Se murió la NS 33vdwmr

Jose Font

Se murió la NS Empty Se murió la NS

Mensaje por patotur Jue Oct 19 2017, 12:10

Buen dia, hace mucho no escribia por problemas, pero tal cual lo dice el titulo, esta mañana arranco a la morocha como todos los dias, calienta, salgo, hago 3km aprox. y se muere, la falla es la siguiente, pongo contacto, se ve el test en el tablero todo normal, al darle marchase apaga todo en el tablero, se siente el clack clak del automático digamos, pero el burro no gira, luego sale una falla en el tablero H:04 JL2.5, y hasta ahi lega el tema, bueno si alguien me tira data agradecido, mientras sigo buscando, info, abrazo a todos.

Mensaje por Toranzos Jue Oct 19 2017, 16:12

Estoy desde el celular y no tengo los manuales a mano. Busca esos códigos de error ahí y si no tenes suerte googlea "problema ns H:04 JL2.5".

Mensaje por Jose Font Jue Oct 19 2017, 20:36

Hola. Cuando le das marcha, ¿Las luces de los manillares permanecen encendidas? Porque si parpadean, el tema puede ser de batería (borne flojo, sulfatada, baja de carga).
Jose Font

Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Toranzos Jue Oct 19 2017, 22:29

Proba la bateria. Es esa o no carga.

Si no carga como corresponde no le va a dar ni en pedo para mover el burro. Prinero verifica la bateria para descartar.

Sacala y cargala afuera de la moto. La pones y si funca dejala conectada. Si al otro día está muerta es porque tenes una fuga. Si amanece bien pero te vuelve a pasar es porque algo está mal en el circuito de carga.

Mensaje por patotur Vie Oct 20 2017, 01:01

bueno, probé batería, puentear chanchita, y nada, las luces del manillar quedan prendidas solo se reinicia el tablero completo, puede ser el burro? hasta la chamchita anda todo, se puede mandar cable directo de la salida de esta al burro, o masa directa? lo rara es que yo venia andando y se murió, no es que la pare y yo no volvió a encender

Mensaje por Toranzos Vie Oct 20 2017, 01:17

A eso iba. Probaste cargarla con un cargador externo? Quizás funque mal y te pueda dar 12V pero si no está en buen estado te va a durar lo que un pedo en una canasta.

Si ya hiciste eso (cargarla afuera) y no funciona proba mandarle un cable directo al burro porque sería el ultimo en posible problema.

Mensaje por Christian Bejarano Vie Oct 20 2017, 16:41

Christian Bejarano

Fecha de inscripción : 25/08/2015
Localizacion : Hurlingham

Mensaje por patotur Dom Oct 22 2017, 10:12

Christian Bejarano escribió:Cuántos kilometros tiene tu NS..? estás en garantía todavía..? Al pararse el motor, sentiste algún ruido medio feo..?

Hola, tine 50mil jaja pero esta inmaculada

Mensaje por patotur Lun Oct 23 2017, 12:18

gente ayer con tiempo desarme, y me esta por agarrar un ataque, saque el burro lo desarme integro por las dudas pero esta perfecto, probé con batería super cargada y testie la batería y hasta le puse una 0km de 75amp de auto y el problema sigue, ahora bien la pregunta del millón, se me ocurrió correrla y q me empujen y al poner el cambio q sea la rueda no gira ni a palos, la arrastra, la subí al caballete le paso varios cambios y lo mismo, SE HABRA CLAVADO EL MOTOR??????? todo empezó al venir andando y se murió y después el burro no movía nada y se bajaban las luces, alguien sabe si esta descripción coincide conun motor agarrado, asi me agarro las pelotas en la morsa !!!!!

Mensaje por hernanescuder Lun Oct 23 2017, 16:31

No te quiero dar malas noticias. pero mi ex Rouser 220F me hizo lo mismo cuando se agarro el motor andando por autopista. La pregunta es, la rueda de atras, se clavo al momento de pararse? probaste de sacar una bujia y girar el motor con la moto en caballete?
hernanescuder

Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por patotur Lun Oct 23 2017, 17:45