CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones sobre la avenger 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones sobre la avenger 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Opiniones sobre la avenger 220

5 participantes

Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por Diego Chacha Sáb Ago 19 2017, 07:49

Hola a Todos!!!, buenos dias!!! mi nombre es Diego Ciacciariello, tengo 46 años , anduve poco en moto, en una zanella rx150, y en cuatriciclo, ahora mi señora s compro un scooter zanella styler Z3 okm , y yo estoy con ganas de volver a las dos ruedas para usarla para ir a trabajar, me gusta mucho la avenger 220, pero queria saber si me pueden orientar sobre calidad, consumos en ruta/ciudad, repuestos, etc, pero sobre todo posicion de manejo y carga maxima (ya que soy un oso panda de 1,89 de altura y casi 174Kg de peso) jajaja, y no se si se banca ese peso, bueno, bromas aparte, espero sus consejos y opiniones, saludos totales!! Opiniones sobre la avenger 220 1037941988

Diego Chacha

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingo, Pcia. Bs. As.

A Elcuchi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por __Fede__ Sáb Ago 19 2017, 11:22

Hola Diego.
Quedate tranquilo con el tema calidad, la moto es muy noble. Solo requiere el manenimiento basico como cambio de aceite, ajuste de cadena, etc.
En ciudad me consumia 1 liro cada 34 kms aprox., ruta no recuerdo.
Si la moto te gusta dale para adelante. Lo unico a tener en cuenta es hacerle una buena revision cuando la sacas de la agencia, porque por lo gral vienen con una mala puesta a punto (carburacion, cables mal pasados, tornillos flojos, etc.)
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A Elcuchi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por Diego Chacha Sáb Ago 19 2017, 11:41

Ok, buenisimo, muchas gracias por la data, estoy viendo una usada 2016, con 60km nada más, esta tirada en la calle cerca de mi laburo, y el dueño como no encuentra cochera parece que la vende barata, de paso pregunto, vi que viene con cubiertas MRF o algo asi, como son de calidad, safan unos meses hasta poder ponerle algo bueno, metzeler, pirelli, etc, y cual marca seria segun la opinión de ustedes la mejor para la moto, muchas gracias por su tiempo, saludos

Diego Chacha

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingo, Pcia. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por __Fede__ Sáb Ago 19 2017, 11:46

Las MRF no son ni buenas ni malas, podes usarlas un tiempo y si ves que no te convencen las cambias.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por hugoluism Miér Sep 06 2017, 15:10

Hola:
tengo una avi street 2017 con 1500 km. Tuve distintas motos siempre de baja cilindrada (zanella, suzuki, benelli, gilera) y comparativamente la siento más firme, con buena salida y mucha estabilidad. Solo la afecta el viento lateral.
Estoy muy contento con el andar que tiene, vibra muy poco, consumo contenido, cómoda y versatil en el tránsito.
Coincido con otros comentarios en que la entrega posventa es pobre y es conveniente repasar la moto.

hugoluism

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2017
Edad : 66
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por Bersaglieri Dom Oct 22 2017, 17:42

Buenas, les comento mi experiencia. compre una avenger 220 street hace cinco dias en lider moto quilmes, soy de La Plata y tengo una sucursal aca de lider moto pero el vendedor de aca no me causo una buena impresion. Sigo con lo importante, compre la moto y la saque de la agencia y note una pequeña falla, por momentos se aceleraba sola por lo que la lleve nuevamente cuando tuve franco en el laburo. El mecánico de ahi de quilmes se porto de diez la verdad, reviso absolutamente todo, descubrió que la falla era una chupada de aire por una manguera de recuperación de gases que no estaba conectada, repaso la luz de válvulas, corrigió la regulación porque estaban mal reguladas de fabrica y reviso el carburador que resulto estar limpio y sin problemas. Salí de la agencia, la moto andaba muchísimo mejor, serena y con buena respuesta, obviamente no la estoy matando porque recién tiene 350 km y quiero que se asiente bien el motor.
Tuve varias motos, empece con un ciclomotor, luego una Honda Goldwing GL1000 modelo 1981 (que todavía la tengo). Una Gilera 125, una Motomel Rider 250 y dos Mondial HD254a. Sacando la Honda de la comparación y la Gilera, Tengo que decir que la Avenger es una excelente moto, cómoda, con buena respuesta y un correcto desempeño. Comparándola con las 250 que tuve, la amortiguacion es un poco mas dura, la ciclística es considerablemente mejor en todo sentido al igual que los materiales de construcción, los frenos son superiores en todo sentido, vibra muchísimo menos (estando en ablande), trae marcador de nivel de combustible cosa que las mondial y motomel no tenían, en resumen es muy superior y creo que la diferencia en dinero esta mas que justificada.
Solo hay una cosa que no me gusto y quisiera que si alguno le paso me lo comente y si lo pudo solucionar seria genial saber como lo hizo. Me refiero al velocímetro y al indicador de combustible.... No se porque razón cuando salgo a la ruta se empaña por dentro, calculo que debe entrar humedad por algún lado y eso hace que se empañe, quizá se deba a que no este bien sellado, pero quisiera saber si alguno tuvo esa experiencia.
Espero haya aportado algo mi humilde opinion, saludos
Bersaglieri
Bersaglieri

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por __Fede__ Lun Oct 23 2017, 08:37

Bersaglieri, no me sucedió que se empañen el velocimetro o el indicador de combustible. Quizas se deba a que dejas la moto estacionada en un lugar humedo, no lo sé, es solo una suposición.

Saludos.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por Bersaglieri Lun Oct 23 2017, 18:42

__Fede__ escribió:Bersaglieri, no me sucedió que se empañen el velocimetro o el indicador de combustible. Quizas se deba a que dejas la moto estacionada en un lugar humedo, no lo sé, es solo una suposición.

Saludos.
Hay algo que no había pensado y es que al segundo día de tener la moto me agarro la tormenta esa jodida que hubo y quizá le quedo humedad y por eso se empaño varias veces, hoy ya no me lo hizo.
Bersaglieri
Bersaglieri

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por nackodada Mar Oct 31 2017, 12:13

Hola gente, tengo una Street Avenger 220 y luego de casi tres meses llegué a los 1100 km (hice el primer service a los 550 km). Les cuento sensaciones de la moto en esta primera etapa. Cabe aclarar que tengo moto desde los 15 años (hoy tengo 40) pero he tenido Zanella Due, Econo 90 y actualmente Dax 70 (japón eeeeeeeeeeee, o sea reliquia), por ende es la primera vez que tengo una moto mediana.
La anduve por avenidas y rutas, a 65/80 km máximo y de abajo la pisé poco.
Aspectos positivos: andar, suspensión para posos urbanos, caja de cambios suave, freno delantero, luces, espejos retrovisores y estética (la miran y me preguntan qué moto es, en La Plata vi solo una igual en la calle, ¿serás vos Bersaglieri?.
La posición de manejo es buena, pero a mi 1,72 mt el manillar me queda un poco corto. Imagino que alguien de 1,77 va ideal.
Aspectos negativos: punto muerto (díficil encontrarlo), freno trasero (frena poco), marcador de nafta (muy inestable), falta de tacómetro y de marcha. Los relojes a veces se empañan pero no mucho.
Espero ansioso llegar a los 2.000 km y poder pisarla un poquito más. De a poquito la moto se va soltando y se le nota más linda al andar.
Pd: la moto cada día me parece más linda, creo que de las choperas o customs accesibles en precio para mí es la mejor lejos, linda, robusta y canchera. La falta de cromados pienso que le juega a favor, la hace más discreta.
Gracias por leerme. consultas-sugerencias son bienvenidas.
¡Saludos!


Última edición por nackodada el Mar Oct 31 2017, 13:20, editado 1 vez
nackodada
nackodada

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 46
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por __Fede__ Mar Oct 31 2017, 12:23

Pregunta.

Las llantas de la street son tubeless??

Si es asi, otro punto a favor!!
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por nackodada Mar Oct 31 2017, 13:16

__Fede__ escribió:Pregunta.

Las llantas de la street son tubeless??

Si es asi, otro punto a favor!!

Tubelles es "sin cámara", no? Si es así la respuesta es sí. thumbup2
nackodada
nackodada

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 46
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por Bersaglieri Mar Oct 31 2017, 13:19

__Fede__ escribió:Pregunta.

Las llantas de la street son tubeless??

Si es asi, otro punto a favor!!

Si, las llantas son tubeless.

Nacko: Puede ser que sea yo jajajaja, ando mucho por avenida 7. Yo vi una sola hasta ahora parada en la puerta del hospital italiano con parabrisas fume, pero viendo tu foto me doy cuenta que no es la tuya así que aparentemente hay otro poseedor de una street en La Plata.
Hasta ahora estoy contento con la compra, coincido con vos en que el freno de atras no frena practicamente, yo mido 1.83 y voy muy comodo, hoy va al primer service Clapping
Bersaglieri
Bersaglieri

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2017
Edad : 47
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por nackodada Mar Oct 31 2017, 13:23

Eras vos quizá, te vi un jueves o martes por Plaza Italia tipo 18 hs, y eras alto. Somos pocos con la Street por las diagonales!!! Tenemos que hacer un encuentro. Un placer, nos vemos
nackodada
nackodada

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Edad : 46
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Opiniones sobre la avenger 220 Empty Re: Opiniones sobre la avenger 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.