CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 28719 miembros registrados.
El último usuario registrado es arenales

Nuestros miembros han publicado un total de 539525 mensajes en 37770 argumentos.
Septiembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Presentacion - Garantia

Ir abajo

Presentacion - Garantia

Mensaje por jpucciarelli el Vie Ago 17 2018, 09:59

Buenas ; me presento Soy Juan de Córdoba capital , adquirí ayer una Dominar Blanca en Luque en el interior de Córdoba , me gustaría consultarles que garantía le dieron? ya que primero me indicaron que tenia 1 año y cuando fui a realizar la compra me dijeron que eran 6 meses, alguno me podria confirmar porque aun no tengo los papeles ni el manual para verificarlo.

jpucciarelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Edad : 40
Localizacion : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por diegoppmf el Dom Sep 16 2018, 13:39

La garantia que te da Bajaj y Corven debe respetar es de 12 meses o 20.000 Km y le guste o no tu vendedor lo tiene que respetar, es mas tambien seguramente te diran "que la parte electrica no la cubre la garantia", es verso, la tiene que cubrir. En caso de inconvenientes con este tema denuncia Defensa del consumidor y listo. Hay mucho negocio y cuco con el tema servicios post venta.
Saludos
avatar
diegoppmf

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 43
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por diegoppmf el Dom Sep 16 2018, 13:43

Perdon no te lo aclare, pero te estoy contestando con la garantia de mi moto en la mano. En otros lugares mas serios (fuera de los importadores garcas de Argentina) los 3 primeros servicios son FREE, y asi es ofrecido por Bajaj, pero estamos en tierras de los ventajeros de costumbre.
avatar
diegoppmf

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 43
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Presentacion - Garantia

Mensaje por jpucciarelli el Lun Sep 17 2018, 12:20

Gracias Diego por tu respuesta , si al final reconocieron que fue un mal entendido , loq ue apso que el vendedor no conoce le producto que ofrece y que soporte post venta tiene , son una verguenza , me preocupa que tenga que llevarla a ellos para el service.

jpucciarelli

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Edad : 40
Localizacion : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por diegoppmf el Mar Sep 18 2018, 21:12

jpucciarelli si el service post venta es todo un tema, en muy pocos lugares son serios, en mi caso aca en Mendoza es un desastre (como ya conte en otro post). El asunto es saber si cambian minimamente el filtro de aceite en los primeros servicios. En mi caso particular, tanto en la NS200 y ahora en la Dominar, he decidido hacer los service, obvio respetando las especificaciones del fabricante; como dato testigo en la NS 200 faltaba una abrazadera del sistema de refrigeracion (que estaba a la vista) y nunca se dieron cuenta, no rompi motor porque me di cuenta justo cuando la "escupio" por la presion en caliente, si no chau.
Saludos y a disposicion por cualquier duda.
avatar
diegoppmf

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 43
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion - Garantia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.