VACACIONES QUE LUGARES PUEDO VISITAR? 33vdwmr

VACACIONES QUE LUGARES PUEDO VISITAR? Bdttw8
El último usuario registrado es eljoseloar

Nuestros miembros han publicado un total de 543326 mensajes en 38642 argumentos.
Julio 2019

VACACIONES QUE LUGARES PUEDO VISITAR?

VACACIONES QUE LUGARES PUEDO VISITAR? Empty VACACIONES QUE LUGARES PUEDO VISITAR?

Mensaje por anibal el Lun Jul 23 2018, 17:21

Buenas tardes, ya no soy poseedor de una bajaj sino que en este momento tengo una touning 250 , pero me parece que este es uno de los mejores foros para debates , opiniones y consejos por eso sigo pasando por acá , en este caso tengo planteado irme de vacaciones en moto aproximadamente en oct/nov a córdoba , la ruta seria desde rosario a cualquier parte de cordoba por eso quería que me aconseje gente que conozca , que lugares debería recorrer e ir a visitar si alguno tiene una buena ruta para seguir que me aconseje , ya que me gustaría ir con una idea por donde pasar xq mucho no conozco , desde ya muchas gracias

Localizacion : armstrong

VACACIONES QUE LUGARES PUEDO VISITAR? Empty Re: VACACIONES QUE LUGARES PUEDO VISITAR?

Mensaje por anibal el Sáb Jul 28 2018, 07:01

Nadie che

Mensaje por gabopatagonia el Sáb Jul 28 2018, 13:20

Si venis para el sur tengo recomendaciones... Para ese lado ninguna!!!

gabopatagonia

Fecha de inscripción : 08/02/2017
Localizacion : Rawson

Mensaje por MITO 011 el Sáb Jul 28 2018, 16:23

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por anibal el Dom Jul 29 2018, 16:53

MITO 011 escribió:Solo damos asesoramiento para usuarios de bajaj unicamente...jajaja, mira en cordoba te sobran lugares para pasear y si te venis en noviembre de paso vas al encuentro del club
que dia de noviembre es? xq por el laburo antes del 15 de nov tengo q volver

Mensaje por Shinta el Mar Ago 14 2018, 10:02

No se a que parte de córdoba tenias previsto venir.

Shinta

Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localizacion : Calamuchita, Cordoba, Argentina

Mensaje por anibal el Vie Nov 30 2018, 10:10

Shinta escribió:Hola Anibal, no se si has echo el viaje ya. Soy de la zona de Calamuchita córdoba; esta zona es hermosa no solo para andar en moto si no también para recorrerla, también tenes la zona de Carlos Paz que no esta lejos de aquí y puedes ir hacia la falda. Para recorrer las sierras tal ve,z el punto medio que te conviene es alta gracia o córdoba mismo.
No se a que parte de córdoba tenias previsto venir.
lo voy a hacer en enero entre el 5 y el 20 , estoy buscando un alojamiento en santa rosa /alta gracia para volver a dormir en la noche, mas de todo x esa zona para que me quede un punto medio para salir a recorrer durante el dia

Mensaje por Shinta el Vie Nov 30 2018, 19:14

Shinta

Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localizacion : Calamuchita, Cordoba, Argentina

Mensaje por anibal el Vie Nov 30 2018, 21:02

Shinta escribió:Si piensas venir entre el 5 y el 20 de Enero te recomiendo que consigas alojamiento desde ahora, mientras más cerca estés de la fecha más te va a costar conseguir lugar. Si quieres un punto medio entre santa rosa y alta gracia te recomiendo potrero de garay, es un lindo lugar pero no tienes movimiento en la noche como en santa rosa.
ya alquile una cabaña en santa rosa del 7 al 11 de enero , ahora ahí que buscar rutas y caminos para recorrer y rogar que haya buen clima , lo mas lejos que me queda es mina clavero para ir a un recorrido muy lindo que ahi por esos lugares segun me comentaron que va hasta taringa y de ahi agarra la ruta 28 y limita con la rioja

Mensaje por lrt2003 el Dom Dic 02 2018, 15:11

Cerca de Santa Rosa tenes muchos lugares HERMOSOS para visitar
Te dejo los míos, aunque debo confesar que siempre fui en auto, no se si podes llegar a todos en moto: Río Quillinzo, San Miguel de lo Ríos, Villa Gral Belgrano, Villa Yacanto, el Durazno y la Cumbrecita.
Igual tenes miles de lugares... los caminos son espectaculares. Por ej camino al observatorio. Ojala los puedas disfrutar
lrt2003

Fecha de inscripción : 05/12/2013