CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 27258 miembros registrados.
El último usuario registrado es cerembado.

Nuestros miembros han publicado un total de 534292 mensajes en 36790 argumentos.
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

LLAMATIVO CONSUMO EN LA NUEVA NS200

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLAMATIVO CONSUMO EN LA NUEVA NS200

Mensaje por drdiegoale el Jue Nov 16 2017, 07:41

Hola Sres... quería preguntar a los que poseen la nueva NS 200, mod. 2017 (la que viene sin tps) si probaron el consumo de esta moto en alta y en ruta... dicho cuestionamiento se debe a que en un viaje que hice de 100 km. (con viento en contra, con acelerador totalmente abierto y con carga), la mía tragó 7 litros!!!! y me parece una barbaridad..! después de semejante consumo, miré las bujías y aparentemente quemaban bien, es decir el color es el correcto entre los electrodos... supongo que la consecuencia es la falta de tps, ya que este dispositivo regulaba el tiraje de combustible... me dejó verdaderamente atónito ya que la tornado que tengo en iguales circunstancias gastó 5.5 ltros en 120 kilómetros... es una locura... si alguien tiene la nueva ns y pueda comentar al respecto se los agradeceré...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 172
Localizacion : San Martín, chaco

Re: LLAMATIVO CONSUMO EN LA NUEVA NS200

Mensaje por hernanescuder el Jue Nov 16 2017, 11:35

hola, como andas? Yo tengo una NS de Junio2017 (la Nueva) con 8000Kms. Yo estoy consumiendo mas o menos unos 16lts a 20Lts por semana..y le hago 400Kms en uso mixto de ciudad y autopista (tristan Suarez a Villa Crespo)..La velocidad promedio en autopista es de 110/120 kms/H.
Ademas le cambie el Chicler de ALTA por uno de 120 y le subi la cortina del diafragma. Espero te sirva la data..
Pero si, te diria Que esta consumiendo mucho
hernanescuder

Cantidad de envíos : 417
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por maku el Jue Nov 16 2017, 12:58

Traga como loco!!!!!! tengo la ns2017 con 5000km .
Se podria decir que ya me acostumbre al gasto..me lleva y me trae para todos lados sin ningún problema, pero le doy siempre matraca...110/120.

Saludos!
maku

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Quilmes - Argentina

Mensaje por mat_mas el Jue Nov 16 2017, 13:05

tuve una 2015 con tps .... en uso mixto me hacia 28 km x litro aproximadamente .
pero en ruta con viento y a fondo tambien gastaba muuucchhhooo .. jajaj
mat_mas

Cantidad de envíos : 2532
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por MITO 011 el Jue Nov 16 2017, 13:26

Si pero de ahi a 7 km/l es una pelotudez, tuvo que haber medido re mal

Cantidad de envíos : 2732
Localizacion : SALTA

Mensaje por mat_mas el Jue Nov 16 2017, 13:55

MITO 011 escribió:Si pero de ahi a 7 km/l es una pelotudez, tuvo que haber medido re mal

naaa .. entendiste mal !!! dice que gasto 7 litros en hacer 100 km .. y compara con su tornado que gasta 5.5 litros para hacer los 100 ..
mat_mas

Mensaje por MITO 011 el Jue Nov 16 2017, 16:14

Haaaaa jaja

Mensaje por Diegote666 el Jue Nov 16 2017, 17:00

El finde fui para punta indio en una AS200 con tps, ibamos de a 2 y a los 237km entro en reserva, o sea casi 24km/l. Promedio 110km/h según el viento, casi a fondo diria.

Diegote666

Cantidad de envíos : 157
Localizacion : Cap fed

Mensaje por drdiegoale el Sáb Nov 18 2017, 11:16

gracias a todos por responder... aparentemente la nueva consume más que la ns que trae conectado el tps, seguramente este hace que regule mejor el consumo... Ahora pregunto yo... porque joraca sacaron el tps los indios estos, van a perder terreno ya que una de las características especiales de esta moto era el bajo consumo... Por otra parte lo que me dí cuenta es que gasta de esa manera cuando el acelerador va bien al tope, porque si se pone a un 95% baja significativamente el consumo y no camina mas ni menos... es raro... Lo que no puede ser es que gaste más que la tornado en alta, es una locura, siendo una 200cc... "sistema triple bujía", que estupidez... todo mal che...

drdiegoale

Mensaje por MITO 011 el Sáb Nov 18 2017, 13:25

drdiegoale escribió:gracias a todos por responder... aparentemente la nueva consume más que la ns que trae conectado el tps, seguramente este hace que regule mejor el consumo... Ahora pregunto yo... porque joraca sacaron el tps los indios estos, van a perder terreno ya que una de las características especiales de esta moto era el bajo consumo... Por otra parte lo que me dí cuenta es que gasta de esa manera cuando el acelerador va bien al tope, porque si se pone a un 95% baja significativamente el consumo y no camina mas ni menos... es raro... Lo que no puede ser es que gaste más que la tornado en alta, es una locura, siendo una 200cc... "sistema triple bujía", que estupidez... todo mal che...  

Y que queres, tiene los mismos hp, lo que anda consume, no tiene nada que ver la cilindrada, deja de llorar o cambiala por una 110

Mensaje por JuanB el Sáb Nov 18 2017, 13:56

Buenas, si srs, si vas con el acelerador a fondo y viento en contra gasta.
JuanB

Cantidad de envíos : 222
Localizacion : Berazategui

Mensaje por JuanB el Sáb Nov 18 2017, 14:04

hernanescuder escribió:hola, como andas? Yo tengo una NS de Junio2017 (la Nueva) con 8000Kms. Yo estoy consumiendo mas o menos unos 16lts a 20Lts por semana..y le hago 400Kms en uso mixto de ciudad y autopista (tristan Suarez a Villa Crespo)..La velocidad promedio en autopista es de 110/120 kms/H.
Ademas le cambie el Chicler de ALTA por uno de 120 y le subi la cortina del diafragma. Espero te sirva la data..
Pero si, te diria Que esta consumiendo mucho
Hola Hernan, cómo quedo con las modificaciones al carburador que le hiciste? alguna diferencia?mejor salida? Mejor velocidad final? Consulto porque estoy por mandarme con esos cambios, gracias.
En cuanto al consumo, es verdad, con el gas a fondo parece el falcon de mi viejo, un vampiro de la nafta, pero igual no me calienta, mientras camine no hay drama!! Saludos
JuanB

Mensaje por FrancoPetru el Sáb Nov 18 2017, 16:50

Todo bien con los que la defienden, pero 7litros cada 100km es una animalada para esa cilindrada, esa potencia, y esa velocidad en ruta. Pierde totalmente el sentido la moto.

Mansa cagada se mandaron los de Bajaj (otra que la NS150...), gasta aprox lo mismo que la Falcon a esa velocidad, y ni comparar posicion y comodidad de manejo de ambas motos en ruta, ademas que te sobra un resto de acelerador para sobrepasos.

Muy raro, mediste de vuelta en ruta como para comprobar?

FrancoPetru

Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Mar del Plata

Mensaje por MITO 011 el Sáb Nov 18 2017, 19:38

Para mi que esta fumando de la mala, 14 km/L hace una 600 cc

Mensaje por JuanB el Sáb Nov 18 2017, 20:00

Una cosa es que a fondo , con carga y viento en contra gaste un poco mas pero 7 lts en 100 km es mucho, probá midiendo nuevamente
JuanB

Mensaje por drdiegoale el Sáb Nov 18 2017, 23:56

si voy a probar de nuevo... pero a lo que voy es que la tornado a fondo me gastó 5.5 ltrs. en 120 Km... y la tornado es 250 loco... se entiende o no? que margen de error puede haber... las bujías estaban quemando bien... para que tener tres bujías si va a consumir igual una barbaridad... encima estoy empezando a desconfiar, ya que el fin de semana pasado ibamos a un encuentro de 400 km con otro compinche que tiene una AS200 y a la vuelta 40 km antes de llegar se le rompe una de las valvulas de admision, le reconoció la garantía y le dijeron que algunas están viniendo con esa falla... que garrón...

drdiegoale

Mensaje por mat_mas el Dom Nov 19 2017, 08:52

Al margen que la moto este gastando más de lo que bebe ... Tenes q tener en cuenta que es un 200 cc ... Para andar a la misma velocidad que un 250 ... El 200 va a gastar más ... Sobre todo en ir a fondo ..
El ns tiene un consumo muy bueno a velocidades no superiores a 120 , después gasta .. Es así de simple
mat_mas

Mensaje por Toranzos el Dom Nov 19 2017, 17:05

Nadie le aclaro lo del TPS.

Se lo desconectaron para que se adapte a la normativa europea de emisión de gases. Caso contrario no podrían seguir vendiendola alla.

Franco, nadie la defiende y es un caso aislado (si es que el problema persiste).

Toranzos

Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por mat_mas el Dom Nov 19 2017, 17:24

Toranzos escribió:Nadie le aclaro lo del TPS.

Se lo desconectaron para que se adapte a la normativa europea de emisión de gases. Caso contrario no podrían seguir vendiendola alla.

Franco, nadie la defiende y es un caso aislado (si es que el problema persiste).
mat_mas

Mensaje por mat_mas el Dom Nov 19 2017, 17:26

Toranzos escribió:Nadie le aclaro lo del TPS.

El modelo nuevo también lleva otro cdi ... No es el mismo q en las anteriores
mat_mas

Mensaje por chuky10 el Dom Nov 19 2017, 22:01

ami el tanque me dura 250km aprox y entra en reserva y es la nueva ns

chuky10

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : capital federal

Mensaje por drdiegoale el Lun Nov 20 2017, 09:39

bueno en definitiva, según los comentarios es mayor el consumo en la nueva ns... no creo que tenga alguna ventaja en cuanto a las normas sobre emisión de gases... si gasta más combustible, emite mayores gases... es una estupidez... gracias por responder...

drdiegoale

Mensaje por MITO 011 el Lun Nov 20 2017, 13:14

Cuanto carga en definitiva??

Mensaje por hernanescuder el Mar Nov 21 2017, 10:47

No necesariamente por Consumir mas va a emitir mas gases..No tiene nada que ver..Sino una mercedes Kompresor emite mas que un fitito volcado?.. Lo que importa es que tan " limpia " es la combustion. A la nueva NS le pusieron un sistema de recuperacion de gases que influye en la combustion y eso hace que CONTAMINE menos, lo que no implica que gaste mas o menos, ande mas o menos o prepare mejores asados. En lineas generales menor contaminacion implica mas consumo y menor performance (ej, los autos con catalizador)
hernanescuder

Cantidad de envíos : 417
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Mensaje por drdiegoale el Mar Nov 21 2017, 11:49

hernanescuder escribió:No necesariamente por Consumir mas va a emitir mas gases..No tiene nada que ver..Sino una mercedes Kompresor emite mas que un fitito volcado?.. Lo que importa es que tan " limpia " es la combustion. A la nueva NS le pusieron un sistema de recuperacion de gases que influye en la combustion y eso hace que CONTAMINE menos, lo que no implica que gaste mas o menos, ande mas o menos o prepare mejores asados. En lineas generales menor contaminacion implica mas consumo y menor performance (ej, los autos con catalizador)

bueno permitame no estar tan de acuerdo con su teoría... cuando dice: "En lineas generales menor contaminacion implica mas consumo y menor performance (ej, los autos con catalizador)", no pienso que para tener menor contaminación deba consumir mayor cantidad de combustible... a ver si hay algún ingeniero en el foro que pueda echar mejor luz sobre la cuestión... su teoría sería aceptable si el combustible en sí no fuera contaminante... el ejemplo del auto con catalizador esta mal aplicado a mi entender, ya que los autos con catalizador son mayormente a inyección y consumen menos que un auto de antes a carburador... es decir, que por tratar de emitir menor contaminación van a necesitar mayor cantidad de combustible con todos los problemas que eso conlleva, la extracción de petróleo, su transporte, etc... o sea, evitar un mal menor por un mal mayor...respeto su opinión, pero no creo que sea así realmente...

drdiegoale

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba