CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por JMBV1975 Jue Nov 16 2017, 22:04

Hola a todos.
Me llamo Jose Maria y tengo 42 años, como lei por otro hilo a mi también me eligió la moto.
Yo estaba buscando de una Yamaha TENERE 250 esperando de que llegue porque no tenían en stock, en esa espera me avisan de que el viernes a la mañana llegaba el camión, asi que a la tarde me fui a la agencia. Cuando llegue me dicen de que no entro ninguna tenere, y me hacen pasar al taller para que vea que era verdad ya que no le creía, y en ese momento estaban sacando una Dominar negra hacia el salón de ventas (fue amor a primera vista) Me senté en la moto y no me quería bajar, hermosa. Asi que ahi nomas pase a mirar videos de la moto en la misma agencia y termine haciendo el pedido de una blanca. Lamentablemente me dijeron que llegaba este jueves a la tarde y no fue asi, llegue hace un rato de la agencia con toda la bronca, supuestamente no completaron el camión y me llegara la semana que viene..... asi que tendré que armarme de mucha paciencia ya que estoy muy ansioso.
JMBV1975
JMBV1975

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 48
Localizacion : Olavarria - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JuanB Vie Nov 17 2017, 00:07

Bienvenido José, felicitaciones por la D 400, cuando la tengas contanos tu impresión, saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JMBV1975 Dom Nov 19 2017, 23:32

Se hace eterna la espera!!!!! La ptm..... fin de semana largo y yo esperando... Les cuento de qué será mi primer bajaj, y mi segunda moto en esta etapa, hacia 19 años de mi última moto (cb 750 custom 81) la cual vendí cuando me junté y vino la primer nena. Ahora que ya están grandes y como necesitaba movilidad porque se me había roto el auto dije me compro una moto y arranque con una Sirius 250 para ponerme a tono de nuevo. La compré a fines de Abril y la vendí hace unos 20 días para cambiar por algo de marca y a inyección (Tenere 250) que me permita viajar más tranqui. Y cuando estaba tratando de comprar esa moto me sucedió lo que les conté en la presentación. Espero que el salto de moto me salga bien.
JMBV1975
JMBV1975

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 48
Localizacion : Olavarria - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JuanB Lun Nov 20 2017, 09:08

Ja,ja, tranqui, ya llega, me pasó parecido, también, es mi segunda etapa en motos por la misma razón que la tuya, primero le puse motor a la bici, a los 3 meses compre una Zanella 110 a los 5 meses una ns 200 y ahora quiero la Dominar!!! Esto de las motos es una pasión!!! Qué la disfrutes!!! Y si el Jueves no llega blanca manotea el color que sea y salí a la ruta!!! Abrazo!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JMBV1975 Sáb Nov 25 2017, 21:07

Llegooooooo!!!!!! Me dieron la dominar hoy al mediodía. Ya le hice 93 kilómetros Y la verdad fabuloso. Ahí le saqué unas fotos para subirlas hice un videíto que voy a tratar de subir lo también para que vean el corte que trae y como suena. Me fascinó el sistema de iluminación. Los 90 kilómetros fueron la mayoría en la ruta y la verdad es que se porta fantásticamente, no se ha movido con el viento que había que era muy fuerte. Tiene un aplomo impresionante viento en contra y en las curvas. Hasta ahora no le encontré nada que no me guste. Hagan las preguntas que quieran que trataré de contestarlas. El único detalle que encontré y que no pude solucionar es que no pude resetear los odometros parciales, probé de mil formas y nada, así que el lunes iré a preguntar a la agencia. Más tarde veo si puedo subir las fotos.
JMBV1975
JMBV1975

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 48
Localizacion : Olavarria - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JMBV1975 Sáb Nov 25 2017, 21:19

Bueno, no puedo subir las fotos, si alguien puede explicarme cómo se hace les agradezco.
JMBV1975
JMBV1975

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 48
Localizacion : Olavarria - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JuanB Sáb Nov 25 2017, 21:31

Felicitaciones nuevamente!!! Qué suerte que ya la puedas disfrutar!!! Cómo se siente el motor? Neumáticos Eurogrip ? Para subir fotos toca el icono que está abajo y a la izquierda de la B y luego seleccionas la foto, acelera?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JMBV1975 Sáb Nov 25 2017, 21:56

Las cubiertas son MRF revz-C1 , el motor suena muy bien, mejor de lo que escuche en Youtube y acelerar no se porque no pase los 90km/h , tiene corte a 6000rpm. Pero es cuestión de un par de semanas para que esté ablandada. Con respecto a subir fotos no encuentro lo que me decís, si podés subí una foto de cómo se hace por favor.
JMBV1975
JMBV1975

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 48
Localizacion : Olavarria - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JMBV1975 Dom Nov 26 2017, 06:24

Ya logre subir fotos Juan, si sabes como subir video avisame. Hice un hilo nuevo para las fotos https://www.club-bajaj.com/t38126-dominar-400#551356
Saludos
JMBV1975
JMBV1975

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 48
Localizacion : Olavarria - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por ChuCkyDT Mar Nov 28 2017, 12:36

JMBV1975 escribió:Las cubiertas son MRF revz-C1 , el motor suena muy bien, mejor de lo que escuche en Youtube y acelerar no se porque no pase los 90km/h , tiene corte a 6000rpm. Pero es cuestión de un par de semanas para que esté ablandada. Con respecto a subir fotos no encuentro lo que me decís, si podés subí una foto de cómo se hace por favor.

Felicitaciones por la compra !! No podes pasar de 90km/h porque esta limitado, a medida que vas haciendo los services, ellos le van sacando la limitación. Creo que después del segundo service recién te la dejan libre.

Buenas rutas !
ChuCkyDT
ChuCkyDT

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por JMBV1975 Mar Nov 28 2017, 12:47

Solucioné el tema del odómetro. Ahora el inconveniente que me surgió el que le quise colocar una alarma y le pregunté al mecánico a ver si tenía alguna recomendación en especial y me dijo que no, qué Puedo ponerle cualquiera pero que si le pongo me quedo automáticamente sin garantía. Qué tengo que usar una que vienen que no se conectan al sistema de la moto y trabajan independientes. Si alguien me puede recomendar algo o sabe algo del tema les agradezco.
JMBV1975
JMBV1975

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2017
Edad : 48
Localizacion : Olavarria - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.