CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y problema con mi ns 200 fi 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y problema con mi ns 200 fi 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y problema con mi ns 200 fi

4 participantes

Ir abajo

Presentación y problema con mi ns 200 fi Empty Presentación y problema con mi ns 200 fi

Mensaje por Renzoguada Dom Oct 14 2018, 12:04

Buenos días, soy Renzo Guadagnoli y soy de Rosario.
Hace poco compré mi primera moto, una ROUSER NS 200 FI.
La moto llega al consecionario un día viernes y por temas personales la quiero ir a retirar el día martes de la semana siguiente, al pasar estos 4 días la moto no arrancaba. La agencia de hizo cargo y le cambiaron la batería, después de esto, la moto fue un lujo usarla hasta que tocó hacerle el 1er service donde pasa lo mismo que cuando me la entregaron Se la dejo un viernes y la voy a buscar un martes. Al principio anduvo todo bien pero al pasar el día me pasó 2 veces que no pude encender la moto la 1 lo solucione empujandola mientras estaba caliente. La iba a llevar a la agencia para que la mirarán pero
lugo de esta primera vez que no arrancó con el encendido eléctrico la apagué y prendí varias veces sin problemas hasta que se hizo la hora de guardarla en mi casa cuando se me apaga por querer arranacar con la pata puesta (no me acostumbro todavía jajaja) y ahí fue cuando decidí llevarla a la agencia para que la revisen. Ellos me dicen que no saben que es la batería, pero a mí me resulta raro que 2 baterías 0 km tengan problemas quería saber qué piensan ustedes

Renzoguada

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2018
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación y problema con mi ns 200 fi Empty Re: Presentación y problema con mi ns 200 fi

Mensaje por MITO 011 Dom Oct 14 2018, 23:36

Bienvenido renzo, te voy a decir lo que siempre digo a los que tienen problemas con las motos nuevas, si queres disfrutar de la garantia llevala a la consecionaria y si queres disfrutar de tu moto llevala a alguien que sepa
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Presentación y problema con mi ns 200 fi Empty Re: Presentación y problema con mi ns 200 fi

Mensaje por PablitoItuzaingo Vie Dic 07 2018, 07:00

Es chamuyo o algo te la descarga...rompele las bo ..hasta que te den solucion... esto pasa siempre lamentablemente con los service

PablitoItuzaingo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación y problema con mi ns 200 fi Empty Re: Presentación y problema con mi ns 200 fi

Mensaje por sebaneo Vie Dic 07 2018, 08:45

Si la moto no falla la llevaria a un taller particular, ahora si tenes un problema y esta en garantia service oficial, mira si te falla el estator o algo de la carga? que mejor que no poner un mango?

sebaneo

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2018
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentación y problema con mi ns 200 fi Empty Re: Presentación y problema con mi ns 200 fi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.