CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS?  AYUDA!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS?  AYUDA!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS? AYUDA!

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS?  AYUDA!  Empty PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS? AYUDA!

Mensaje por Bruno Alarcon Sáb Ene 20 2018, 18:02

Hola gente!
Les comento que estoy con un problema que me tiene bastante preocupado, hace como unas 2 semanas mi moto empezó con el típico tironeo. Me hacía 1 tirón cuando aceleraba casi a fondo en 2da marcha (solo en 2da) pero el problema fue empeorando poco a poco, me hacía 3 tirones seguidos y así. Actualmente ni siquiera puedo usar la 2da porque es demasiado. Y ya no se siente como el tironeo del principio, ahora me parece ami que es algo de la caja por el sonido. La verdad que no se que es, la lleve al mecánico (cuando recién estaba empezando el tironeo) y me mando a cambiar bujías. Las voy a cambiar el lunes. Ustedes que dicen? Es el tironeo del carburador y hay que subir la aguja 1mm o será que se me habrá roto la caja de cambios? Se aprecia cualquier comentario. Gracias de antemano!

Bruno Alarcon

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2017
Edad : 27
Localizacion : Chubut

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS?  AYUDA!  Empty Re: PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS? AYUDA!

Mensaje por JuanB Sáb Ene 20 2018, 20:23

Hola, si sólo lo hace en 2° es raro que sea el carburador, en 1° o 3° a las mismas vueltas no lo hace?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS?  AYUDA!  Empty Re: PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS? AYUDA!

Mensaje por Bruno Alarcon Sáb Ene 20 2018, 20:36

Hola, no, solamente en 2da.

Bruno Alarcon

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2017
Edad : 27
Localizacion : Chubut

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS?  AYUDA!  Empty Re: PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS? AYUDA!

Mensaje por JimCrack Vie Mar 02 2018, 14:26

Si tu moto trae TPS, que le cuadren el voltaje en minima debe dar 0,7voltios y con el acelerador abierto algo como 3,6voltios. Esto para los tironeos, pero para mi es dificil decirte algo sin ver la moto, y probarla, que mal los mecanicos que no saben diagnosticar una falla. Por ultimo las bujias no creo a menos que tengan mas de 20.000Km, aunque es una posibilidad.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS?  AYUDA!  Empty Re: PROBLEMA TIRONEO CARBURADOR//CAJA DE CAMBIOS? AYUDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.