CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

+3
MITO 011
chulitom
Tanoliuzzi
7 participantes

Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por Tanoliuzzi Miér Sep 26 2018, 11:52

Buenas gente, mi consulta es para que me comenten su experiencia, compre la ns200 fi hace 200km note que la delantera frena demasiado bien (claramente el abs dice presente) pero la trasera es muy mala.. en lluvia apenas toco el freno trasero y la eurogrip bloqueaba y se iba de costado, me cague todo y le puse las pilot street respetando medidas originales. ahora ayer probando en seco clavo freno trasero a ver la rta y veo q bloquea igual.. no se si po r q el freno es malo o sigue siendo cubierta (que no creo) el tema.
PD: el freno delantero me salvo 2 veces 1 con eurogrip y otra vez con las pilot street.
Graciasss
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Re: Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por chulitom Jue Sep 27 2018, 11:23

y si clavas vas a patinar, de todas maneras las cubiertas nuevas despues de 50 a 100 kms se limpian de la cera q traen de fabrica, tambien podes probar de regular el accionar del freno q sea mas abajo.
saludos
chulitom
chulitom

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Re: Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por MITO 011 Jue Sep 27 2018, 16:06

chulitom escribió:y si clavas vas a patinar, de todas maneras las cubiertas nuevas despues de 50 a 100 kms se limpian de la cera q traen de fabrica, tambien podes probar de regular el accionar del freno q sea mas abajo.
saludos


No deberia clavarse ya que trae ABS pero no se si trae atras tambien
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Re: Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por Eigusbikeco Sáb Oct 20 2018, 12:21

Me pasa exactamente lo mismo.
Lo voy a reclamar en el service de los 500km. ¡Si la moto tiene ABS, no tiene que bloquear, tenga las cubiertas que tenga!

Eigusbikeco

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Re: Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por JuanB Sáb Oct 27 2018, 18:50

Tiene abs atrás? Cuando tenía las eurogrip al principio bloqueaba, luego calibre la presión, le tomé la mano al pedal y el desgaste de la capa protectora de la cubierta y chau bloqueo.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Re: Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por Eigusbikeco Sáb Oct 27 2018, 18:53

Consulté. La moto no tiene ABS atrás. ABS sólo delantero. Lo especifica en la página web también

Eigusbikeco

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2018
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty cambio de pastillas

Mensaje por nicolaspeña12 Jue Dic 13 2018, 01:08

hola, yo estoy por hacer el cambio de pastillas pero al sacar las viejas se me salio el piston y ahora me es imposible colocarlo bien para que entren las pastillas nuevas =(

nicolaspeña12

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Edad : 29
Localizacion : argentina, mendoza, san martin

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Re: Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por MAHTIAS22 Dom Ene 13 2019, 09:54

HOLA!! A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO PERO CON LA DIFERENCIA QUE CUANDO SE CLAVO CON EL DISCO, TUVE QUE ESPERAS 15 MINUTOS PARA QUE SE SUELTE Y DE AHÍ ME QUEDE SIN FRENO TRASERO

MAHTIAS22

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2019
Edad : 42
Localizacion : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Rueda trasera bloquea al pisar el freno.. Empty Re: Rueda trasera bloquea al pisar el freno..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.