CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambie la NS por la Dominar, que afortunado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambie la NS por la Dominar, que afortunado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambie la NS por la Dominar, que afortunado

5 participantes

Ir abajo

Cambie la NS por la Dominar, que afortunado Empty Cambie la NS por la Dominar, que afortunado

Mensaje por jorgec Mar Feb 19 2019, 21:36

Que tal gente, cambie mi NS200 con 12k sin ningún problema, por la Dominar 400 (espero decir lo mismo dentro de un tiempo), pero lo que vengo a contar es como fue la compra. Mi señora empezó averiguar y el mejor precio de contado era en Urquiza Motos. Y acá es lo destacable en estos tiempos, toda la operación se realizó por WhatsApp, la reserva por ML,y el resto siempre por WhatsApp. Deposite el valor de la moto, y al toque me mandaron el recibo, luego por correo me mandaron los papeles, desde mi casa y online la patente (con descuento por ser online), me dieron un turno y retire mi tarjeta y la chapa patente. Ese mismo día viaje de La Plata a CABA con mi chapa y retire mi moto Roja. Simplemente espectacular la atención de todos en Urquiza Motos. ML me devolvió la seña porque no me la habían descontado, jajá.
O sea, solo fui una vez a la agencia, a retirar. Todo por WhatsApp y correo argentino (todavía un poco lerdo). Jamás pensé que esto fuera posible en este país tan raro que tenemos, pero hay gente que a pesar de todo apuesta y hace las cosas bien.
Ya estoy en los 500 km, y me toca el service, por distancia lo hago aca en La Plata, luego les cuento como me fue.
jorgec
jorgec

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Edad : 66
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Cambie la NS por la Dominar, que afortunado Empty Re: Cambie la NS por la Dominar, que afortunado

Mensaje por ANGEL SANTI Mar Feb 19 2019, 23:23

Yo también compre ONLAIN  mi Dominar en Urquiza motos y la verdad 10" todo el desarrollo de la operación, quede  bastante impresionado por la prolijidad y respeto hacia  el cliente.-
ANGEL SANTI
ANGEL SANTI

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Cambie la NS por la Dominar, que afortunado Empty Re: Cambie la NS por la Dominar, que afortunado

Mensaje por MITO 011 Miér Feb 20 2019, 00:48

Mercado libre es la unica empresa que tenemos en arg. que funciona como debe ser, aca nos parece raro que algo funcione bien pero en el mundo esto es normal, por eso las empresas que trabajan con ML se cuidan mucho mas que si lo hicieran en forma directa con el cliente por eso no me sorprende que te haya ido bien, con solo un clic podes deshacer una operacion sin tener que discutir con nadie, aparte la reputación es fundamental y no les conviene tener quilombos con los clientes, creo que es una buena opcion para tener en cuenta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Cambie la NS por la Dominar, que afortunado Empty Re: Cambie la NS por la Dominar, que afortunado

Mensaje por hernanescuder Jue Feb 21 2019, 11:04

A pesar de que no me gusta mucho el dueño de MercadoLibre ni la politica de empleos que tiene, hay que reconocerles que funciona muy bien. Compro muy seguido por ahi y es la mejor forma que encontre hasta ahora de apretar un poco a los comerciantes, porque al individuo no le dan bola..Todavia no le tengo tanta fe al envio y suelo ir a retirar personalmente para ver lo que compre, pero despues anda muy bien. Tanto para comprar como para vender
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Cambie la NS por la Dominar, que afortunado Empty Re: Cambie la NS por la Dominar, que afortunado

Mensaje por Seralefo Miér Feb 27 2019, 13:27

También tengo experiencia al respecto.
Compré a UM mi ns en el 2016. En ese entonces vivía en Córdoba.
Deposité e inmediatamente me mandaron los papeles para patentar.
Con mi patente fui a Villa Urquiza a retirarla, previo hablar con el jefe de taller y explicarle que la retiraba de la agencia y de arranque le iba a hacer 900 km, para que prestara especial cuidado en los aprietes.
Hoy, la estoy dejando en paz. Pasé a la Dominar.
Pero la ns 2016 y con 25.000 km nunca me falló.
Tengo varios viajes y algunos muy largos.
Jamás le cambié un foco!
Actualmente con esos km, tiene batería, cubiertas,transmisión de fábrica. Y anda... y anda... y anda...

Seralefo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2015
Edad : 63
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Cambie la NS por la Dominar, que afortunado Empty Re: Cambie la NS por la Dominar, que afortunado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.