CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

4 participantes

Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por lucasmuschetto Lun Oct 23 2017, 21:32

Hola gente, tengo una Ns 200 y cero problema hasta ahora.
Por razones de laburo hace un mes y medio q no uso la moto.
El otro dia la arranco y al calentar empezó a perder refrigerante por el acople del vaso de expansión y ahí me percato q no estaba conectada la manguera q va ahi.
Desarme todo el tanque de nafta para sacarlo y poder ver bine todo y demas,  y conecte la manguera de nuevo al cople con su abrazadera y todo, pero al armar todo y arrancarla, pierde por la manguera de descarga bastante refrigerante.
Aclaro q funciona q no pierde por ningun otro lado y q el electro prende perfecto.
Ya no se q hacer.
SI alguien me da una mano se lo voy a agradecer.

Dejo el link de la foto donde se ve de q acople hablo.
https://www.google.com.ar/search?q=manguera+descarga+vaso+expansion+rouser+200+ns&tbm=isch&source=iu&pf=m&ictx=1&fir=dfjrBTLyAB2tEM%253A%252CCGNLTzMjPqlPpM%252C_&usg=__nDlJSnNiqByI6XAWh_9NE7ycpFU%3D&sa=X&ved=0ahUKEwiVgo-k_ofXAhXBkZAKHb7IBi0Q9QEIJzAA#imgrc=JT_XB8yybeNSaM:

Mil gracias de antemano.

Saludos

Lucas
perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Search?q=manguera+descarga+vaso+expansion+rouser+200+ns&tbm=isch&source=iu&pf=m&ictx=1&fir=dfjrBTLyAB2tEM%253A%252CCGNLTzMjPqlPpM%252C_&usg=__nDlJSnNiqByI6XAWh_9NE7ycpFU%3D&sa=X&ved=0ahUKEwiVgo-k_ofXAhXBkZAKHb7IBi0Q9QEIJzAA#imgrc=JT_XB8yybeNSaM:

lucasmuschetto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 46
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por JuanB Lun Oct 23 2017, 23:02

Hola Lucas, que cagada che, una consulta, le agregaste líquido en algún momento antes que empiece a perderlo?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por lucasmuschetto Mar Oct 24 2017, 00:29

Hola Juan , jamas le agregue y nunca bajo una gota. La verdad no se porq lo hace, la tapa del vaso funciona perfecta tmb. Gracias por responder.

lucasmuschetto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 46
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por drdiegoale Mar Oct 24 2017, 10:11

cabeza... ya solucionaste el problema? es raro el tema... se me ocurre que se abrá trabado la válvula del termostato y no libera la circulación de agua por eso te pierde por el vaso... si le yerro estoy cerca...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por lucasmuschetto Miér Oct 25 2017, 00:53

Hola, no lo solucione todavía. Mañana veo si lo desarmo, no tengo mucha idea, pero vere como hago. Entiendo q despues de hacer eso hay q volver a cargarle refrigerante y purgar, no?

lucasmuschetto

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 46
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por drdiegoale Miér Oct 25 2017, 07:57

si ... pero no es gran cosa... te comviene arreglar ese problema porque es peligroso que andes así... desarma y fijate si no se tapó algo...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por Emanuel Olivera Jue Nov 23 2017, 00:18

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion 20171110
Hola soy nuevo en el foro ... hoy me compre una NS 200 2017 0 KM .. Cuando llego a mi casa se me dio por revisar el liquido y me encuntro que no tiene nada .. me asuste y mire el medidor del aceite pero esta normal ... despues saque la tapita del radiador y esta lleno pero ese deposito negro no tiene ni si quiera el MIN .. Cuando la saque de la agencia tenia menos de la mitad y cuando llege a mi casa no tenia nada ... ¿ ES NORMAL QUE ESTE ASI O TENGO QUE AGREGARLE HASTA QUE ESTE POR LA MITAD ? .. Disculpen la ignorancia
Emanuel Olivera
Emanuel Olivera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Edad : 29
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por JuanB Jue Nov 23 2017, 07:43

Hola, no entres en panico, tranquilo, ese tarro es un reservorio en el cual el liquido se expande por la temperatura, mientras veas liquido estas bien. Dejala enfriar subila al caballete central y recién ahí verificá, quiza se esté purgando, solo se le agrega por la tapa del reservorio de expansión (el de la foto) no abras el radiador. Si luego de enfriarse y sobre el caballete ( no pata lateral) sigue con el nivel de la foto agregarle hasta la mitad y chequear que no tenga perdidas, Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de  expansion Empty Re: perdida de refrigerante por la manguera de descarga del vaso de expansion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.