Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos 33vdwmr

Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos 33vdwmr

Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos

Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos Empty Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos

Mensaje por Germandt Miér Feb 07 2018, 16:36

Me llamo German, soy de zona norte de Bs.As. Tengo una rouser 135 hace 3 años con casi 18mil km. La use solamente para ir y volver a la facultad y un viajecito a la costa nada mas.

El tema que les quiero preguntar va referido al problema que me urge ya hace varios días-

La moto no responde a la regulación en baja lo hace en algunos momentos, ya regule el tps en -67 con el tester y pese a eso sigue haciendo lo mismo y ademas limpie el carburador la baja la alta y esta en perfectas condiciones, a todo esto cual puede ser el inconveniente que no me queda en frió regulando a 4000 como dictaría el cebador automatco y automáticamente cortar a los 2 o 3 minutos y quedar en 1000 vueltas regulando.

Les cuento lo que me paso ayer a la noche al prenderla se me apagaba, así como 4 veces, una de esas para que no se me apague la acelere a tope y no aceleraba ni subían las revoluciones. Yo tenia un cumpleaños y dije bueno vos arrancas o arrancas y x suerte me dejo ir y volver aunque a la vuelta estuve 20 minutos renegando para poder arrancar porque la prendía la aceleraba y cuando ponía primera para salir se quedaba sin fuerza y se moría como si no tuviera nafta.
O a la cuadra me hacia una mini explosión y se moría y le costaba arrancar nuevamente

Otro caso que le pasa es que se agota la batería enseguida. La cargo al tope y después de unos minutos de prender la moto o dar unas vueltas ya me titila el lowbatery y no funciona el prendido automático y siosi le tengo que dar a la patada

Bueno desde ya quede presentado y por favor el que me puede dar una mano con este tema que sepa de electrónica de las rouser sera muy agradecido. Porque realmente es una excelente moto, pero estoy devastado con este problema.

Germandt

Fecha de inscripción : 07/02/2018