CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos

Ir abajo

Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos Empty Me presento con mi rouser 135ls con problemas electricos

Mensaje por Germandt Miér Feb 07 2018, 16:36

Me llamo German, soy de zona norte de Bs.As. Tengo una rouser 135 hace 3 años con casi 18mil km. La use solamente para ir y volver a la facultad y un viajecito a la costa nada mas.

El tema que les quiero preguntar va referido al problema que me urge ya hace varios días-

La moto no responde a la regulación en baja lo hace en algunos momentos, ya regule el tps en -67 con el tester y pese a eso sigue haciendo lo mismo y ademas limpie el carburador la baja la alta y esta en perfectas condiciones, a todo esto cual puede ser el inconveniente que no me queda en frió regulando a 4000 como dictaría el cebador automatco y automáticamente cortar a los 2 o 3 minutos y quedar en 1000 vueltas regulando.

Les cuento lo que me paso ayer a la noche al prenderla se me apagaba, así como 4 veces, una de esas para que no se me apague la acelere a tope y no aceleraba ni subían las revoluciones. Yo tenia un cumpleaños y dije bueno vos arrancas o arrancas y x suerte me dejo ir y volver aunque a la vuelta estuve 20 minutos renegando para poder arrancar porque la prendía la aceleraba y cuando ponía primera para salir se quedaba sin fuerza y se moría como si no tuviera nafta.
O a la cuadra me hacia una mini explosión y se moría y le costaba arrancar nuevamente

Otro caso que le pasa es que se agota la batería enseguida. La cargo al tope y después de unos minutos de prender la moto o dar unas vueltas ya me titila el lowbatery y no funciona el prendido automático y siosi le tengo que dar a la patada

Bueno desde ya quede presentado y por favor el que me puede dar una mano con este tema que sepa de electrónica de las rouser sera muy agradecido. Porque realmente es una excelente moto, pero estoy devastado con este problema.
Un saludo

Germandt

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2018
Edad : 27
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.