CLUB BAJAJ ARGENTINA
interruptor corta corriente de la avenger crucie 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
interruptor corta corriente de la avenger crucie 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


interruptor corta corriente de la avenger crucie

2 participantes

Ir abajo

interruptor corta corriente de la avenger crucie Empty interruptor corta corriente de la avenger crucie

Mensaje por Daniel Miér Dic 20 2017, 01:02























































































































































































































































soy daniel nuevo usario de una avenger crucie ya con tres mil km tengo un problema es el corta corriente el interrupto me corta la corriente andando desp lo vuelvo a su punto de encendido y arranca la moto nadie entiende el porque ni el servis














Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

interruptor corta corriente de la avenger crucie Empty Re: interruptor corta corriente de la avenger crucie

Mensaje por Daniel Miér Dic 20 2017, 22:18

publico otraves lo mismo a ver s iencuento repuesta . la llave del interuptor del corta corriente en mi avenger crucie se pone solo en apagado en determinados momento no se si es alguna falla o que alguien podriadarme una repuesta

Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

interruptor corta corriente de la avenger crucie Empty Re: interruptor corta corriente de la avenger crucie

Mensaje por Daniel Miér Dic 20 2017, 22:20

no s esi esta llave solo funciona s iuno la toca en caso detemergencia o si cumple otra funcion no manual por que sola se pone en apagado el servis no me encuentra repuesta

Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

interruptor corta corriente de la avenger crucie Empty Re: interruptor corta corriente de la avenger crucie

Mensaje por __Fede__ Jue Dic 21 2017, 08:08

Hablas de la tecla roja que esta sobre el puño derecho?
Ese boton no se acciona solo, no tiene ningun mecanismo interno que lo accione, asique caben 2 posibilidades, está fallado (no queda trabado en su posicion) o lo estas tocando sin querer mientras manejas.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

interruptor corta corriente de la avenger crucie Empty Re: interruptor corta corriente de la avenger crucie

Mensaje por Daniel Vie Dic 22 2017, 20:36

muchas gracias hay usuarios que me comentaron de un cable posiblemente sulfatado del interruptor coza que no creo porque todavia esta en ablande tomare en cuenta tu repuesta y estare mas atento gracias

Daniel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

interruptor corta corriente de la avenger crucie Empty Re: interruptor corta corriente de la avenger crucie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.