CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema bateria! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema bateria! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema bateria!

2 participantes

Ir abajo

Problema bateria! Empty Problema bateria!

Mensaje por pipitoblanco Miér Ago 30 2017, 11:10

Buenas buenas gente del foro!
___
Les cuento mi problema y ojala me puedan dar una mano.
Arranque con el cambio de lampara del foco delantero, ahi comenzaron todos mis problemas.
Se me habia quemado por lo que fui a una casa de repuestos de bajaj y pedi la luz origianl.
La cambie y al rato la bateria me aparecia con icono rojo. Pense que era algo pasajero hasta que me toco arrancar la moto corriendo 2 veces.
Decidi cambiar la bateria, y todo funcionaba perfecto! La bocina sonaba bien, las luces alumbraban perfecto y la moto arrancaba en el primer toque.
Paso una semana y volvi a tener problemas, la moto la tengo que arrancar siempre corriendo, la bocina suena baja, y cuando voy andando luego de unos minutos, aparece el icono de la bateria y la misma empieza a tener tirones y fuertes aceleradas por su cuenta.
Favor su ayuda!
Gracias

pipitoblanco

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 29
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Problema bateria! Empty Re: Problema bateria!

Mensaje por rjburon Miér Ago 30 2017, 11:21

Hola, yo no se nada de mecanica y esas cosas, pero mi motito anterior me dio exactamente le mismo problema. Evidentemente tenes un corto en algun lugar del circuito o no te esta funcionando el alternador. Llevala que la vea algun electricista.

PD: la motito la vendi y el comprador se hizo cargo del arreglo. yo me desentendi del tema porque no se nada, estoy aprendiendo jaja.-
rjburon
rjburon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Edad : 44
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Problema bateria! Empty Re: Problema bateria!

Mensaje por pipitoblanco Miér Ago 30 2017, 11:36

rjburon escribió:Hola, yo no se nada de mecanica y esas cosas, pero mi motito anterior me dio exactamente le mismo problema. Evidentemente tenes un corto en algun lugar del circuito o no te esta funcionando el alternador. Llevala que la vea algun electricista.

PD: la motito la vendi y el comprador se hizo cargo del arreglo. yo me desentendi del tema porque no se nada, estoy aprendiendo jaja.-

Claro, yo tambien estoy aprendiendo!
Por eso mismo quiero ver primero si lo puedo hacer yo, ver cual es la falla que tiene y porque la bateria no carga.

pipitoblanco

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 29
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Problema bateria! Empty Re: Problema bateria!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.