CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla Dominar 400 en frio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Falla Dominar 400 en frio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Falla Dominar 400 en frio

5 participantes

Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por NicoRosario Mar Feb 19 2019, 13:48

Hola gente, como andan??? Les comento que me compré una Dominar hace dos semanas. Ni bien salgo de la concesionaria, regulando a ralentí se para... La arranco y anda joya. El tema es que me volvió a pasar varias veces con la moto en frío (cuando la arranco a la mañana y la dejo un rato). Hablo con el mecánico y me dice que seguramente es mugre dando vueltas que la ande un poco y se va a pasar. Hice el service de los 500km (el mecánico me dijo que la ECU marca que está todo impecable de inyección y demás) y me hice un viaje de 260 km tranqui respetando los límites del asentamiento (anda de lujo la moto, y con el primer service más aún). Me había olvidado del problema de ralentí hasta que hoy a la mañana la arranco, y al minuto se para. La vuelvo a arrancar y listo, pero me parece que no debería joder. A alguien le pasó?. Al principio pensé que sería porque el motor estaba "duro" pero ya habiéndole hecho unos 800 km, supuse que iba a dejar de joder.
Dejando eso de lado estoy mas que contento con la moto.

NicoRosario

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por amsantana Mar Feb 19 2019, 13:50

Hola, puede ser que el ralentí está muy bajo, pide que te lo suban un poco en el próximo service

amsantana

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por talitob220 Dom Feb 24 2019, 13:47

amsantana escribió:Hola, puede ser que el ralentí está muy bajo, pide que te lo suban un poco en el próximo service

concuerdo, pero deberias ir ahora y no esperar hasta los 5000 kms...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por NicoRosario Mar Feb 26 2019, 11:53

Gracias por las respuestas. Pasados unos cuantos kms no volvió a hacer la falla (por suerte) ...supongo que le faltaba ablande. Salute
EDITO: Volvió a joder, y hoy con mas intensidad.... La re p... madre. Fui al mecánico y quedamos que a la tarde se la llevo. Me tiene las bolas al plato, se supone que debería disfrutar, no renegar. Les contaré como sigue la historia... (a todo esto una vez caliente el motor anda perfecto)

NicoRosario

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por pablod33 Jue Abr 25 2019, 19:46

Hola, cómo estás? Lo pudiste solucionar?

pablod33

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2019
Edad : 38
Localizacion : Cardales

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por NicoRosario Jue Abr 25 2019, 20:08

Hola Pablo, con el correr de los kms (y habiendo pasado a Shell aunque la semana pasada viaje y cargue en muchas estaciones distintas y de distintas marcas) no falló mas. Hoy tiene 5000km y anda bárbaro. De todos modos te recomiendo que busques en facebook "Club Bajaj Dominar 400 Argentina Oficial" es bastante activo ese grupo y me di cuenta que muchas personas habían pasado por lo mismo...

NicoRosario

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por Derck Vie Mayo 03 2019, 18:23

Ojo con las bencinas y las bencineras, puede que no tenga nada que ver con lo que te ocurre, pero no esta demás tenerlo presente, yo tenía una luv japonesa excelente, pero por periodos me pasaba lo que indicas, que en ralentí se paraba, o me costaba echarla a andar, con el tiempo me di cuenta que esto le ocurría justamente cuando echaba bencina en una bomba cerca de mi oficina, pero no me pasaba cuando echaba bencina en la bomba que había cerca de micasa, después haiendo memoria, si bien ambas bombas de bencina eran nuevas, recordé que la cercana a mi oficina ya tenía una bomba antigua, y recuerdo que construyeron encima, no cambiarone stanques, por lo que concluí que esos estanques deben haber estado llenos de mugre, que si bien es tería, la realidad es que desde entonces echo bencina solo en la que está cerca de mi casa, que me consta que los estanques son nuevos, y nunca más tuve el problema.....
En tu caso, debe ser un tema del sistema de inyección, sensor y actuador de la mariposa, tabla de inyeccion, etc, ya que el computador debe reaccionar de acuerdo a las condiciones en que se encuentra la máquina, ya sea fria o en temperatura de trabajo. La lata es que generalmente los servicios técnicos cachan menos que uno.....
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por pablod33 Lun Mayo 06 2019, 20:41

El problema era el sensor de temperatura de agua del motor. Tiraba una lectura errónea y cuando abrías la mariposa de golpe, también se paraba (en caliente).
Les costó identificar la falla pero la encontraron y lo cambiaron... ahora en frío tampoco se para. Está andando de 10.
Espero les sirva, saludos.

pablod33

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2019
Edad : 38
Localizacion : Cardales

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por talitob220 Mar Mayo 28 2019, 15:40

NicoRosario escribió:Hola Pablo, con el correr de los kms (y habiendo pasado a Shell aunque la semana pasada viaje y cargue en muchas estaciones distintas y de distintas marcas) no falló mas. Hoy tiene 5000km y anda bárbaro. De todos modos te recomiendo que busques en facebook "Club Bajaj Dominar 400 Argentina Oficial" es bastante activo ese grupo y me di cuenta que muchas personas habían pasado por lo mismo...

si le sacas la todos los posteos donde se pregunta que aceite lleva se cae a la mitad jajajaj

q bueno loco q te lo hayan solucionado! como decis, es para disfrutar no para renegar
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Falla Dominar 400 en frio Empty Re: Falla Dominar 400 en frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.