuestos y costos??
Dejando de lado los ejemplos y volviendo al tema, yo una Dominar por 100 o menos la compraría porque parece una maquina interesante y tiene ABS. A mas de eso interpreto que se están pasando de vivos y me están metiendo la mano en el bolsillo queriendo tener un margen mayor que con la otras motos de la linea (que estoy convencido les dejan ganancias).
Diran, "pasa que es 400 y el mercado nos permite hacer esto, vendemos menos pero ganamos mucho mas por moto y en definiva como no hay opciones al que no le gusta que no la compre". Yo como parte del mercado de compradores de moto NO VOY A CONVALIDAR precios que me parezcan una avivada y voy a seguir con mi moto actual.

Tiro un tema de debate: mucho culpa de lo caro de las motos la tienen los impuestos, pero otra parte (no menor) es la del mercado (nosotros) que comprando convalidamos los margenes de ganancia a mi entender abusivos de algunas marcas/importadores.
¿NO ES HORA DE QUE NOS DEFENDAMOS COMO CONSUMIDORES Y NO COMPREMOS CUANDO LOS VALORES NO TIENEN CIERTA LÓGICA?
a esto voy, como un modelo tiene un porcentaje x por costos de importación, o lo que sea, y otro modelo tiene otro mucho mas alto¿?
es una avivada porque no hay competencia en el segmento como si lo hay en la de 200. Van a vender 1 o 2 pero van a seguir ganando por la venta de la NS.
Lastima que como consumidores somos idiotas porque deberiamos unirnos todos y no comprarles una mierda por abusadores
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 43
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Vie Jul 28 2017, 16:28

Obvio, la decision es nuestra, a la RS se las estan empezando a meter en el toor, por eso la estan bajando, yo lo habia anticipado desde que salio (muy cara) y con esta va a pasar lo mismo, si quieren mantener el cliente "cautivo" no deberia pasar las 100 gambas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por pseudocodigo Vie Jul 28 2017, 20:21

gabopatagonia escribió:
Ondasss escribió:Si hacemos comparativas en otros paises nos cagan en practicamente todo, casas, transporte, comida..etc.. No comparemos gente , no sirve de nada.
Tambien hay que evaluar que traer piezas o motos de la india , otro continente no es gratis, en la india a lo sumo tenes transporte terrestre , pagarle a los de la aduana para que que ingresen al pais (impuesto de 35% para importaciones, son 14 lucas desde el vamos) , pagarle a las concesionarias, a los agencieros..todos llevan su currito no es solo el vivo del agenciero . Osea si el chabon vende una moto de 100 lucas cuanta comision le tiene que corresponder? 1-5%? .
Osea no pretendan que la moto se teletransporte a argentina. Veo que hacen estas comparativas en otros grupos pero nadie se pone a pensar que traer algo desde muy lejos tiene un precio y se refleja en lo que va a pagar el cliente.. Ahora pongamosle que el precio con impuesto y todo son 100 lucas como mencione.. bueno ai esas 20 o 30 lucas mas es realmente lo que afanarian.


No es el punto fijarse el precio de las cosas en otros lugares sino RELATIVIZAR los mismos (y me parece que sirve mucho). Ejemplos:
Todas las Bajaj vienen de India y las trae el mismo importador bajo la misma modalidad. Si allá una la moto A cuesta $10 y la B $20 acá uno imaginaria que si la A cuesta $25 la B debería costar $50. Si paga los mismos impuestos, costos de flete etc. porque no habría de ser así?
Una marca Y vende una moto A en otro mercado a 100, y la marca K vende a su moto B, competidora de segmento con la A, a exactamente al mismo precio: porque aca la B cuesta un 20% mas? Si las dos son importadas que vienen armadas y pagan los mismos impuestos y costos??
Dejando de lado los ejemplos y volviendo al tema, yo una Dominar por 100 o menos la compraría porque parece una maquina interesante y tiene ABS. A mas de eso interpreto que se están pasando de vivos y me están metiendo la mano en el bolsillo queriendo tener un margen mayor que con la otras motos de la linea (que estoy convencido les dejan ganancias).
Diran, "pasa que es 400 y el mercado nos permite hacer esto, vendemos menos pero ganamos mucho mas por moto y en definiva como no hay opciones al que no le gusta que no la compre". Yo como parte del mercado de compradores de moto NO VOY A CONVALIDAR precios que me parezcan una avivada y voy a seguir con mi moto actual.

Tiro un tema de debate: mucho culpa de lo caro de las motos la tienen los impuestos, pero otra parte (no menor) es la del mercado (nosotros) que comprando convalidamos los margenes de ganancia a mi entender abusivos de algunas marcas/importadores.
¿NO ES HORA DE QUE NOS DEFENDAMOS COMO CONSUMIDORES Y NO COMPREMOS CUANDO LOS VALORES NO TIENEN CIERTA LÓGICA?

Por eso me compre mi AS usada con 1300km lol 2
pseudocodigo
pseudocodigo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Edad : 30
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por matias600 Vie Jul 28 2017, 21:22

Si llega a crecer la marca Hero poniendo la 300 de ellos seria muy bueno para que haya competencia y no se dispare la Dominar y todas las demas. Pero esta verde todavia.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por omar64 Sáb Jul 29 2017, 22:11

Ayer fui a la agencia donde hago los service de mi AS, y preguntando por una 0km me dijo hoy el precio es 58000, el Lunes vienen la nueva planilla con aumentos, por lo tanto hay que ver de aqui a Octubre con la suba del dollar a que precio se ira la Dominar.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por MITO 011 Dom Jul 30 2017, 12:11

Huu buenisimo voy a esperar los precios nuevo para comprar
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por freder Dom Jul 30 2017, 19:37

Pero como no era q bajaban de precio las motos y a las RS las estaban regalando por culpa de las dominar juaa juaaa
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Lun Jul 31 2017, 07:37

el dolar ya es mayor de edad!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por lujaf Jue Ago 03 2017, 00:51

Buenas muchachos, me abocaré a realizar una pequeña breve pero no poco importante reflexión que muchos de nosotros debiéramos considerar. Comenzaré comentándoles como la gran mayoría de Uds. sabrán que la KTM Duke 390 sufrió un restyling tanto en materia estética como en otros aspectos por demás interesantes. Para quienes les interesen a continuación dejo el video de un test de dicha moto realizado en España luego de haber sido lanzada al mercado la última versión de la duke, es decir, a la que me he estado refiriendo.



Más allá de las interesantes renovaciones de dicha hermosa moto austríaca me ha llamado la atención por sobre todo el precio de venta, que es de unos € 5.400 que convertidos a pesos Argentinos según la cotización del banco nación del día de la fecha (2/8/17) nos da una suma de $117.990. Recordemos que es el precio al que se vende al público en España. Ahora bien, en este foro se ha estado hablando de sumas de $120.000 aprox. de precio de venta por una Dominar 400 que convertido a euros equivalen a € 5491. Sin desmerecer la notable calidad y prestigio bien ganado de la marca Bajaj, no obstante todos aquí sabemos que tanto la Ns y como la Dominar son las "copias", si así se puede decir, accesibles de las Dukes 200 y 390 destinadas a los mercados emergentes. Ahora detengámonos por un minuto a pensar lo que está sucediendo... Bajaj lanza al mercado mundial de países en desarrollo un producto de calidad más que respetable pero sobre todo a precios muy competitivos a fines de apostar a vender un productos destacables a valores bajos ya que la lógica en el mundo es: mercados pobres-productos accesibles. Aquí, en la Argentina, mal que nos pese, y que no pertenecemos al primer mundo en términos de mercado, calidad de vida y poder adquisitivo, sin embargo valen entre un 50% y un 90% más caros que en cualquier otro país de América latina, y ni que hablar de Europa o La India. Pasándolo en limpio, los argentinos con un ingreso per cápita sustancialmente menor al de un europeo, pagamos más por una Dominar 400 (versión económica de países emergentes) que lo que un Europeo con un poder adquisitivo mayor paga por una Duke 390 (marca autríaca de primer nivel mundial). Creo que el problema de que esto ocurra radica en dos factores fundamentales, en primer lugar la presión impositiva sobre determinados productos o rubros, además de los ilógicos y desproporcionados márgenes de ganancia de los intermediarios de la cadena comercial entre la producción y el consumidor, llámese importadores/vendedores. Por último y en segundo lugar la falta total de sensatez nuestra como usuarios/consumidores y la incapacidad absoluta de comprender las leyes mercantiles de oferta y demanda, esto quiere decir que en tanto y en cuanto existan consumidores dispuestos a ser estafados este fenómeno tenderá a perpetuarse. Sepamos reflexionar en donde estamos parados al menos para simplemente tener la posibilidad de elegir cambiar o ser funcionales a dicha realidad. Una humilde opinión. Saludos a todos!

P.D: este es el precio de venta de la nueva KTM Duke 390 aquí en Argentina: U$S 11.921 qué convertido a euros según la cotización anteriormente utilizada nos da una suma de € 10.000, prácticamente el doble de lo que se pagaría en otros mercados del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por lujaf el Jue Ago 03 2017, 13:16, editado 2 veces

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por talitob220 Jue Ago 03 2017, 09:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Fui a ver la Dominar 400 Empty Re: Fui a ver la Dominar 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.