CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA TABLERO SINLUZ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA TABLERO SINLUZ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA TABLERO SINLUZ

3 participantes

Ir abajo

AYUDA TABLERO SINLUZ Empty AYUDA TABLERO SINLUZ

Mensaje por Aldo Caballero Miér Abr 25 2018, 01:56

Hola gente tengo una ns 200 2017, el modelo negro con gris. La moto me olvide de taparla un día de mucha lluvia, pero mucha lluvia, y le entro agua al tablero. Al principio el problema que me trajo es que se quedaba prendido el símbolo de bajaj, luego empezó a fallar la luz azul de fondo y ahora no me prende el testigo del neutro. dejo de prender el símbolo del logo. Desarme el la mascara y tablero y encontré agua. La plaqueta estaba sulfatada. me quería morir. la puse a secar al sol toda la tarde pero nada. Aclaro que el tablero anda todo, velocímetro y taco metro es la luz de fondo, neutro y logo las que dejaron de funcionar.
Me podrían ayudar con alguna solución. Soy de Argentina Buenos Aires zona oeste. Algún limpia plaqueta o podría ser otro el problema. Ayuda por favor. Gracias

Aldo Caballero

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 40
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TABLERO SINLUZ Empty Re: AYUDA TABLERO SINLUZ

Mensaje por Toranzos Miér Abr 25 2018, 08:10

Hola, Aldo.

Si se sulfato poco podes hacer.
Proba limpiar la plaqueta con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes.
Embadurnalo bien y cepillá con ganas. Luego de que no quede nada de mugre tratá de retirar lo sulfatado con un destornillador perillero.
Hacelo con cuidado para no dañar alguna pista y una vez limpio solo resta revisar si el sulfato te jodió alguna parte. Mirá bien buscando pistas cortadas o algún componente sospechoso (capacitor con la parte superior inflada o una pata desoldada).

Contanos si enciende algo mas luego de eso.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TABLERO SINLUZ Empty Re: AYUDA TABLERO SINLUZ

Mensaje por deylato Miér Abr 25 2018, 21:31

el tema, no es q quede limpia....es q no se alla cagado ningun componente. Me extraña q le entre agua....en teoria no deberia ...a menos q alguna vez alguien alla desarmado el instrumental. Hay q ver si tiene algu transistor quemado, nunca desarme el instrumental de esta moto, si de la anterior...asi q mas q eso..no puedo opinar. Fijate si conoces a alguien q tenga conocimientos en electronica...asi te da una mano
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TABLERO SINLUZ Empty Re: AYUDA TABLERO SINLUZ

Mensaje por Aldo Caballero Lun Jul 16 2018, 18:00

HOLA GRUPO ESTOY BUSCANDO EL TABLERO DEL ROUSER NS 200 MODELO JL 402412 AÑO 2017 LUZ DE FONDO AZUL. Se me jodio la plaqueta si uno tiene la plaque es lo que me sirve. Desde ya muchas gracias.

Aldo Caballero

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Edad : 40
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

AYUDA TABLERO SINLUZ Empty Re: AYUDA TABLERO SINLUZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.